|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el cable original a mi me da problemas con la transmision de datos al pc y los auriculares que no son los originales. cuando instalo apk con los datos a parte despues a la hora de desinstalar los datos no lo desinstala, he probado con dos gestores de desistalacion pero no los desistala, el gestor de aplicaciones no reconoce los datos, osea que te dice la capacidad de la aplicacion pero solo los apk los datos no los cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna tecnica para poner el protector de pantalla, osea el plastico transparente, a mi se me queda todo lleno de burbujas de aire, como lo pondran los de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo has cargao ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el cable original a mi me da problemas con la transmision de datos al pc y los auriculares que no son los originales. cuando instalo apk con los datos a parte despues a la hora de desinstalar los datos no lo desinstala, he probado con dos gestores de desistalacion pero no los desistala, el gestor de aplicaciones no reconoce los datos, osea que te dice la capacidad de la aplicacion pero solo los apk los datos no los cuenta
![]() Lo he probado con varios cargadores y con todos me da el mismo problema , le cuesta cargar como si la clavija donde se conecta al cargador no lo pillar a bien y no hiciese buen contacto |
|
|
||||
|
||||
|
quite el protector por que habia una mancha, y la cague, ahora es pa flipar. es lo de menos, no se si comente aqui que tenia dos mt6582, anule uno y me ha llegado igualmente, al final me he decidido por el otro, vendo una bateria nueva sin estrenar, a mi me vino con dos, soy de barcelona, no se si esto se puede poner aqui, si es asi una disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
has provado con el pc, cable original, cargador con cable original. si tarda mucho en cargar pero carga, busca uno de mas mA osea 1A o mas, si te marca cargando va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya tengo el móvil desde hace 3 dias y todo va perfecto MENOS...
-la galería con los vídeos a reproducir sale un mensaje que dice; No se puede reproducir el vídeo. -la cámara de fotos hace el ¨clic¨ pero nada no hace foto. Si apago el móvil y lo vuelvo a encender funciona todo la reproducción de vídeo y la cámara. Al bloquear el teléfono no funciona... Alguien sabe que se le puede hacer? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya tengo el móvil desde hace 3 dias y todo va perfecto MENOS...
-la galería con los vídeos a reproducir sale un mensaje que dice; No se puede reproducir el vídeo. -la cámara de fotos hace el ¨clic¨ pero nada no hace foto. Si apago el móvil y lo vuelvo a encender funciona todo la reproducción de vídeo y la cámara. Al bloquear el teléfono no funciona... Alguien sabe que se le puede hacer? Gracias y saludos ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quite el protector por que habia una mancha, y la cague, ahora es pa flipar. es lo de menos, no se si comente aqui que tenia dos mt6582, anule uno y me ha llegado igualmente, al final me he decidido por el otro, vendo una bateria nueva sin estrenar, a mi me vino con dos, soy de barcelona, no se si esto se puede poner aqui, si es asi una disculpa
![]() pero si no te la compro yo, pero vamos que si alguien le interesa antes que te diga yo algo, adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tomayax, el otg no funciona lo he probado, es el motivo por el cual al final me he decantado por el elephone p7 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhhh algo desesperante
Buenas el dia 8/03/14 Pedi un F9006 en geekbuying lo que pasa es que hoy es 26 y el producto aun sigue en procesing ._. que hago? mis otros pedidos me llegaron rapido pero no se que paso con este y nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
After a long conversation the display does not want to light up, even pressing any buttons. How can I solved this problem?I tray factory reset and nothing |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fina23d Día 28/03/14 a las 11:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que voy a pedir este móvil, porque por el precio que está... Creo que merece mucho la pena. Según lo que he estado leyendo está bien excepto por la calidad de la cámara y el sensor y el gps (aunque estos 2 últimos se puede arreglar).
En el tema de ROMs, ¿merece la pena cambiarle de rom? ¿hay roms para este terminal? Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en el comentario anterior decía... he formateado la SD pero No a modo rápido y Solucionado...Bueno me funcionaba pero cuando le parecía volvía a fallar y en la barra de notificaciones daba el el mensaje [U]SD dañada[/u] incluso probando con tarjetas nuevas He averiguado que Mi móvil F9006 NO admite tarjeta micro SDHD clase 10 no se si esto me pasa a mi solo o es común en este modelo, la cuestión es que quise aprovechar la tarjeta de mi móvil anterior modelo LG-e400 que en teoría es inferior a este y resulta que llevo la sorpresa de que NO la admite
PD, La que me funciona perfectamente es la micro SDHD clase 4 Saludos
Última edición por fina23d Día 28/03/14 a las 12:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Poe algún sitio he leído que a los que se les queda la pantalla negra al finalizar la llamada, la "reviven" pulsando a la vez el botón menos volumen y el home.
Yo no lo puedo probar ya que a mi me funciona, confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Probado GPS, muy bien, instalado igo primo android y sygic, mas chulo sygic pero parece k le cuesta moverse por los menus.
falta en ruta pero los satélites los pilla muy rápido (desde el balcón de mi casa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|