|
||
|
|
||||
|
||||
Comparativa en video: HTC One vs nuevo HTC One
Comparativa en video: HTC One vs nuevo HTC One El nuevo buque insignia de HTC se anunciará hoy por todo lo alto y lo cierto es que poco queda ya por conocer. El portal TechSmartt ha publicado un video comparativo entre el antiguo HTC One (M7) y el nuevo (M8). Sus especificaciones las conocemos desde hace tiempo: pantalla de 5'' con resolución FullHD, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz con GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el htc one con cpu inferior al galaxy s4 era mejor pues el m8 creo que superara al galaxy s5 lo unico que no me gusta es el espacio es donde esta el logo de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero me acabo de pillar el 5s
|
||||
|
||||
|
Creo que sera un movil con una cualidades y prestaciones que superara a los anteriores y abrira nuevas fronteras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado! Aunque no termine de convencerme al 100% su diseño :S
Si no fuese porque tengo el HTC One M7, me lo compraba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería la veo escasa comparada con la competencia...
|
|
||||
|
||||
|
Puede que HTC haya optado por seguir la misma línea al igual que Apple con sus iPhones pero ahora con la gama One. Lo que no comprendo e imagino que no será así finalmente, es el nombre.....
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero no me gusta, lo de los botones y dejar tanto espacio abajo no me convence, me gustaba mas el anterior ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me parece mas bonito el antiguo One,esos cantos tan redondeados y ese color...no me termina.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien por partede htc presentar un producto asi, buenos acabados como siempre, un launcher eficiente, funcional y atractivo, los altavoves por parte de htc son mas que un acierto, deberia de ser un estandar en todas las compañias ... lo unico que no me convence aun es la camara, espero que lehayan dado una funcion realmente inovadora y no sea un detallea mas . En lo demas me gusta, aparece tener muy buena sensacion en la mano por ese redondeo en la parte trasero . Abra que esperar a que sea ofocial para tenerlo en mano y asi opinar con mas claridad ... me gusta, buen trabajo htc (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o se ve más chulo el primer one?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el diseño de este último one porque el borde es de aluminio y no de policarbonato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del M7 me parece mucho mejor.
Y además, algo que de verdad que no entiendo... Si vas a poner los botonces táctiles en la pantalla... Por que mantienes el borde negro con el logo de HTC?!?!?! De verdad?! Que utilidad tiene hacer la pantalla mas grande, el movil más grande, si el espacio útil va a ser el mismo! Tienes el espacio que te ocupa el logo de HTC completamente desaprovechado y encima le quitas espacio a la pantalla con esos botones táctiles. No lo comprendo de verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zumomaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos tomadas con ambos terminales, soy yo o hay muchisima diferencia? No si al final lo de la doble camara va a funcionar pese a los comentarios de los haters.
Vaya dos terminales. El One original para mi sigue siendo un tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco cabreado con todos las marcas .. tienen que aprender de las "chinas"
sobre la bateria.. una pantalla de 5" con cpu a 2.23ghz la bateria se va a volar... veras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero lo que no me convence es lo de mantener el borde negro con el logo de HTC teniendo los botones en la pantalla, no lo entiendo... podrían aprovechar más los marcos aún teniendo los altavoces en la parte delantera, digo yo...
En definitiva; me quedo con mi M7. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||