|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estuve estos dias liado la que has montado en un momento kraka me gusta .muchas grcias por continuar actalizando,se que no tienes mucho tiempo y por eso te lo agradezco aun mas.Por sacarte algun fallo la descarga que no la voy a poder probar hasta mañana jajaj es broma lo bueno se hace de esperar un saludo compi cuidate
![]() CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
|
||||
|
||||
|
Lo único que te pediría es que lo pudieras subir a otro ser ver. Se me jo dio la descarga de anoche y esta tarde no me dará tiempo ya tengo una rom que no es xnote .gracias por tu esfuerzo compañero cuidate un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la noche no lo podere subir, prueba el enlace del post numero 1, es del mismo servidor pero es otro tema con nuevo bootanimation y un par de cambios nuevos
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi haber que sorpresas me deparas jaja encontre cuenta premium no hay probrema gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver k tal te parece!! No son muchos los cambios pero bueno...hasta donde mi gusto llega!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
compi estoy apunto de probarla entonces que hago 2 wipes o tambien hago el de wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada como ya dije es el mejor tema que he llevado, Felicidades.
Una pregunta, como se pone el icono de la bateria de la pila? como el del post_1. Cuando instalo el tema me pone todos los iconos menos el de la bateria. Llevo la rom Angeles&Demonios. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, antes de nada mañana temprano estará subido un nuevo enlace.Este enlace será comun para todas las bases, asik si prefieres esperar y instalar el nuevo, te lo agradeceria.
Bien en esta version, todo dependerá de la rom que se lleve, me explico, si lleva el cambiador de baterias se podran cambiar desde este cambiador de pilas. En tu caso, sin ningun problema podras cambiar la pila por las que angeles y demonios ofrece!! Salu2 y me alegra saber ke te gusta!!
|
||||
|
||||
|
El gran compañero y el mejor thematizador es jollito
Es la puta bomba el tema ,estoy esperando a que llegue mañana jaja. Menudas sorpresas da el amigo , la voz que te dice se está iniciando me encanta jajaj . Estaré el primero esperando el thema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David, me pongo colorado y todo!! jajaja!Siento decirte k no va a ver grandes cambios! Este finde estube adaptandolo para k no de problemas con diferentes rom y kreo k bastante avance pero ya se sabe k no se pueden probar todas asik por si las moscas, nandroid!! Mas adelante cambiare el rojo por el verde que se que a algun colega tuyo le mola!! jajaja
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahh y a partir de ahora te lo subo por otro servidor!!!
|
||||
|
||||
|
Todas tus palabras son poesía jaja eres el mejor yo si quieres me pasas el tema antes y hago de betatester con un par de rom que llevo la king6 y la xnote 13 así podemos decir en cuales funcionan .esto cada vez me gusta más estoy esperando tu tema porque el que llevo ahora es el de stock tuve que flasear rom jaja no paro bueno compi gracias vas en buen camino tendrías que abrir un post en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se estan subiendo, por ahora a uploaded porque dropbox cayó un par de veces!! en nada pondre el enlace!!
|
||||
|
||||
|
Con la rom "kingdroid" funciona de fábula. (Versión 6.0.1) El único problema es que la mencionada rom, lleva una opción para instalar unos temas que igualan los iconos y añaden unos fondos y al instalar el tema, desaparecen. El resto, perfecto. Excelente trabajo. Si consiguieras compatibilidad con lo mencionado, evidentemente lo volvería a instalar. De hecho he probado casi todos, pero como el tuyo de completo, ninguno. Repito, felicidades por el trabajo. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fondos es normal porque al instalar el tema se instalas los definidos por mi!!
La king aun no la probé bien del todo pero pa la siguiente base lo he de probar bien!! Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si lo compatibilitzaras podrías ponerlo en el hilo de la kingdroid y seguro sería un éxito. De nuevo gracias. Salut. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale!! ahora ya se exactamente de lo k hablabas!! Hace tiempo me puse con ellos pero lo deje de lado para dedicarme primeramente a la rom completa.Cuando vuelva a tener tiempo aver si lo retomamos!! Un saludo y gracias de nuevo por confiar en el Kraka Theme!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces por uploaded en el primer post.
Enlaces por dropbox posiblemente a la tarde!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||