|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya te digo.. Me acuerdo de cuando tenía un Samsung.. Pila morralla había.. Que nervios en mi primer rooteo.. Pero al final salió todo bien, y pude eliminar la ponzoña que tenía. Porque no sacan los móviles en occidente tal cual?
Tienes que pagar y encima cargar con lo que los fabricantes quieren.. ![]() Lo que quizas eche de menos sea dos gigas de ram, cuando navegas se llena rapido, para lo demas va bien Lo que leí del redrice que las aplicaciones no se movian bien a la targeta sd, no se si se habra resuelto, y bueno con un sistema miui que ram te queda libre Última edición por Frank_T Día 25/03/14 a las 11:18:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida microsd samsung de 32Gb clase 6 de amazon, seguido el tuto de http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 y ahora tengo una pasada de espacio para instalar y almacenar. Gacias gente por la información.
Más,más,más... Otra pregunta por si alguien sabe. ¿Como puedo aumentar el tamaño de la letra del wasa y el navegador? es que la veo "mu chica" incluso en "tamaño de fuente GRANDE". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta el Red Rice (Redmi ) en mis manos, ayer a eso de las 2 me lo llevo el cartero al trabajo despues de mucho esperar por parte de correos, NO por la tienda de compra "alias"
La compra fue: 1 Redmi 2 protectores de pantalla 1 carcasa de goma 1 funda original xiaomi Contenedor: 4112 Jodred la funda de cuero viene rota viene con los botones despegado ya se lo he dicho a Elias a ver que me dice Por otra parte alguien que halla hecho lo de la ampliacion de memoria podria poner alguna captura de pantalla de como se le a quedado, yo lo he intentado pero despues de hacer el tuto cuando voy a la informacion de almacenamiento leos esto: Almacenamiento interno, disponible 2.6gb, total 2,98gb Almacenamiento del telefono, disponible 0,00b, toltal 15.18mb segun esto no tengo nada de memoria para guardar Última edición por merlormm Día 25/03/14 a las 10:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola merlormm
yo lo he hecho y me ha quedado así. Si sigues el tuto no tiene perdida. A mi no me funcionó el script de ocultación y lo hice por el método que explica del root_explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya esta el Red Rice (Redmi ) en mis manos, ayer a eso de las 2 me lo llevo el cartero al trabajo despues de mucho esperar por parte de correos, NO por la tienda de compra "alias"
La compra fue: 1 Redmi 2 protectores de pantalla 1 carcasa de goma 1 funda original xiaomi Contenedor: 4112 Jodred la funda de cuero viene rota viene con los botones despegado ya se lo he dicho a Elias a ver que me dice Por otra parte alguien que halla hecho lo de la ampliacion de memoria podria poner alguna captura de pantalla de como se le a quedado, yo lo he intentado pero despues de hacer el tuto cuando voy a la informacion de almacenamiento leos esto: Almacenamiento interno, disponible 2.6gb, total 2,98gb Almacenamiento del telefono, disponible 0,00b, toltal 15.18mb segun esto no tengo nada de memoria para guardar ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en el foro miui en la paguina 4 de tuto de ampliacion de memoria, hay otro archivo scritp para la ocultacion de la SD y he flaseado este otro, creo que ya he solucionado lo de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que lo solucione pero tengo una duda, con aumentar la memoria interna hace falta tener la Sd externa puesta en el telf, o con hacer lo de ampliacion de memoria se podria decir que tengo una SD fisticia y ya no me hace falta tener la Sd externa, para datos, mis cosas, fotos ....apk .......
Última edición por merlormm Día 25/03/14 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Elijah: la tienda sigue trabajando esta tarde/noche. Pararon un ratillo a comer algo y siguen. Si os falta de ajustar el precio lo harán a lo largo de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Un 4112. De momento todo correcto. Instalado sin problemas siguiendo indicaciones. Vamos a trastear un rato. Tiene una pinta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mío y lo que me ralla es que no hay ninguna actualización de estado desde el 08/03. Espero que llegue pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más que ya ha comprado el RR por 126,17€ exactamente. Ahora a esperar.
Agradecer a JoReb toda su atención y paciencia que ha tenido conmigo ya que tuve unos problemas con xiaomi.es que no querían devolverme el dinero y he tardado más de la cuenta en pagarlo por aquí. Ahora a mirar complementos y a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Después de varios días de pruebas y de recibir el agradecimiento de las personas a las que les pedí 2 de los 3 RR comprados con JoReb, acabo de valorar a Eliah con 5 merecidas estrellas, por supuesto otras tantas para JoReb y para el foro por la paciencia y el soporte con las dudas de los primeros días. Un orgulloso y encantado propietario de un RR ;) Saludos a todos y sigamos aportando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado hoy el red rice, todo perfecto, ahora queria poner la miui español pero mi red rice ya tiene la v5 y tiene español de fabrica.
He de meter otra miui o esta es valida? tengo la MIUI-JHBCNAL5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy...a ver si te lo han mandado multilenguaje...Si es eso cuidado, que igual tiene cwm chino y te lias. Mira en ajustes, idiomas a ver si te viene con más idiomas. Si solo aparecen dos chinos, ingles y español es que tiene v5 miui.es
En cuanto me des los datos te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Uy...a ver si te lo han mandado multilenguaje...Si es eso cuidado, que igual tiene cwm chino y te lias. Mira en ajustes, idiomas a ver si te viene con más idiomas. Si solo aparecen dos chinos, ingles y español es que tiene v5 miui.es
En cuanto me des los datos te digo... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues entonces tienes la multilenguaje.
Lo primero: vete a seguridad y mira a ver si puedes aplicar permisos root. Se hace: carpeta seguridad, permisos, permisos root. A ver si se puede pulsar y activar. Última edición por JoReb Día 26/03/14 a las 13:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|