|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda recovery
Hola,
Ayer me instale perfectamente siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812) la ROM libre del HTC HERO 2.1. Lo que quiero es tener instalado un Recovery, "por si las moscas" ya que con ROM original tuve que reinstalar el backup de mi recovery antiguo para que pudiese actualizar a 2.1 Mi pregunta es la siguiente: Ya que tuve que reinstalar mi recovery antiguo para poder actualizar, si cambio de recovery, ¿Me saldrán futuras actualizaciones o no? Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me instale perfectamente siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812) la ROM libre del HTC HERO 2.1. Lo que quiero es tener instalado un Recovery, "por si las moscas" ya que con ROM original tuve que reinstalar el backup de mi recovery antiguo para que pudiese actualizar a 2.1 Mi pregunta es la siguiente: Ya que tuve que reinstalar mi recovery antiguo para poder actualizar, si cambio de recovery, ¿Me saldrán futuras actualizaciones o no? Gracias, Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero obten permisos Root con UniversalAndroot, luego flashea el Recovery con ROM Manager
![]() No pasa nada, seguiras recibiendo las OTAs originales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si una vez instalado el recovery realizo un Hardreset, en que estado se quedaría mi móvil? Con la 2.1 limpia? Es que cuando tenia la 1.5 la primera vez que inicie se instalaron cosas de la SIM de Orange y creo que así se podría borrar todo.... Asó que si realizo ese paso que ocurriría...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta equivocada xD
Si, volver a tenerlo como de fabrica
![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si una vez instalado el recovery realizo un Hardreset, en que estado se quedaría mi móvil? Con la 2.1 limpia? Es que cuando tenia la 1.5 la primera vez que inicie se instalaron cosas de la SIM de Orange y creo que así se podría borrar todo.... Asó que si realizo ese paso que ocurriría...
Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Davtun. |
|
|
||||
|