HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
nachoy nachoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

otro mas!. .!
El cristal exterior esta intacto, pero no asi la pantalla interior. destrozada, y no se ve nada.. totalmente negra y con bastantes grietas ;S
Para los que la han llevado al SAT. Donde la habeis llevado... podeis darme informacion de los pasos qu ehay que hacer?.
Mi desire es de vodafone ( 2 meses) pero le hice un unbrand para instalar 2.2- Sabeis si asi se pierde la garantia?

Este tipo de roturas se cubren con garantia?.

Otra cosa... a que SAT lo habeis llevado?. al oficial d e htc ( he oido a gente echar pestes de ese servicio técnico)? u otros?

Gracias por adelantado!

Última edición por nachoy Día 15/08/10 a las 23:46:56.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachoy Ver Mensaje
otro mas!. .!
El cristal exterior esta intacto, pero no asi la pantalla interior. destrozada, y no se ve nada.. totalmente negra y con bastantes grietas ;S
Para los que la han llevado al SAT. Donde la habeis llevado... podeis darme informacion de los pasos qu ehay que hacer?.
Mi desire es de vodafone ( 2 meses) pero le hice un unbrand para instalar 2.2- Sabeis si asi se pierde la garantia?

Este tipo de roturas se cubren con garantia?.

Otra cosa... a que SAT lo habeis llevado?. al oficial d e htc ( he oido a gente echar pestes de ese servicio técnico)? u otros?

Gracias por adelantado!
Hola, a la tuya le ha pasado lo mismo que a la mia, yo la mandé al servcio tecnico oficial de HTC "Arvatro Services " via ASM a portes pagados, les llego el día 28 de julio y a fecha de hoy no tengo aún ni siquiera un presupuesto, un puto desastre, pero se las envié a ellos para no perder la garantía, ya que si lo abre otro se pierde.

Respecto a lo de si lo cubré o no la garantía lamento decirte que no, roturas por caidas no están cubiertas, sobre a lo del unbrand imagino que si se dan cuenta pues pierdes la garantía, pero en esto no estoy seguro. Saludos

Por cierto antes de mandarsela a HTC estube hablando con los de SSMOVILES ellos tienen un servicio tecnico y a mi me dan bastante confianza, por si quieres intentarlo con ellos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Por curiosidad, cuanto estais pagando por las reparaciones de pantalla ?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola, a la tuya le ha pasado lo mismo que a la mia, yo la mandé al servcio tecnico oficial de HTC "Arvatro Services " via ASM a portes pagados, les llego el día 28 de julio y a fecha de hoy no tengo aún ni siquiera un presupuesto, un puto desastre, pero se las envié a ellos para no perder la garantía, ya que si lo abre otro se pierde.

Respecto a lo de si lo cubré o no la garantía lamento decirte que no, roturas por caidas no están cubiertas, sobre a lo del unbrand imagino que si se dan cuenta pues pierdes la garantía, pero en esto no estoy seguro. Saludos

Por cierto antes de mandarsela a HTC estube hablando con los de SSMOVILES ellos tienen un servicio tecnico y a mi me dan bastante confianza, por si quieres intentarlo con ellos.

Si. tambien estoy pensando en pedir presupuesto ahi. pero ahora están de vacaciones :S
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Por curiosidad, cuanto estais pagando por las reparaciones de pantalla ?
A mi no se me ha roto, pero en este mismo hilo hablan de 95 leuros. Lo que tampoco me parece tanto ..... si tenemos en cuenta que la pantalla a pelo en eBay te puede costar entre 40 y 55 leuros.

Nachoy,

- Las roturas debidas a golpes (es decir, que competan a un mal uso del móvil) no entran en garantía
- Si has rooteado el móvil, teóricamente no entra en garantía.... la reparación que te puedan hacer a nivel de software.

Es decir:
Si tu tienes el móvil en garantía y tienes una rotura fisica (hardware, pantalla, sobrecalentamiento...) no imputable a un mal uso del móvil, están obligados a repararla. Tengas o no tengas el software rooteado están obligados a reparar tu avería física. Otra cosa es que reparen el software (que te reseteen el móvil, etc...), ahi ya no están obligados a hacerlo gratis porque has perdido la garantía. Aunque en muchos casos cuando reparan un móvil directamente lo resetean y lo dejan como de fábrica.

Al menos así (y me parece lo más lógico) es como lo han hecho siempre en Nokia y SAT's de otras compañías.

PD: Aunque en tu caso te da igual, porque tu rotura no entra en garantia. Te la van a cobrar. Si te presupuestan algo a nivel de software les dices que no, que se limiten a la pantalla, y arreando. Y ellos tienen la obligación de devolverte el móvil con la pantalla nueva sin haber tocado el software (y si para ver que la pantalla está bien han de tocarlo, lo harán ... aún sabiendo que no te pueden reclamar nada)

No sé si me he explicado, ando un poco espeso hoy...

Pero (creo) que si están obligados a repararte los fallos físicos o de hardware (de manera gratuita en el caso de que entrase en garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
A mi no se me ha roto, pero en este mismo hilo hablan de 95 leuros. Lo que tampoco me parece tanto ..... si tenemos en cuenta que la pantalla a pelo en eBay te puede costar entre 40 y 55 leuros.

Nachoy,

- Las roturas debidas a golpes (es decir, que competan a un mal uso del móvil) no entran en garantía
- Si has rooteado el móvil, teóricamente no entra en garantía.... la reparación que te puedan hacer a nivel de software.

Es decir:
Si tu tienes el móvil en garantía y tienes una rotura fisica (hardware, pantalla, sobrecalentamiento...) no imputable a un mal uso del móvil, están obligados a repararla. Tengas o no tengas el software rooteado están obligados a reparar tu avería física. Otra cosa es que reparen el software (que te reseteen el móvil, etc...), ahi ya no están obligados a hacerlo gratis porque has perdido la garantía. Aunque en muchos casos cuando reparan un móvil directamente lo resetean y lo dejan como de fábrica.

Al menos así (y me parece lo más lógico) es como lo han hecho siempre en Nokia y SAT's de otras compañías.

PD: Aunque en tu caso te da igual, porque tu rotura no entra en garantia. Te la van a cobrar. Si te presupuestan algo a nivel de software les dices que no, que se limiten a la pantalla, y arreando. Y ellos tienen la obligación de devolverte el móvil con la pantalla nueva sin haber tocado el software (y si para ver que la pantalla está bien han de tocarlo, lo harán ... aún sabiendo que no te pueden reclamar nada)

No sé si me he explicado, ando un poco espeso hoy...

Pero (creo) que si están obligados a repararte los fallos físicos o de hardware (de manera gratuita en el caso de que entrase en garantía
explicadisimo perfectamente. Muchas gracias!

Alguien conoce algunos sat alternativos, como el de ssmoviles que han comentado mas arriba?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Aprovexa y mete una superamoled XDD es broma
a ver si consigues hacerlo por tu cuenta, aunque si no eres root mejor que lo haga el servicio tecnico de HTC porque si lo haces tu o un "repareitor" no oficial te cargas la garantia, y el movil es mas que pantalla, te puede venir con defecto de fabrica y la perdida ya no es de 120, sino de + de 400
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Buenas!al final me he comprado todo el conjunto externo, carcasa y tactil, os dejo el enlace
wap.ebay.es/Member/G/ViewItem.aspx?aid=260649788751&tid=628829688016&em vAD=533x260&emvcc=0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
shermangeo shermangeo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG
Hola:

Yo acabo de pedir la pantalla tactil y me ha costado (portes incluidos) 46,5 €.

La URL es:
http://shop.ebay.co.uk/easyworldwide...&_trksid=p4340

A priori, no parece complicado cambiar la pantalla. Solamente require quitar la carcasa delantera y sustituir una por otra. Imagino que la pega vendrá en la faja de conexión.... (Para variar)

Ya os iré contando....

Saludos,
SHERMANGEO
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin , el servicio tecnico de HTC me ha dado el presupuesto para el cambio de la pantalla OLED , me sale 125 €. la verdad es que estoy deseando que me la arreglen y me la manden, ha sido mas duro estar un mes sin ella y todo el mundo actualizando a Froyo, que los 125 €.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MAGIC

Hola
Tengo mi Desiré con el cristal exterior roto desde hace un mes, se me callo de la mesita de noche.
Mande un mensaje al SAT y me informaron de la forma de proceder para enviarla y que el presupuesto rondaría los 80 o 100 euros. La verdad es que todavía no la he enviado porque funciona perfectamente y me cuesta desprenderme de ella, pero me gusta tanto mi móvil que no quiero verlo así.

He tenido infinidad de móviles desde hace 20 años, los últimos de HTC. La Diamond, la Magic, y la Desiré. Soy un poco cafre y siempre los llevo sin fundas y más de una vez se me han caído por lo que después de leer este hilo me surge una pregunta:

Sera que las pantallas de la Desi son de mala calidad? Porque no me parece normal tantas rotas….
Eso unido a otro problema que me surgió al ver la pérdida de calidad en las fotos y leer un poco en el foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353,
Constate que es un problema que se está extendiendo a muchos usuarios y que tiene difícil solución. Hongos en el plástico de la carcasa que protege la cámara. ¡¡¡Si leísteis bien!!!! ¡¡¡¡¡HONGOS!!!!! Esos hongos hacen que las fotos se vean como con una especie de neblina. Hasta ahora la solución pasa por cambiar la carcasa que vale 20 euros, pero que si el problema está en la mala calidad del pastico volverá el problema. Si veis que las fotos no os salen claras comprobad lo que digo y haced la prueba, haced fotos con carcasa y sin ella.

Bueno pues después de todo este rollo lo que me planteo es si acerté en la adquisición de este terminal, y mira que me gusta la jodia.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dazalope Ver Mensaje
Hola
Tengo mi Desiré con el cristal exterior roto desde hace un mes, se me callo de la mesita de noche.
Mande un mensaje al SAT y me informaron de la forma de proceder para enviarla y que el presupuesto rondaría los 80 o 100 euros. La verdad es que todavía no la he enviado porque funciona perfectamente y me cuesta desprenderme de ella, pero me gusta tanto mi móvil que no quiero verlo así.

He tenido infinidad de móviles desde hace 20 años, los últimos de HTC. La Diamond, la Magic, y la Desiré. Soy un poco cafre y siempre los llevo sin fundas y más de una vez se me han caído por lo que después de leer este hilo me surge una pregunta:

Sera que las pantallas de la Desi son de mala calidad? Porque no me parece normal tantas rotas….
Eso unido a otro problema que me surgió al ver la pérdida de calidad en las fotos y leer un poco en el foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353,
Constate que es un problema que se está extendiendo a muchos usuarios y que tiene difícil solución. Hongos en el plástico de la carcasa que protege la cámara. ¡¡¡Si leísteis bien!!!! ¡¡¡¡¡HONGOS!!!!! Esos hongos hacen que las fotos se vean como con una especie de neblina. Hasta ahora la solución pasa por cambiar la carcasa que vale 20 euros, pero que si el problema está en la mala calidad del pastico volverá el problema. Si veis que las fotos no os salen claras comprobad lo que digo y haced la prueba, haced fotos con carcasa y sin ella.

Bueno pues después de todo este rollo lo que me planteo es si acerté en la adquisición de este terminal, y mira que me gusta la jodia.
Hola respecto a lo que comentas sobre la mala calidad de las pantallas y las roturas , no estoy muy de acuerdo, a mi no era la primera vez que se me caía y la verdad que aguanta extraordinariamente bien los golpes, en mi caso el golpe que me la rompió fue fenomenal y antes de verla ya sabía que se había roto, tampoco creo que sean tantos los casos, si te paras a mirar la cantidad de terminales que tienen por ejemplo los que estamos registrados en htcmania y los que se nos ha roto el porcentaje es bajisimo, sería bueno a lo mejor abrir un hilo por ejemplo "Se me cayo la Desi y no le paso nada" no se, puede que sea una chorrada, pero seguro que verías que son muchos mas los que no se les ha roto que los que sí.

Respecto a las fotos mala calidad, a mi me paso lo mismo, lo que hice fue quitar el cristalito de la tapa , ya que la lente tiene un cristal propio que la protege, a partir de hay las fotos y vídeos perfectos, tengo la HTC TOUCH HD que la tapa no lleva el cristalito y nunca ha pasado nada.

Por cierto hoy he recibido un correo , en el que me dicen que mi Desi ya está arreglada y me la mandan para casa, 35 dias despues de haberla enviado, estoy que me como las uñas por probar Froyo.

Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
HunterFCM HunterFCM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Siento hurgar en la herida, pero me gustaría preguntar aprovechando que algunos de vosotros tenéis la pantalla exterior rota si os atrevéis a comprobar la resistencia a los rayones como en su día hizo el alemán que puso unos videos en youtube. Mas que nada para ver si es cierto que aguanta tanto maltrato sin protector o no.
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues parece que mi odisea acaba hoy me acaban de llamar de la mensajería que me la traen ya, ahora a volverme loco con Froyo.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Bueno pues parece que mi odisea acaba hoy me acaban de llamar de la mensajería que me la traen ya, ahora a volverme loco con Froyo.

UEEEEEEEE!!!

¿Te habran puesto AMOLED? o SLCD?

=O

jajaja

Enhorabuena !!!
Viejo 03/09/10, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
alguno ha tenido algun problema al desmontarla y montarla?
no me funciona ni el sensor del proximidad ni el de luz
la he desmontado dos veces para revisar y todo está bien

saludos

Última edición por robeitor Día 04/09/10 a las 21:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Hola! Soy danilo, tambíen con una htc desire...El otro dia montando en bmx saltando por encima de una barandilla, ostia para el caballero y! para la desire...Se me rompió la pantalla por dentro, y me cobran 101 euros, pero el transporte ya esta incluido en ese precio y son unos 25 euros, osea que me cuesta unos 76 euros...Yo creo que está bien...muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Hola! Soy danilo, tambíen con una htc desire...El otro dia montando en bmx saltando por encima de una barandilla, ostia para el caballero y! para la desire...Se me rompió la pantalla por dentro, y me cobran 101 euros, pero el transporte ya esta incluido en ese precio y son unos 25 euros, osea que me cuesta unos 76 euros...Yo creo que está bien...muchas gracias!!!
Está muy bién a mi por lo mismo me levantarón 125 €, espero que se te solucione rapido. Un Saludo.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Ahí va mi caso: se me ha roto la pantalla al bajar del coche. La llevaba en el bolsillo, con funda de nilon. Tiene un tajo de unos cuantos centímetros.

El problemón es que no funciona la respuesta táctil, por lo que imagino que lo que se ha roto es la amoled.

Al parecer ya no venden amoled, sino LCD. No habrá ningún problema si compro una LCD, ¿no? En SSmoviles he visto que vale 65€, y la verdad es que me animo a montarla yo mismo. Si la envío al SAT me clavarán mucho más y me tiraré sin la bicha varios meses... ¿qué opináis? Los que la habéis montado vosotros, ¿os ha ido bien?

Saludos.

Googleando un poco, además de estar observando mi pobre Desire como un bobo, he llegado a la conclusión de que quizá no sea la amoled, sino el digitalizador. Si la respuesta táctil no funciona, ¿qué creéis que es?

Me da a mí que me va a tocar abrirla antes de comprar nada... Espero que lo del secador para las pegatinas VOID funcione!! XD

ACTUALIZADO: Al final fue el digitalizador. Compré uno por 45 €, me tiré 1 mes esperando por falta de stock y con las fiestas navideñas de por medio... Lo instalé, volví a montar la Desire y va como la seda. por si sirve de ayuda, lo hice siguiendo el tuto que pusieron en los primeros posts, de como desmontar y montar la Desire.

Saludos

Última edición por Ravulet Día 03/01/11 a las 13:32:19. Razón: Actualización
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola!! Hace 2 dias se me calló mi Desi desde el bolsillo! Y se ha roto la pantalla externa a modo de unas cuantas rajas que van de lado a lado! Funciona totalmente normal. No hay ningun cambio con respecto a antes de la caida. Ya se me habia caido alguna que otra vez, pero esta vez ha sido de forma impactante!

He estado leyendo poco a poco en este tema, y la ultima respuesta es de hace tiempo, y no se si habrá algun cambio en cuanto a precios y demas.

Gracias con antelación! Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /