|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que le den por el kk a la kk de la kk que han sacado... Me he vuelto a 4.3 para mi las restricciones de acceso a la sd son insoportables.
En fin. Gracias chucky por la paciencia y los tutos, en menos de una hora de regreso desde kk a la 136 con dual recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que le den por el kk a la kk de la kk que han sacado... Me he vuelto a 4.3 para mi las restricciones de acceso a la sd son insoportables.
En fin. Gracias chucky por la paciencia y los tutos, en menos de una hora de regreso desde kk a la 136 con dual recovery y root. ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin. Gracias chucky por la paciencia y los tutos, en menos de una hora de regreso desde kk a la 136 con dual recovery y root. ![]() Y otra. Aplicación que revierte los cambios introducidos en kit-kat en el play store https://play.google.com/store/search?q=sdfix&hl=es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para tus problemas con la sd no hace falta que te vuelvas a la 4.3 ya que tienen arreglo. Tienes dos opciones. Una manual http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687966
Y otra. Aplicación que revierte los cambios introducidos en kit-kat en el play store https://play.google.com/store/search?q=sdfix&hl=es Saludos ![]() Probe ayer los dos metodos y nada de nada, el fichero no se modificaba ni de coña... Ademas ya no era solo eso, me peto en un dia 4 veces el movil, asi que paso. Llevo desde el 99 flasheando pdas y cacharros de estos pero el 4.4 para mi no vale en el z1... Prefiero un 4.3 estable y bien solido. Lo dicho, gracias por la paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Probe ayer los dos metodos y nada de nada, el fichero no se modificaba ni de coña...
Ademas ya no era solo eso, me peto en un dia 4 veces el movil, asi que paso. Llevo desde el 99 flasheando pdas y cacharros de estos pero el 4.4 para mi no vale en el z1... Prefiero un 4.3 estable y bien solido. Lo dicho, gracias por la paciencia ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y todo perfecto! Solo que alguien ya probo algun mod para las roms deodexed?? No encuentro alguna que sea para 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
PASO NUMERO 1 INSTALACION DE LA VERSION 14.1.G.1.534 SIN PERDIDA DE IMEI Descargamos el nuevo FTF adaptado para bajar directamente a la version 534 sin perder nuestro imei Archivo torrent http://nut.xperia-files.com/download...tOVVRdLmZ0Zg== 1- Descargamos el programa para pc Flashtool v0.9.15.0 desde su pagina oficial http://www.flashtool.net/download.php 2- Instalamos flashtool en el pc y copiamos el FTF C6903_14.1.G.1.534_[NUT] a la carpeta firmwares de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool). 3- Ejecutamos flashtool y le damos al icono en forma de rayo y seleccionamos Flashmode y le damos a ok. 4- Seleccionas el FTF 14.1.G.1.534 y le damos a flash. 5- Esperamos a que el ordenador nos pida que lo conectemos en modo flash y cuando lo pida apagamos el movil y pulsamos el boton VOL- y conectamos el cable usb. 6- Una vez que haya acabado el proceso y la barra esté en gris,quitamos el usb del movil y enciendemos el terminal. AHORA YA TENEMOS LA VERSION ADECUADA PARA ROOTEAR EL TERMINAL ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, ooootra consulta, bueno en realidad son dos,jeje..
1- Si solo hiciera hasta el paso 2 del tuto, osea rootear el terminal, ¿me saldrian actualizaciones via OTA? y ,en el caso que saltaran y actualizara ¿perderia el root?. 2-En un videotutorial que he visto en youtube de como flashear y rootear nuestro Z1, el chaval que lo expone dice que antes de flashear seria conveniente con el telefono apagado y pulsando la tecla +volumen conectarlo al pc y se instalaran unos drivers (que en el videotutorial se ven como se instalan), para que asi nuestro pc tenga en la totalidad los drivers de nuestro Z1, ¿que hay de cierto en esto?. De nuevo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Chucky, ooootra consulta, bueno en realidad son dos,jeje..
1- Si solo hiciera hasta el paso 2 del tuto, osea rootear el terminal, ¿me saldrian actualizaciones via OTA? y ,en el caso que saltaran y actualizara ¿perderia el root?. 2-En un videotutorial que he visto en youtube de como flashear y rootear nuestro Z1, el chaval que lo expone dice que antes de flashear seria conveniente con el telefono apagado y pulsando la tecla +volumen conectarlo al pc y se instalaran unos drivers (que en el videotutorial se ven como se instalan), para que asi nuestro pc tenga en la totalidad los drivers de nuestro Z1, ¿que hay de cierto en esto?. De nuevo, gracias. ![]() Y lo de lo otro, es recomendable, aunque también puedes instalar los drivers desde el programa de la carpeta drivers de flashtools |
|
|
||||
|
||||
|
1-si saldrían las actualizaciones pero perderías el root si las instalas.
2-Son los mismos... Nosotros los instalamos a través del original Sony y el a través de fastboot.
|
||||
|
||||
|
holaaa:
Soy primerizo en sony tengo desde hace 3 meses un 14.1.G.257 de la operadora yoigo y por fin me he decido ponerme con el y me surgen varias dudas. 1º se pueden de alguna manera comprobar los Md5 de cada rom? (mi conexion se corta de vez en cuando y prefiero comprobarlo) 2º En cual de los 5 pasos hay que hacer la copia de la TA? 3º Con cuanta bateria recomienda hacer cada flasheo? (o dicho de otro modo...se pueden hacer todos los pasos con una carga...?) 4º El paso numero 4 punto 3 no lo entiendo. "Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos todos los wipe después flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'." como se abre twpr desde terminal y como se hacen wipes? espero q me salga bien, lo tengo cargando y creo q todos archivos descargados. Gracias por el tuto y por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|