![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Voice se pone a hablar solo
Hola, he leido pero no encuentro respuesta... Cada dos por tres se conecta el S Voice y se pone a hablar él solo, teniendo yo el móvil en el bolsillo o encima de la mesa, da igual.
Me pasa diversas veces al dia y eso que he desconectado y deshabilitado la aplicación. Siempre me pregunta qué quiero hacer y luego sigue hablando, diciendo que no encuentra ninguna comanda, o algo así. La verdad es que es muy molesto. Cómo podria arreglarlo? (a ver si va a ser una tontería de fácil y no lo acierto...) Gracias! |
|
|
Ni idea de lo que dices...pero seguro que tiene que ser una mala configuración...(o que pulsas 2 veces el botón home sin darte cuenta...en el bolsillo por ejemplo podría pasarte).
Mira la configuración del s voice, que no tengas activado alguna opción de despertar a algo así...o también podría ser configuración del teléfono en las opciones de accesibilidad. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas: pulsando 2 veces el botón home con la pantalla apagada, pues no pasa nada, no salta la voz.
Tampoco tengo activado el manos libres. Lo curioso es que, teniendo desactivado el control en ajustes, acabo de decir "Hola Galaxy" y enseguida ha saltado la voz de nuevo! Yo nunca digo esa frase con nadie, pero el teléfono la debe entender así y entonces me habla. Lo raro es que tengo el comando "despierta" desactivado... No sé, habrá que tener paciencia! Por cierto, no soy root, aunque el móvil es francés. Gracias por la ayuda, seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas: pulsando 2 veces el botón home con la pantalla apagada, pues no pasa nada, no salta la voz.
Tampoco tengo activado el manos libres. Lo curioso es que, teniendo desactivado el control en ajustes, acabo de decir "Hola Galaxy" y enseguida ha saltado la voz de nuevo! Yo nunca digo esa frase con nadie, pero el teléfono la debe entender así y entonces me habla. Lo raro es que tengo el comando "despierta" desactivado... No sé, habrá que tener paciencia! Por cierto, no soy root, aunque el móvil es francés. Gracias por la ayuda, seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba hablando en voz alta explicando una cosa en el trabajo y cada dos por tres me saltaba con lo de "Voy a buscar una respuesta en internet para..." Claramente, algo de lo que decía, lo estaba entendiendo como "Hola Galaxy" El problema es que en mi caso sí que tengo todas las opciones activadas, por lo que es más normal que pase. En el tuyo, no sé qué te puede estar pasando, pero prueba a desactivar todo esto: Ajustes -> Controles -> Control de voz Ajustes -> Controles -> Manos libres Ajustes -> Dispositivo -> Pantalla de bloqueo -> Comando despierta en pantalla de bloqueo. Y aunque la tengas deshabilitada, ya que te pones, habilita S-voice y, dentro de ella, desactiva: Menú -> Configuración -> Comando para despertar Menú -> Configuración -> Activar voz (en este caso no te limites a deslizar el selector; entra dentro de este submenú pulsando sobre el texto y desactiva también la casilla de "Activar en bloqueo protegido"). Luego si quieres deshabilita de nuevo S-voice, o haz pruebas antes, como veas. Pero si deshabilitando todo eso sigue respondiéndote, ya sí que ni idea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La traducción es culpa de Samsung España. Ya he encontrado más de una perla (el Air Command sin ir más lejos o la maravillosa traducción para los botones capacitivos). Mira como sale en Español (EEUU)uploadfromtaptalk1395694730187.jpg Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/03/14 a las 22:01:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que se cuenta, le va bien la vida? Debe ser poco menos que interesante un móvil explicándo sus problemas. Más aún si se le contesta y empieza iuna conversación
![]() En serio. Me parece la soberana gilipollez de gasto de recursos en batería y datos el Svoice. Lo tengo desinstalado desde que soy root. Y deshabilitado lo tuve hasta que lo fui. |
|
A mi me salta cada vez que llegó a casa y se conecta al wifi de casa
|
|
||||
|
||||
No me extraña que S-Voice hable solo, será por el poco caso que le hacemos tras comprobar la infinita mierda que es. La culpa de su creador Samsung,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes protector de pantalla de vidrio de esos y el botón central con la pegatina?
|
|
A mi el s voice no me parece una ...... creo que es una herramienta muy util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así, que aparte de vacilar a ingenuos e incautos, de gastar datos y batería y de hacer el ridículo en público hablando al teléfono para que no se entere la mitad de las veces, ni el Svoice es util, ni práctico, ni fiable. Ahora, al señor que aconseja la película Don erre que erre.... me parece digno de que todo trabajador defienda la mano que le da de comer. Porque esta claro que esa defensa incondicional solo se es justificable de un asalariado.... O de un fanboy. No quiero pensar mal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te ha sonado un poco "carca" De verdad, con ese nivel de desconfianza tecnológica, supongo que tu despertador será de agujas... Con respecto a la crítica gratuita que me regalas, te diré que la utilidad es subjetiva. Creo que ya sabemos que a ese user no le gusta Svoice (como al que le parece grande en el bolsillo) y su repetitiva insistencia en recordarlo es lo que critico. En algún hilo he explicado que la sensibilidad del Spen es bastante inferior a la de una tableta gráfica, pero no por eso voy a todos los hilos en los que se mencione el Spen a recordar que podría ser mejor. No os gusta, perfecto, ha quedado claro. Dejad el hilo a los que sí nos parece útil. Por cierto, soy fanboy de la tecnología y Samsung me cobra por sus productos como cualquier marca que tengo, que son más de 10 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/03/14 a las 15:11:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Chicos, no lo uséis y tan felices. Insisto en que yo también creo que no está pulido. Pero dejar que los tontos y ridículos que sí lo usamos, tratemos de sacarle partido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo!
En serio que no quería crear controversia, jajaja. Primero, agradecer a Quetzalcoatl las explicaciones de los pasos a seguir para desactivar bien desactivado el S-Voice. Añadir que antes de actualizar a 4.4.2 no me pasaban estas cosas, igual tenía algo que ver eso. Me he reído un montón con vuestos comentarios, Desali y JCMarsan! Para algo tenía que servir la aplicación, jajaja. Lo malo que el otro día se pensaban en el trabajo que estaba yo hablando por el móvil y no! Bromas a parte, me acabo de comprar un coche nuevo y necesito muchísimo poder usar el S-Voice y que funcione. Este coche ya lleva navegador de serie con bluetooth y tal para llamadas pero no tiene funciones de voz. Se tendrá que hacer utilizando el móvil... Eso de poder decir "Llamar a Luís" y que llamé. Bueno, seguiré investigando... Por cierto Davikin, no llevo protector de cristal en la pantalla ni pegatina en el home. Afectaría? Bueno, bromas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801207 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|