|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los juegos de la Desire
Buenas noches amigos!! En breve compraré una Desire y me gustaria saber que tal se comporta con los juegos. Por ejemplo, ¿cual de estos valen y cuales no?
Gangstar: West Coast Hustle Raging Thunder 2 Assassin´s Creed Tom Clancy's H.A.W.X. (¡¡¡ MUY MUY IMPORTANTE !!!) Modern Combat: Sandstorm (¡¡¡ IMPORTANTE !!!) FIFA 2010 Independientemente de esos... cuales conocidos y con buenos graficos soporta? Muchas gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos valen menos este
Modern Combat: Sandstorm q esta solo para el milestone |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!
si es cierto,soporta todos los que dices menos el sandstorm...aunque supongo que sacaran una version para snapdragon...
despues tienes estos con muy buenos graficos y tal... nova muy buenos graficos...es un shooter futurista)exzeus de lomejor,no sabria definirlo)los sims 3 muy buenos graficos,bueno para lo q se trata)need for speed shift los mejores graficos que he visto para un movil)hero of sparta muy bueno tb va de espadas estilo graficamente a assasins creed hd)dungeon hunter simplemente genial,super recomendable,rol estilo diablo)estos son para mi los mejores graficamente aunque para gustos colores...por cierto yo los tengo funcionando con desire froyo 2.2... espero que te sirva de ayuda,un saludo
|
||||
|
||||
|
Me compre este fin de semana el Sandstorm version Samsung Galaxy S, y lo instale en mi Desire y funciona perfectamente, por si lo quereis al menos se puede comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si que habeis respondido... Ademas me gusta mucho lo respondido.
Pero... ¿que movil o smartphone hay que tenga parte grafica dedicada a los juegos? Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la grafica dedicada, o gpu (no se si esta bien dicho pero es como veo que le llaman) no es solo para juegos, pero si que son los que mas la aprovechan.
el milestone por ejemplo la tiene. "tiran" mas los juegos en ese que en un nexus o una desire. el galaxy es otro que 3/4 de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jugar es una prioridad el además de lo de la gráfica, busca uno que no tenga los problemas multtouch del desiré/nexus/legend. Te puede jugar una mala pasada en muchos juegos, por ejemplo el FIFA en un nexus es injugable
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso cambie mi ex desire por el milestone xt 720, los buenos juegos que arriba comentan se juegan muy mal en desire por la inversion de ejes del multitouch.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he contado del todo lo de mi adquisicion del movil... Es por amago de portabilidad con vodafone. El HTC DESIRE está en 145€. ¿merece la pena pagar ese dinero por ese movil?
El Samsung Galaxy S no se si lo tendran ni a que precio. ¿Alguien sabe si lo tienen y a que precio? Muchas gracias!! PDT: Por cierto... se llama "Samsung Galaxy Spica" ¿verdad? Pero el I5700 ó el I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Spica es el I5700, el Galaxy S es el I9000, no tiene nada que ver un movil con el otro, digamos que el bueno es el Galaxy S ya que es bastante superior en todos los sentidos, lo puedes comprar libre o por Movistar, Vodafone y Orange no lo tienen por lo que creo que has confundido el Galaxy S con el Galaxy Spica.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!!
claro que merece la pena los 145 pavos por el desire!!!!
yo lo tengo y va de lujo froyo 2.2!!!! todos o casi todos los juegos android acaban saliendo en version snapdragon "usease" desire/nexus one... es un peazo smartphone la desire,en todos los sentidos el unico fallo es el cruce de ejes para mi el unico fallo que ya es decir bastante... saludos!!
|
||||
|
||||
|
Lo del cruce que comentais de la Desire decidme en que juego afecta de verdad? He jugado al FIFA y se juega bien, NOVA va bien tambien, Sandstorm se juega bien no noto nada raro, Los emuladores tambien van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el cruce de ejes?
Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Fifa no podía mover al jugador con el pad y hacer pases a la vez. Es con el que he tenido mayores problemas.
King, por el YouTube cruce ejes Nexus y lo verás por ti mismo Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire va sin problemas el fifa, aparte puedes desplazar el pad y ponerlo en otro sitio de la pantalla y si no recuerdo mal puedes jugar con sensor de movimiento.
Yo de momento no he tenido ningun problema con ningun juego y dudo que tenga todos los juegos tactiles, no cruzas los controles tienes el pad y los botones al lado contrario de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla... ¿hay mucha diferencia entre el Sr. HTC DESIRE y el Samsung Wave? (Juegos, navegacion GPS y WEB, fotos, videos... programas...) Muchisimas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que con esas palabras no aparece nada. Estaba con el Tapatalk y respondí rápido.
Aquí tienes un ejemplo que refleja bien claro el problema que tenemos Es una lástima que se la colaran a HTC con los sensores ![]() Y en cuanto al FIFA pues para mí con el PAD era injugable... no conseguía hacer tiquitaca :P. Con el sensor de movimiento no tenía problemas pero con el PAD muy mal. Me buscaré una versión más nueva a ver si me va mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que tiene , todavía no he encontrado in juego que le afecte, juego al fifa y el pad responde bien y hago pases, he incluso marco algún gol.
El error está cuando cruzas los dos ejes, y eso con pad a la izquierda y dos botones a la derecha no ocurre. Los botones son estáticos y el eje del pad nunca se cruza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar pero con shooters por ejemplo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||