|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, haré una copia a la sd de los archivos y el factory reset, hay alguna otra forma de borrar completamente el móvil?, en ajustes de seguridad active lo de usar únicamente mi cuenta de samsung y la sim, pero como sera la misma no habrá problemas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita lo que tengas activado antes de rotear y puedes hacer hard reset desde el revovery oficial o em ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi tienes la opción de restablecer valores de fabrica. En la cuenta gmail se guardan muchas cosas si las tien3s activadas. Fotos contactos etc. Tambien en kies y con Dropbox. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver!!!!!!
¡¡¡¡Houston Houston.... tengo un problema!!!! Tenía metida la BTU 4.4.2 1.- he reseteado 2.- He metido la PHE 4.4.2 + Pit (My-N9005.zip) 3.- esto lleva 10 minutos en el cartel de SAMSUNG de latencia Estoy aco*onado!!!!! ¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervioso que no pasa nada, vuelve a instalar la rom pero esta vez sin el pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir!!!
![]() Me gusta Polonia y no tengo nada contra ella (incluso conozco algunas de sus ciudades en vivo), pero esto de que pongas la que pongas todas nos den la bienvenida en Polaco.... Me tiene un pelín hasta el "trigémino" Última edición por Casper Día 24/03/14 a las 20:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi metiendo la española 4 o 5 veces y cambiando el csc con CSC SELECT me la ha cambiado a PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pasadas con odin 3.09 de la española 4.4.2 y sigue el XEO con el csc polaco verificado con la apk phone info nunca llegare a PHE 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar con Odin la 4.4.2 PHE 2. Hacer root con CFAutoRoot (verificar que tenemos root correcto con alguna aplicacion como Root Checker) 3. Instalar CSC Select 4. Ejecutar CSC Select y seleccionar PHE (usando root), y permitir el Factory Reset. Con estos pasos deberia dejarte PHE en el dispositivo (asi lo hice yo y a la primera me cambio de ITV a PHE). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la NC2 se necesita meter el archivo pit para meterla x odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la siguiente secuencia:
1. Instalar con Odin la 4.4.2 PHE 2. Hacer root con CFAutoRoot (verificar que tenemos root correcto con alguna aplicacion como Root Checker) 3. Instalar CSC Select 4. Ejecutar CSC Select y seleccionar PHE (usando root), y permitir el Factory Reset. Con estos pasos deberia dejarte PHE en el dispositivo (asi lo hice yo y a la primera me cambio de ITV a PHE). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu respuesta pero no entiendo uan cosa yo vengo de una 4.3 de vodafone cambie a 4.4.2 via ota de vodafone y de ahi pase a la polaca via odin 3.9 y ahora a pesar de haberle metido la española mi CODE es XEO y el CSC COUNTRY POLAND si he metido la española que pinta eso de polonia por ahi rulando? no puedo quitarlo? y otra cosa mas aunque no tenga nada que ver pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco como se hace para que con el boton home no se pueda quitar el bloqueo es por que cuando llevo el movil en el bolsillo se me enciende seguramente sera una cosa de tontos pero no lo veo hoy debod e estar negado saludos y gracias por tus molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por tu respuesta pero no entiendo uan cosa yo vengo de una 4.3 de vodafone cambie a 4.4.2 via ota de vodafone y de ahi pase a la polaca via odin 3.9 y ahora a pesar de haberle metido la española mi CODE es XEO y el CSC COUNTRY POLAND si he metido la española que pinta eso de polonia por ahi rulando? no puedo quitarlo? y otra cosa mas aunque no tenga nada que ver pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco como se hace para que con el boton home no se pueda quitar el bloqueo es por que cuando llevo el movil en el bolsillo se me enciende seguramente sera una cosa de tontos pero no lo veo hoy debod e estar negado saludos y gracias por tus molestias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del csc es pk la rom que has metido es multi csc y te ha pillado la polaca, como a mi, para cambiarlo tienes k usar el csc select y hay k ser root para poder usarlo, respecto a lo del boton, pos no lo se, yo llevo funda con tapa jejeje. a ver si hay alguien k lo sepa y te puede ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de llevar el csc polaco realmente da igual, si sale alguna actualizacion, se mete por odin y listo. tengo k decir k la española esta va de vicio. y eso del boton, pos no se la verdad jaja. ya mas rallado, voy a buscar algo a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, siendo root...
http://www.androidblog.es/2013/11/mi...a-la-pantalla |