|
||
|
||||
|
||||
problema con el cable en x10
Buenas a todos, a ver si me podeis orientar, creo que me he cargado el movil, ayer pasando fotos al ordenador, cuando desconectaba el movil, me debio de dar un error al sacarlo.
la cuestion es que ahora cuando lo conecto al pc me dice que; dispositivo no reconocido. lo he probado con dos pcs sin exito. He instalado de nuevo, el pc companion y el usb host del ordenador, pero nada. Habia pensado en volverlo a los ajustes de fabrica pero me da miedo, no poder volver a actualizar el movil via seus. me da cosita llevarlo al servicio tecnico. Acepto consejos, aunque la verdad es que seguramente acabe teniendolo que llevar al sat y deberia arriesgarme a devolverlo a los ajustes de fabrica a ver si recupero la comunicacion con el equipo. Decir tambien que el movil, tanto en el oredenador como en fuera de el carga sin problemas. Que hago? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a ver si me podeis orientar, creo que me he cargado el movil, ayer pasando fotos al ordenador, cuando desconectaba el movil, me debio de dar un error al sacarlo.
la cuestion es que ahora cuando lo conecto al pc me dice que; dispositivo no reconocido. lo he probado con dos pcs sin exito. He instalado de nuevo, el pc companion y el usb host del ordenador, pero nada. Habia pensado en volverlo a los ajustes de fabrica pero me da miedo, no poder volver a actualizar el movil via seus. me da cosita llevarlo al servicio tecnico. Acepto consejos, aunque la verdad es que seguramente acabe teniendolo que llevar al sat y deberia arriesgarme a devolverlo a los ajustes de fabrica a ver si recupero la comunicacion con el equipo. Decir tambien que el movil, tanto en el oredenador como en fuera de el carga sin problemas. Que hago? ![]() Si esto no te sucede, yo volvería a instalar todos los drivers del pc para este terminal, en ocasionas se desistalan o al sacarlo mal se te haya quedado mal algún driver.
|
||||
|
||||
Si, he probado otros cables y otros pcs y nada
tambien he reisntalado drivers del pc companion y nada tampoco. |
|
||||
|
||||
A mi me paso en un pentdrive, lo desconecte sin hacer el tipico proceso de desconectarlo de forma segura y no volvio a leermelo ningun pc por mas q lo intente. Al cabo de un buen tiempo lo intente de nuevo y me lo volvio a leer hasta q otro dia lo quite rapido sin seguridad y no ha vuelto a leerse. Yo probaria a quutarle la bateria y dejar la tecla de encendido presionada un rato le pondria la bateria y probaria un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Desgraciadamente el problema a ido a peor, al final, empezo a no cargar y habia que tocar el cable para que hiciera buen contacto, despues de unos dias este fin de semana a muerto definitivamente, esta tarde al sat de vodafone, que seguramente diran que se me ha caido o algo por el estilo, que ya me ha pasado con otros moviles.
En fin una caca el conector, andaros con ojo, con un poco de suerte lo volvere a tener para 2.1 |
|
||||
|
||||
Entonces lo más probable es lo que te comenté, a mi me dijeron que en ocasiones suele ocurrir cuando empaquetan los móviles, se doblan mal los cables y dejan de funcionar. Cuando lo llevé lo comprobaron símplemente conectando mi terminal y el cable a la corriente y vieron que no cargaba, cogieron otro cable y al conectarlo al x10 empezó a cargar, la cosa era clara.
Espero tengas suerte y te lo cambien.
|
||||
|
||||
No, si probar he probado con un monton de cables, el del coche, el de un nokia que es igual, el de un amigo en el trabajo, antes de ir al sat ya descarte que fuera el cable, de hecho fue lo primero, junto con el oredenador....en fin a esperar
|
![]() |
![]() |
||||||
|