|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al estar vetado el tema de whatsapp de xda... Varias personas extranjeras leen w+ en HTC mania o Google plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado en htcmania. Aunque no se ha posteado mucho ahora os veo en español. Postead algo y probamos Última edición por galacticoyo Día 24/03/14 a las 19:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora te veo en spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a llamar a Iker Jiménez a ver que nos dice...
Edito, que ya esta bien. En serio no te das cuenta que un usuario extrangero a posteado en ingles, y otro se a solidarizado contestándole en su idioma? Pero vamos, por si a caso borra datos del tapa, no vaya a ser que se te haya fastidiado...
![]() Última edición por garrapatero123 Día 24/03/14 a las 19:34:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, jajajajaja. Que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios lo que hace el aburrimiento...dedicarse a averiguar porque no funciona correctamente el mod 2.2.19 jajaja lo digo con cariño pero lo digo...hay que ayudar al compañero rafa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajjajaja joer galacticoyo se te ha pirao toa la pinza jajajja que estan hablando en ingles porque un compa es italiano y habla en ingles que lo domina mejor que el español, no porque se haya vuelto loco el chat jajjaja ha estado buena esa
|
||||
|
||||
|
joerrr
que no coño que me aparecia todo en inglis y no estaba utilizando tapatalk, ha debido de ser un fallo de los servidores de htcmania, ahora os veo en cristiano. Ni italiano ni ingles ni leches...que se lo que digo. yonijuerga desde sevilla hablaba en.... Última edición por galacticoyo Día 24/03/14 a las 23:24:41. |
|
|
||||
|
||||
quien podría ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
que ya se que varios estaban posteando en el idioma de los anglosajones pero a mi es que me salia toooooooooooodo el hilo. Tan dificil es de entender? |
|
|
||||
|
||||
:what:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si alguien me la aclara.
Sio desde el widget entro al menu PLUS, estando sin ocultar, me pongo en linea? o es como si no entrarias a la aplicacion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|