|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice de acuerdo a indicaciones de twrp wipe data, system, cache y dalvik sin flashear memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus es posible el teclado con la ñ. El mismo de la rom pero con la ñ
|
||||
|
||||
|
Uno de los principales fallos es la camara, flasheo la camara stock bajada desde tu wuala por recovery sin hacer wipe cache o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus ya ves que hace 1 semana más o menos te consulte sobre la cobertura del celular he cambiado el csc y si bien ha mejorado la cobertura en cuanto a lo que me aparece en la barra de notificaciones cuando hago llamadas es imposible de hablar porque se corta mucho y eso antes no me pasaba con el moto x o el s3 por ejemplo. Mi s4 es nextel liberado y lo uso con Iusacell de México, creo que lo ideal seria cambiar el módem no? Sabes cual deben poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus ya ves que hace 1 semana más o menos te consulte sobre la cobertura del celular he cambiado el csc y si bien ha mejorado la cobertura en cuanto a lo que me aparece en la barra de notificaciones cuando hago llamadas es imposible de hablar porque se corta mucho y eso antes no me pasaba con el moto x o el s3 por ejemplo. Mi s4 es nextel liberado y lo uso con Iusacell de México, creo que lo ideal seria cambiar el módem no? Sabes cual deben poner?
![]() Ir a sammobile y bajar el firmware oficial de tu compañia es decir el firmware de iusacell y extraer el modem desde el firmwsre y flashearlo por odin...
|
||||
|
||||
|
No existe el mods para poner la bateria en la parte derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear la nueva rom,,,sorprendido jajajja siguen mis aplicaciones ahi,,,guay muchas gracias a ver como funciona,,de momento ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me inicia la Room, he hecho de todo todo todo, puede que tenga algo que ver el kanox, como puedo verificar como esta y como deberia estar? ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar has pasado un limpiador y has instalado el kernel adams como te dije?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos a un usuario que menciono el mismo problema y lo que hiso fue flashear la rom 2 veces
|
||||||
|
||||||