|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado las app del S 5 q rulan por xda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, por fin pude descargar la 7.5, la instale limpia para evitar cualquier problema, sin embargo ya me van dos reinicios, uno viendo un video en youtube y otro en el candy crush, que puede ser esto? Le deberé cambiar el kernel? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable amigo prueba otro por ejemplo adams
|
||||
|
||||
|
Pues se lo cambie, hasta que le instale el bootanimation y el lockscreen del s5
... Se reiniciaba solo, se le cambio el idioma y al final ya ni de la pantalla de ''Galaxy S4'' pasaba, así que reinstale la rom, con dalvik y cache wipe, instalando el kernel adams, ya inicio y todo pero de la nada estaba conversando en Whatsapp y volvio a reiniciarse, creo que tengo mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo cambie, hasta que le instale el bootanimation y el lockscreen del s5
... Se reiniciaba solo, se le cambio el idioma y al final ya ni de la pantalla de ''Galaxy S4'' pasaba, así que reinstale la rom, con dalvik y cache wipe, instalando el kernel adams, ya inicio y todo pero de la nada estaba conversando en Whatsapp y volvio a reiniciarse, creo que tengo mala suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probare de aquí a mañana, si me vuelve a dar reinicios lo instalo con ese y te cuento. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! EWn cuanto tiempo deberia arrancar la rom! Ya lleva 10 min en el logo de samsung y no entra al sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso tiene pinta de una mala instalacion cuando una rom se queda pilla en el logo es por lo regular que algo se quedo afuera si haciendo el dalvk cache no arranca flashea un kernel que es posiblemente lo que se alla quedado afuera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|