|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Pues ya estoy dando los últimos toques a la v3.1 y va de lujo sólo me surgió una pequeña inquietud, saben se se pueden quitar las aplicaciones recomendadas que salen al conectar los auriculares porque practicamente se me duplican con las apps en acceso directo que puse en la cortina. Gracias y saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
EL modo reinicio rápido y reinicio normal funciona? En la V3 ni v3.1 me hace nada(Extralite) Gracias. Para hacer un fondo de ajuste o cortina, puedo coger cualquier flashable de la kitchen y cambiar la imagen con la resolución adecuada y ya está verdad? Saludos. Edit: Y una última cosa, como se baja desde el dropbox del almacén del móvil? no doy con ello. ![]() para hacerse una cortina uno mismo hay un tuto del compi suecos muy bueno, la verdad. Si accedes desde ajustes ahi está su acceso al dropbox donde está el tuto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno quiero compartir con la familia next esta alegría inmensa que llevo....ya que en esta gran familia tengo muy buenos hermanos y el tiempo que forme parte de esta me lleve los más bonitos recuerdo y grandes amistades Hoy a nacido mi 3 hijo además nació el mismo día de mi cumpleaños así que doble felicidad ...estoy muy contento y lleno de orgullo Muchos abrazos y muchas bendiciones a la familia |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Pues ya estoy dando los últimos toques a la v3.1 y va de lujo sólo me surgió una pequeña inquietud, saben se se pueden quitar las aplicaciones recomendadas que salen al conectar los auriculares porque practicamente se me duplican con las apps en acceso directo que puse en la cortina. Gracias y saludos. ![]() Ya no te saldra nada de los auriculares. Edito Y reinicia para que se aplique. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 25/03/14 a las 01:34:37. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno quiero compartir con la familia next esta alegría inmensa que llevo....ya que en esta gran familia tengo muy buenos hermanos y el tiempo que forme parte de esta me lleve los más bonitos recuerdo y grandes amistades Hoy a nacido mi 3 hijo además nació el mismo día de mi cumpleaños así que doble felicidad ...estoy muy contento y lleno de orgullo Muchos abrazos y muchas bendiciones a la familia ![]() y muchas felicidades
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wallpapers
Última edición por totoame Día 25/03/14 a las 02:28:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gusto formar parte de está gran familia. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno quiero compartir con la familia next esta alegría inmensa que llevo....ya que en esta gran familia tengo muy buenos hermanos y el tiempo que forme parte de esta me lleve los más bonitos recuerdo y grandes amistades Hoy a nacido mi 3 hijo además nació el mismo día de mi cumpleaños así que doble felicidad ...estoy muy contento y lleno de orgullo Muchos abrazos y muchas bendiciones a la familia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis...... que sueño uuuuuaaahhhh me voy a la cama
![]() dejo el ultimo toggle por hoy "boton de cristal" dedicado al bebe de Scamus ![]() es el nº 261 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me gustaría hacer un upd de cortina con la foto de mi chica (novia) semitransparente, hay algún tuto, o alguien puede hacérmelo de gran favor?? Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das con la tecla pasa la foto a uno de los jefes y se te lo va hacer en un instante. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno quiero compartir con la familia next esta alegría inmensa que llevo....ya que en esta gran familia tengo muy buenos hermanos y el tiempo que forme parte de esta me lleve los más bonitos recuerdo y grandes amistades Hoy a nacido mi 3 hijo además nació el mismo día de mi cumpleaños así que doble felicidad ...estoy muy contento y lleno de orgullo Muchos abrazos y muchas bendiciones a la familia ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Aquí os dejo unas foticas. Saludos. Archivo Adjunto 494087 Archivo Adjunto 494088 Archivo Adjunto 494089 Archivo Adjunto 494090 ![]() Por eso me gusta tanto este foro, PORQUE SI PARPADEAS TE LO PIERDES !!! Esto va como un tiro!! Si no te pasas un día te quedas al final de la parrilla y no te enteras de na. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto parece que va como un tiro y e notado que no se calienta demasiado el bicho muchas gracias cómo siempre
|
||||
|
||||
|
A los buenos días familia.
En hora buena scamus por el doble acontecimiento.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
EL modo reinicio rápido y reinicio normal funciona? En la V3 ni v3.1 me hace nada(Extralite) Gracias. Para hacer un fondo de ajuste o cortina, puedo coger cualquier flashable de la kitchen y cambiar la imagen con la resolución adecuada y ya está verdad? Saludos. Edit: Y una última cosa, como se baja desde el dropbox del almacén del móvil? no doy con ello. ![]() El problema es que con algún flasheo se corrompe el busybox, así que con volver a instalar el busybox se te soluciona el menú extendido.
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, en el segundo post, sobra esta frase: "A partir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción "Allow old update-bynary" [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalación"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí