|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menos de 300€?? como salga a ese precio vendo mi xiaomi mi3 (que no es que vaya mal, va de lujo, pero prefiero un HTC, me enamore de esta marca desde el HTC Desire...) y me lo pillo
l |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es HTC , es OnePlus, una marca china. El modelo se llama One ( como HTC ) y el aparatejo en cuestión queda así : OnePlus One
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, qué bien. Quien empieza con una Compra Conjunta. Yo me apunto, estará para navidades del 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estas marcas no hagan posible la compra del terminal de forma directa con garantías y soportes europeas no tienen nada que hacer frente a la competencia que vende directamente en nuestros mercados. Simplemente ni se les considera, tan siquiera, como competidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ... no me creo que llegue a ese precio... imposible...
2... apuesto que la pega sera la memoria, una super camara para grabar casi nada... si viene con 64 gigas... y un precio razonable, estoy viendo ya a mi futuro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos como el Oppo Find 7, diferencia veo que han elegido mantener una resolucion "normal" y que tiene 100 Mah mas de bateria
A ver que tal aprovechan los marcos como decian, y a que precio sale, pero creo que esta primera mitad del año va a ser cosa de este, del Oppo y del Mi3s |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me generan muchas dudas dado que solo han lanzados promesas, no hemos visto ni una sola imagen de los que seria el movil final. Si realmente consiguen poner esas especificaciones sin aumentar mucho el precio que dicen que van a dar y el diseño es al menos cuidadoso con el aprovechamiento de los marcos tienen un comprador seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estas marcas no hagan posible la compra del terminal de forma directa con garantías y soportes europeas no tienen nada que hacer frente a la competencia que vende directamente en nuestros mercados. Simplemente ni se les considera, tan siquiera, como competidores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si es dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentación oficial será el próximo 23 de Abril, yo ya lo tengo anotado en el calendario para no perdérmelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||