|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perfecto, gracias por ese detalle
![]() Efectivamente he cambiado la foto de perfil y puede ser por eso ya que con otra foto no salta el FC. Rockernaxo lo de las app recientes viene en los launchera verdad? No puedo cambiar esto a no ser que cambie de launcher, correcto? Gracias!! ![]() Cuando cambias de versión de firm hay que flashear el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es por eso!
Cuando cambias de versión de firm hay que flashear el kernel.[/quote] Pero yo no he cambiado de versión. Simplemente he repetido la instalación para seleccionar otras opciones. Gracias por tu respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdona mi torpeza jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.[/quote] Que extraño. Si vuelve a ocurrirte guarda el log de instalación para poder saber a qué se debe. En principio sí. A no ser que haya alguna incompatibilidad, pero ahora no me viene ninguna a la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Edit: Portado el SystemUI.apk de la 3.1.1 a esta nueva versión, decir que efectivamente ha funcionado y ahora se comporta como me gusta pero ahora no aparece el boton de ''Close all'' ni las smalls app Alguna solución para esto? jeje
Última edición por Danyeliito Día 25/03/14 a las 00:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Version Xperia no anda la Camara, no aparece en ningun lado la solucion.
Si instalo la Version Aosp no aparecen los Toggles, el cartel ese que dicen que deja de aparecer al tercer reinicio aparece siempre... Ni intente instalar cosa por cosa porque no se ni la diferencia entre el Kernel 96 y el 96 l o s que aparece en el Aroma... Lei las Faqs y son de la version 3.1.1 y ademas algunos links estan caidos... Soluciones plis |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la Version Xperia no anda la Camara, no aparece en ningun lado la solucion.
Si instalo la Version Aosp no aparecen los Toggles, el cartel ese que dicen que deja de aparecer al tercer reinicio aparece siempre... Ni intente instalar cosa por cosa porque no se ni la diferencia entre el Kernel 96 y el 96 l o s que aparece en el Aroma... Lei las Faqs y son de la version 3.1.1 y ademas algunos links estan caidos... Soluciones plis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de format system no borrara el backup que tengamos guardado?
Perdón por mi ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cwm >mounts &storage>format system>back >wipedatafactoryreset>wipecachepartition>advance d >wipedalvikcache
|
||||
|
||||
|
Mirror a los servidores de XDA
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de lujo... espero simplemente que arreglen lo de la camara para ponerla en auto... lo demas muy bien y una pregunta... si desde el xposed quiero instalar el mod 20mp superior auto... me joderá la camara? x cierto de bateria muy bien tambien con el mismo uso de la 3.1.1 he considerado que llego a casa del trabajo con un casi 10% mas de bateria usandolo lo mismo... muy bien compañeros... asi se hace
gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
FC al abrir el álbum de Sony.
https://www.dropbox.com/s/sz3rnzr9wv6opqd/albumFC.txt Y no se por que al restaurar la copia de seguridad del nova launcher los iconos de mensajes, contactos, teléfono y ajustes han cambiado a los "viejos" en vez de los del Z1 (los redondos) Última edición por Uechy Día 25/03/14 a las 15:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opcion de que sea todo negro las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los emoji, me he descargado un teclado especifico para poner emoji (Emoji Keyboard Pro) y no me aparecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume un 14% de la batería "almacenamiento en el calendario" y un 11% "servicios de google". Alguna manera para quitar esto del consumo ya que no uso el calendario para nadA?
Gracias. PD: Muy currada, bastante mejor que la anterior versión! |