|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo. He estado 4 años con ios y al final se hace aburrido, por sus escasas opciones de personalización. Eso sí, es un sistema más "pulido" que Android...
La verdad es que si me cansé de ios fue por si apariencia y estética, siempre es lo mismo, actualización tras actualización, pero incluso con el jailbreak realizado, el disuelva eta estable y sin cosas raras. El One es impresionante, el mejor smartphone que he tenido en comparación con sus semejantes de acuerdo a su época de venta, pero no puedo decir lo mismo de Android... En fin, que no se puede tener todo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en cuenta los porque la verdad es que no suelo cambiar muchas cosas y doy más importancia a que todo funcione estable. Si no es por discutir, a mi me gusta Android pero cuando te toca actualizar tienes que poner una vela para que salga bien. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samclaudio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera bug? Supongo que no se referirán al ruido violeta o rojo en fotos con poca luz, pq eso solo se soluciona con cambio de hardware...
Yo, de la siguiente actualización solo espero que el Sense 6 traiga la opción de despertar el one sin usar el botón de power (algo que alguien posteó por aquí), y que arreglen los pequeños fallos, o bien pulir los pequeños fallos que trae Kit Kat. El resto... Me da igual. Esta última actualización ha sido de pena, mira que he esperado a actualizar, pero ahora me arrepiento (me hubiese quedado en 4.3). |
|
|
||||
|
||||
|
Camera bug? Supongo que no se referirán al ruido violeta o rojo en fotos con poca luz, pq eso solo se soluciona con cambio de hardware...
Yo, de la siguiente actualización solo espero que el Sense 6 traiga la opción de despertar el one sin usar el botón de power (algo que alguien posteó por aquí), y que arreglen los pequeños fallos, o bien pulir los pequeños fallos que trae Kit Kat. El resto... Me da igual. Esta última actualización ha sido de pena, mira que he esperado a actualizar, pero ahora me arrepiento (me hubiese quedado en 4.3). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES NORMAL
incluso tras la actualizacion esta del wifi de mierda: Acabo de desconectar hace 6 minutos el teléfono, sin apenas tocarlo (he abierto whatsapp para mirar una conversacion y lo he vuelto a bloquear) Ha pasado del 100 al 89%. 11% en 6 minutos WTF? Y esta mañana igual, se me ha descargado entero en 6 horas o así sin darle mucho uso... creo que es del WIFI, ya que ayer estuve sin él y me duró unas 20 horas.. Solo yo o que? EDIT: He cerrado las apps y en los siguientes 20 minutos (26 minutos de bateria) me ha consumido el 1% (del -11 al -12), seria alguna app abierta imagino... pero que locura, no tenia nada del otro mundo tampoco.. Última edición por OxiDo91 Día 24/03/14 a las 19:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna aplicacion como por ejemplo google+ o Facebook que está subiendote fotos o cuando tienes el wifi conectado que hay algunas aplicaciones que tienen la opción de sincronizar sólo con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo. He estado 4 años con ios y al final se hace aburrido, por sus escasas opciones de personalización. Eso sí, es un sistema más "pulido" que Android...
La verdad es que si me cansé de ios fue por si apariencia y estética, siempre es lo mismo, actualización tras actualización, pero incluso con el jailbreak realizado, el disuelva eta estable y sin cosas raras. El One es impresionante, el mejor smartphone que he tenido en comparación con sus semejantes de acuerdo a su época de venta, pero no puedo decir lo mismo de Android... En fin, que no se puede tener todo... ![]() Diseño igual vs personalización Estabilidad casi total de serie vs estabilidad buena simplemente Yo prefiero iOS, pero eso no quita el htc one sea el mejor teléfono android que he probado nunca
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES NORMAL
incluso tras la actualizacion esta del wifi de mierda: Acabo de desconectar hace 6 minutos el teléfono, sin apenas tocarlo (he abierto whatsapp para mirar una conversacion y lo he vuelto a bloquear) Ha pasado del 100 al 89%. 11% en 6 minutos WTF? Y esta mañana igual, se me ha descargado entero en 6 horas o así sin darle mucho uso... creo que es del WIFI, ya que ayer estuve sin él y me duró unas 20 horas.. Solo yo o que? EDIT: He cerrado las apps y en los siguientes 20 minutos (26 minutos de bateria) me ha consumido el 1% (del -11 al -12), seria alguna app abierta imagino... pero que locura, no tenia nada del otro mundo tampoco.. ![]() Broder! Yo estoy con vos :c Mi HTC one no volvió hacer el mismo después de la primera vez que actualize a kitkat ... Se me saltan los % del 100 al 97 en 2 min ..a veces del 100 al 86 como en 6 min y a veces ni ocupo el celu y se descarga muy rápido , y cuando llegó al 6% se descarga directamente al 1% dura como 30segundos y se apaga :s .... Fue tanto mi problema que le hice downgrade para tener 4.3 denuevo y que crees? Siguio igual... Lo más cruel es que nadie presta ayuda a nosotros :c de reparar ese problema de batería , pero otros dramas siempre me ayudan eso sí, ni con la nueva base mejoró Le he hecho como 10 hard reset y nada , y hasta el día de hoy nunca más me encendió el LED.. Nose que habrá pasado.. Pd: quizás haciéndole un reset al caché del sistema o de batería se arregle , escuché a un forero de aquí que lo hizo pero no dijo como... Cualquier cosa avisas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el modo ahorro de energía y se lo quite y con la 4.4.2 1 día me aguanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Broder! Yo estoy con vos :c
Mi HTC one no volvió hacer el mismo después de la primera vez que actualize a kitkat ... Se me saltan los % del 100 al 97 en 2 min ..a veces del 100 al 86 como en 6 min y a veces ni ocupo el celu y se descarga muy rápido , y cuando llegó al 6% se descarga directamente al 1% dura como 30segundos y se apaga :s .... Fue tanto mi problema que le hice downgrade para tener 4.3 denuevo y que crees? Siguio igual... Lo más cruel es que nadie presta ayuda a nosotros :c de reparar ese problema de batería , pero otros dramas siempre me ayudan eso sí, ni con la nueva base mejoró Le he hecho como 10 hard reset y nada , y hasta el día de hoy nunca más me encendió el LED.. Nose que habrá pasado.. Pd: quizás haciéndole un reset al caché del sistema o de batería se arregle , escuché a un forero de aquí que lo hizo pero no dijo como... Cualquier cosa avisas! Saludos! ![]() Todo esto lo hice con el cargador conectado Cuando lo desconecte en un par de minutos se ventilo un 3% y en un rato se fue al 90%. Al final con un par de reinicios más, creo que asente las app que instalé y dejó de tragar. Creo que no te soluciono el problema pero espero que mi experiencia te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se me está descargando a buen ritmo ahora, pero esque ha sido espectacular, 11% en 6 minutos... seria alguna app, porque he cerrado todo lo abierto menos whatsapp y gsam battery y se ha estabilizado... a saber que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme el HTC One en Vodafone, pero no se si las actualizaciones le llegan bien al One en esa compañía. ¿Me echas una mano? ¿Qué tal te funciona a ti el One en Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador, las actualizaciones llegan perfectamente, de hecho la 4.4 KitKat ha llegado a Vodafone antes que a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos tenéis consumos increíbles.
Yo no paso de un día entero con 3 horas y media de pantalla, aunque me conformo con eso viendo el consumo que he tenido con otros terminales menos potentes. En fin.
|
||||
|
||||
|
A mi tanto la primera actualización como esta segunda me han ido de fábula. La batería me dura mucho más que antes, la Wifi ha aumentado la captación de señal por lo que se mantiene más estable, etc. Un 10 para Vodafone y para HTC y que cunda el ejemplo ![]() Saludos