|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan preocupante la anomalía yo pasaría al plan "A".
http://beta.download.cyanogenmod.org/install ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foreros, estoy pensando en volver a CM11 con la M4 después de probar varias roms. ¿ha mejorado respecto a la anterior M3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os carga correctamente las imágenes incrustadas en la app del correo? Concretamente lo tengo configrado con una cuanta IMAP y no hay froma. Tengo instalada la Nightly de hace un par de días.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta tengo kernel googy max2 y tengo que dejar de jugar por su temperatura ahi alguna solucion para esto ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar haciendo undervolting de cpu, se supone que con esto se reduce un poco la temperatura ,aunque con juegos por un buen tiempo es normal que se caliente.
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ART y Dalvik no está tampoco muy clara, yo se que la activé y era problema tras problema (sobre todo con las gapps).
Y un problema de este teléfono es el altavoz que suena muy flojo. Buenas a todos
estamos de vuelta con el tema de la pantalla encendida, ahora para mas inri se queda en la pantalla de desbloqueo del terminal esperando que le meta el pin de desbloqueo. y por mas que pones los números no se desbloquean, ves comos la pulsación funciona pero no se ponen los números. No se puede apagar la pantalla con el botón pero si lo mantienes salen las opciones de apagado, etc... Esto me había pasado con alguna NIGHTLY al instalarla, pero luego no se había vuelto a reproducir. Pero desde hace un par de días que me quede sin batería, cada vez que he tenido que reiniciar se me ha quedado esperando el desbloqueo con la pantalla encendida y hasta después de una hora y pico no ha vuelto a la normalidad. Lo gracioso es que puedo recibir llamadas y atenderla sin problemas. Tengo el kernel stock, por si alguno lo pregunta. saludos y espero solucionarlo PD: son las 14:17 y he podido acceder, me tiene loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente, pero no responde, es decir no apaga la pantalla, pero si lo dejas pulsado si sale el menu de apagar, reiniciar, modo avion, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la cámara de Lenovo y va muy bien, con muchas opciones. Me gusta bastante.
Lo que hecho en falta y me mata bastante es que no sincronice los contactos del Facebook, es una jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos habrá algún otro fondo de pantalla similar al fondo espectro que funciona depende a tu música que lleva esta rom? Y respecto a la rom me va de maravilla sólo tuve un problema cuando actualice ayer me salió error de todo de sistema pero reinicie y me Di cuenta que se desinstalaron algunas aplicaciones y entre ellos mi launcher tsf shell pero volví a instalarlos y normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar una Paranoid y antes le he pasado CMInstaller. Cuando tienen base Cyano, los dejo limpitos para no tener problemas. Siempre antes un backup por si las moscas. Screenshot_2014-03-25-15-05-41.pngScreenshot_2014-03-25-15-06-06.png
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con cyanogenmod nuevamente y con el cargador conectado la pila se sigue gastando en vez de aumentar su carga, a menudo no se apaga la pantalla con el botón power y a menudo sale el error de que se detuvo alguna aplicación, la cámara en cuanto a grabar videos sigue siendo malísima. En todos los años que llevo usando cyanogenmod en mis terminales, es la primera vez que veo que las roms en vez de ir mejorando van en retroceso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con cyanogenmod nuevamente y con el cargador conectado la pila se sigue gastando en vez de aumentar su carga, a menudo no se apaga la pantalla con el botón power y a menudo sale el error de que se detuvo alguna aplicación, la cámara en cuanto a grabar videos sigue siendo malísima. En todos los años que llevo usando cyanogenmod en mis terminales, es la primera vez que veo que las roms en vez de ir mejorando van en retroceso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con OTG, ya que cuando conectó un pendrive no tengo una manera segura de retirar el dispositivo. Es bastante incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los últimos changelogs el progreso real de las nightly en cuando funcionalidades es prácticamente nulo, basándose en su mayoría en traducir aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que fue buena idea instalar Cyanogenmod Installer y quedarme así para no estar instalando actualizaciones todos los días. Pero mi pregunta es ya salio la actualización de la M4 del día 8 de este mes y aún no contamos con la actualización de Cyanogenmod Intaller para pasar a la M4. Espero puedan sacar pronto la actualización, saludos buen día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que podáis ayudarme:
He instalado la ultima version de CM11 (de fecha 2014-03-26 00:26:49 http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300) Venia de una de Orange (he instalado CWM, GAPPS, WIPES, etc) pues resulta que cuando lo conecto al ordenador no aparece el dispositivo (las memorias sd). Sin embargo el ordenador al conectarlo si que hace el ruido de que has conectado algo, pero no aparece. Buscando he encontrado que la solucion era desinstalar kies, volver a instalar y conectar el móvil sin internet en el pc para que windows no buscase controlador. Lo he hecho y nada tampoco. También he instalado el paquete de drivers y tampoco aparece. Reconocerlo parece que lo reconoce porque hace el ruido cuando conectas y desconectas,a su vez el móvil te dice "conectado como dispositivo multimedia" pero no aparece. Sin embargo si lo conecto como cámara PTP si que aparece. He buscado y no he encontrado nada perdonadme si ya esta explicado. ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias! EDIT: Acabo de ver que cuando conecto el móvil el ordenador me lo reconoce y me da la opción de expulsarlo incluso aparece en "dispositivos" de Win 8, pero no puedo acceder al el. EDIT2: he probado con 3 cables distintos y nada de nada. Última edición por jsclev Día 26/03/14 a las 19:54:31. |