|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre semana solo la puedo subir en sitios concretos ya que en mi casa no tengo buena conexion (gracias al vecino por otorgarme un poco de su wifi) y subir la rom es imposible. Espero que mañana la pueda subir.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problemo KIS.... cuando caiga.
Supongo que para entonces ya será campeon de la liga y la champions el Atletico
|
||||
|
||||
|
Espero no olvidarme nada.
Todos los textos ahora son blancos. Camara, mensajes, galeria etc con la tematización blanca kitkat. Power battery con horas tranquilas y correcciones internas para mejor funcionamiento. Gapps actualizadas. Añadido fix para la pantalla de cast. Eliminada entrada duplicada en el salvapantallas Añadido ultima version de viper. Gracias por la tematizacion de los colores a blanco a evogp Como veis es un changelog pequeño ya que solo se ha añadido unas pequeñas correcciones y actualizacion algunas cosas. Última edición por kisler Día 24/03/14 a las 23:29:11. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no olvidarme nada.
Todos los textos ahora son blancos. Camara, mensajes, galeria etc con la tematización blanca kitkat. Power battery con horas tranquilas y correcciones internas para mejor funcionamiento. Gapps actualizadas. Añadido fix para la pantalla de cast. Eliminada entrada duplicada en el salvapantallas Gracias por la tematizacion de los colores a blanco a evogp Como veis es un changelog pequeño ya que solo se ha añadido unas pequeñas correcciones y actualizacion algunas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala Madrid !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() También me sorprende lo extendido que está esa historia. |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo viper sonara de la ostia con el........illaa....., illaa......illa......juanito....maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena esaa! El viper me revienta los odios con los sonidos poltergeist que hace. Por cierto kisler, he leído un comentario en el hilo del kernel Hells Core que también dice lo de los 3 ciclos de carga de rigor para que se asiente. No he podido evitar acordarme de tu comparación con los vinos jajaja
![]() ![]() También me sorprende lo extendido que está esa historia. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro las "madres" del kernel se asientan en el chip y entonces el consumo disminuye hasta niveles extraordinarios. Además si tu funda es de una buena madera las madres actuaran mejor y el kernel dará mejor rendimiento jejej. Hay algunas cosas que al leerlas me sacan una sonrisa porque no tienen pies ni cabeza pero bueno ya te acostumbras con el tiempo.
![]() ![]() ![]() . Pero es que llevas razón, antes me lo creía porque lo leía de los "expertos", pero es cierto que no tiene mucha lógica que con 3 ciclos vaya mejor que con 1. En fin, como dices, me acostumbraré jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro las "madres" del kernel se asientan en el chip y entonces el consumo disminuye hasta niveles extraordinarios. Además si tu funda es de una buena madera las madres actuaran mejor y el kernel dará mejor rendimiento jejej. Hay algunas cosas que al leerlas me sacan una sonrisa porque no tienen pies ni cabeza pero bueno ya te acostumbras con el tiempo.
![]() Kisler lo puedo usar en otros hilos diciendo de quien viene? es de traka mundial...jejejejej Última edición por galacticoyo Día 24/03/14 a las 23:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si dices que instalas el windows y que después de instalar todos los programas que usas tras 3 días de uso ya va mejor porque el windows se ha acostumbrado a abrir el word y como son amigos pues eso se abre mas rápido jajaja esto es informática... O va bien o va mal no hay una metamorfosis y entonces se hace la magia, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porque llevo kinder???????
JAJAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Lo de los kernels y los ciclos...Ya se sabe que con el roce viene el cariño... Y después de tres ciclos y mucho roce la relación asienta y mejor consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo es mi total reconocimiento a las palabras del jefe. Mejor dicho y tan corto es imposible.
Veigan que bonito..... Última edición por galacticoyo Día 25/03/14 a las 00:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||