|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito se me olvido,flasea y listo compi.
![]() Última edición por elgavilla Día 24/03/14 a las 23:11:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no la conocía, ni para el G2, del que soy nuevo usuario, ni de otros terminales. Donde estaba yo metido? Me está tentando mucho! No he rooteado por esperar a KitKat oficial, pero me da que mi espera va a finalizar.
Es imprescindible usar un kernel que no sea el de stock? Es que he leído que hay gente que ha tenido problemas de pantalla con Kernels alternativos, múltiples pixeles que se han fundido en línea y según dicen es por esos kernels que no gestionan bien el voltaje de la pantalla y los funde.
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no la conocía, ni para el G2, del que soy nuevo usuario, ni de otros terminales. Donde estaba yo metido? Me está tentando mucho! No he rooteado por esperar a KitKat oficial, pero me da que mi espera va a finalizar.
Es imprescindible usar un kernel que no sea el de stock? Es que he leído que hay gente que ha tenido problemas de pantalla con Kernels alternativos, múltiples pixeles que se han fundido en línea y según dicen es por esos kernels que no gestionan bien el voltaje de la pantalla y los funde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo todos los sonidos del sistema, menos las llamadas y notificaciones, apagados. Pero igualmente gracias por tu trabajo, seguro que a algunos compañeros les gusta. Por cierto el mini tema que subiste si lo uso, y me gusta mas que el tema stock. Gracias y un saludo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
|
||||
|
||||
|
Claro a eso me refiero, al elegir el fondo directamente de la galeria de fotos, la barra de notificaciones aparece transparente pero no en un 100%, no asi como si elegimos los fondos por defecto que bienen con la rom de LG, entonces ahi mi consulta, si uno colocara los fondos en la misma ruta que estan los que biene por defectos, se lograra el 100% de transparencia o igualmente se seguira viendo semi transparente?.
Gracias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, buenas noches a todos. Como no puedo quedarme quieto muchas horas seguidas sin flashear algo (dicen que más que enfermedad es adicción jejejeje), llevo casi todo el pasado día con el kernel dorimanx 2.9, que ya el autor da por fin cómo estable. De momento todo bien, me esta gustando. A falta de mañana para ver como sigue, creo que podría ser otra alternativa igual de válida que la versión 2.6 que hasta ahora ha dado tan buenos resultados. La Rom se mueve muy muy muy bien.
Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, buenas noches a todos. Como no puedo quedarme quieto muchas horas seguidas sin flashear algo (dicen que más que enfermedad es adicción jejejeje), llevo casi todo el pasado día con el kernel dorimanx 2.9, que ya el autor da por fin cómo estable. De momento todo bien, me esta gustando. A falta de mañana para ver como sigue, creo que podría ser otra alternativa igual de válida que la versión 2.6 que hasta ahora ha dado tan buenos resultados.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ya la tengo puesta. Por ahora todo muy bien. A seguir probando. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo donde consigo el sonido de tecla del sony xperia z1
Última edición por beker Día 25/03/14 a las 01:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando muchos problemas la descarga de la rom con picos de 50 a 100 kbs y muchas veces cortandose la descarga cosa que nunca me suele pasar y menos desde mega y con 50 megas de ono.
¿es problema mio? ¿o os pasa a todos? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por problemas de Mega, a veces los da. Usa un gestor de descarga. Te recomiendo uno especifico, como MegaDownloader.