|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen en reproducción musica y videos.
Hola a todos.
Promero perdón por si se ha hablado ya del tema...he usado el buscador y no he encontrado nada. Mi duda es respecto al volumen de reproducción. Cuando escucho música o videos con los auriculares, el volumen me resulta un pelin bajo. Vengo de un Iphone 3G y sonaba bastante más alto...quizas no mejor, pero si con más volumen. Tanto en reproducción de música como youtube...etc. Existe alguna manera de solucionar esto? Alguna app del Market? En fin, a ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root hay una aplicacion que se llama louder volume hack que puede aumentar el volunen, pero solo funciona si eres root.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Efectivamente soy Root. He descargado e imstalado la.aplicacion con sus permisos y tal...he estado trasteanfo un rato y no logro subir el volumen...tienes algo de idea de usarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el AudioManager puedes subir independientemente el volumen del canal que quieras, tenia el mismo problema y con ese programa lo solucioné, subi el volumen de musica y de escandalo ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||