|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hammerhead-m8974a-1.0.25.0.23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya de meterla cuatro veces y hay algo que no me deja. No me va bien, me da fallos raros y FC por todos lados. Ya casi que como la R11 me va tan bien, la dejo y probare suerte con la R13 cuando salga que ya no me va de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede meter lo de la llamada no intrusiva? Esa barrita que sale cuando te llaman para que no se te ponga la pantalla completa con la llamada... No sé si tiene que estar implementado en la rom o se le puede meter mayores.
Gracias por la ayuda Última edición por epereza Día 23/03/14 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que yo tengo puesto, es lo mas parecido a lo que dices, estaba en versiones anteriores, pero ya no esta, espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconcertado ya que esta rom trae los parches dalvik y bionic para el tema del rendimiento y el antutu no me pasa de 23000 puntos. Estos parches los instalé en la stock y el antutu siempre me sacaba entre 32000 y 33000 puntos. Ya se que el antutu no es fiable perooo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, me pasa que cuando hago miracast en la televisión pasa video pero no sonido y este se reproduce por el móvil en vez de por la tele. Pensaba que era por el kernel (tengo el de Franco) probé a cambiarlo pero seguía igual. Con la ROM stock funciona bien.
¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me pasa que cuando hago miracast en la televisión pasa video pero no sonido y este se reproduce por el móvil en vez de por la tele. Pensaba que era por el kernel (tengo el de Franco) probé a cambiarlo pero seguía igual. Con la ROM stock funciona bien.
¿Alguna idea de porque puede ser? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema creó que he tocado algo y ahora no me llegan las notificaciones del whatsapp. Que puedo hacer para solucionarlo. Llevo el kernel r36. Socorrrrooo necesitó ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la bella R13?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hay alguna forma de darles permisos SU a todas las App indefinidamente? lo digo para no estar dandoles permisos cada vez q reinicio el nexus o actualizo las App. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os a pasado alguna vez que cargando de 0 con el terminal apagado este en la mitad de la carga por ejemplo en mi caso un 36% y cuando lo encendéis o simplemente desenchufas el cable y lo vuelves a enchufar cuando te vuelve a mostrar el porcentaje esta más cargado? En mi caso e quitado el móvil de cargar de mi habitación para enchufarlo en el salón, 15 segundos sin tener el terminal enchufado a la corriente y cuando lo e enchufado en el salón tenía un 46%. Ya me a pasado 2 veces y uso el cargador original. Espero sus respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os a pasado alguna vez que cargando de 0 con el terminal apagado este en la mitad de la carga por ejemplo en mi caso un 36% y cuando lo encendéis o simplemente desenchufas el cable y lo vuelves a enchufar cuando te vuelve a mostrar el porcentaje esta más cargado? En mi caso e quitado el móvil de cargar de mi habitación para enchufarlo en el salón, 15 segundos sin tener el terminal enchufado a la corriente y cuando lo e enchufado en el salón tenía un 46%. Ya me a pasado 2 veces y uso el cargador original. Espero sus respuestas... ![]() Nunca me ha pasado..... ![]() Que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os a pasado alguna vez que cargando de 0 con el terminal apagado este en la mitad de la carga por ejemplo en mi caso un 36% y cuando lo encendéis o simplemente desenchufas el cable y lo vuelves a enchufar cuando te vuelve a mostrar el porcentaje esta más cargado? En mi caso e quitado el móvil de cargar de mi habitación para enchufarlo en el salón, 15 segundos sin tener el terminal enchufado a la corriente y cuando lo e enchufado en el salón tenía un 46%. Ya me a pasado 2 veces y uso el cargador original. Espero sus respuestas... ![]()
![]() |