|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
Pues le voy a pasar unas fotos que me encantan!
uploadfromtaptalk1395680583779.jpg uploadfromtaptalk1395680611434.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un enganchado de la Gran Saga de este Fantástico juego, el personaje es una pasada!!
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os he preparado unos sonidos cuando pulsas,del xperia z1 muy wapos,ya os lo subo,saludos
|
||||
|
||||
|
Guay! Estas cosas se instalan sin wipes no?
|
||||
|
||||
|
chicos ya teneis el sonido xperia z1 en la kitchen assics,en mods,espero que os guste y comentar.saludos
edito: sin wipes,flasear y a correr jejeje
|
||||
|
||||
|
Maestro una consulta sera posible agregar estos fondos juntos a los que vienen por defecto asi de esa manera al elegirlos nos podria salir la barra de notificaciones transparente, solo es una sugerencia.
Gracias...
|
||||
|
||||
|
Llevo ya muchos meses con mi g2 instalando una y otra rom y os queréis creer que sin ningún motivo aparente nunca entre en este hilo. Llevo varios días leyendo por aquí lo que comentáis y solo se decirme que tonto soy la mejor rom para nuestro g2 y yo ni sabia que existía.
![]() ![]() ![]() ![]() Me la descargo ahora mismo y mañana sin falta para dentro. Yo llevo una kitkat libre y la verdad que no me da fallos pero tampoco me ofrece nada nuevo. Gracias por vuestro curro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo muy bien compi,pero si los fondos los pongas juntos a los que vienen por defecto te saldras,tal si lo pones directamente,que quieres la barra de notificaciones transparente?saludos
|
||||
|
||||
|
chicos habeis probado el sonido xperia z1? que os parece?saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo ya muchos meses con mi g2 instalando una y otra rom y os queréis creer que sin ningún motivo aparente nunca entre en este hilo. Llevo varios días leyendo por aquí lo que comentáis y solo se decirme que tonto soy la mejor rom para nuestro g2 y yo ni sabia que existía.
![]() ![]() ![]() ![]() Me la descargo ahora mismo y mañana sin falta para dentro. Yo llevo una kitkat libre y la verdad que no me da fallos pero tampoco me ofrece nada nuevo. Gracias por vuestro curro. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he oidor por hay que ese sonido es la caña vas hacer
![]() un faseable lo meto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! El sonido no me gusta demasiado pero como tengo un mod de sonido, al tener el volumen del sistema a tope los tips sonaban demasiado, con los del xperia es más discreto, así que buen cambio. Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ediro: es por si crean conflicto! |