|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los fallos del iphone 4 te has equivocado de lleno, ya no hace falta ninguna funda porque el problema de cobertura hace tiempo que está solucionado como otros problemas que dieron las primeras unidades (sobre todo vendidas por orange), la sensibilidad wifi es perfecta, y el jail yo lo tengo hecho no sé porqué dices que no se puede hacer, el iphone 4 es un terminal muy bueno y con jailbreak es capaz de hacer lo mismo que cualquier android, y no te lo digo de oidas, porque tengo los dos.
![]() El Jailbreak lo puedes hacer si tienes la versión 4.0.1. Si te pasas de listo y te cargas el móvil (esto pasa y mucho) únicamente lo puedes restaurar a la 4.0.2 (in-jailbreakable). Y a los que dicen que el iOS es super-estable: ¡pues claro que lo es! Lo es porque es el sistema más cerrado del mundo. ¿Alguna vez habéis visto colgarse un ordenador personal CHICCO (no sé si se escribe así)? Obviamente no, porque solo hace 4 cosas y no le puedes tocar nada. Claro que, una vez le haces el jail la cosa cambia, pero pierdes la "famosa" estabilidad y un poco de duración de batería. Dime por favor donde has visto el Galaxy S libre por menos de 400 euros porque vamos, me compro otro pero de cabeza. Yo despues de mucho mirar por internet me salio por 480, pero lo normal es encontarlo por encima de los 500 euros.
Yo tengo ambos y si me tendria que decantar por uno elegiria el Iphone 4. Lo bueno del iphone es que todo su potencial ahi esta para aprovecharlo, mientras que en el Galaxy S yo creo que esta a un 60-70%,... ![]() Yo tengo ambos y la verdad es que el iPhone me tira más por el tema juegos, pero tengo muchas ganas de ver el Flash en el móvil (dicen por ahí que Megavideo va fino fino). Para mí es el gran fallo del iPhone, que como decís tiene su potencial más o menos aprovechado; seguro que e iPhone movería flash sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia por ahi otro post,aunque dudaba entre la desire y el iphone 4, pero si te pasas por el seguro que te aclaras y compras de una vez el samsung galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
iTunes es la mayor cagada qué ha.inventado Apple
ahí queda. Con lo cómodo qué es subir una carpeta con mis mp3 directamente a la memory y punto. Al igual que el no poder usar un mp3 como tono de.llamada sin tener antes qué pasar por iTunes y convertirla. Qué forma de liarla parda.Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iTunes es la mayor cagada qué ha.inventado Apple
ahí queda. Con lo cómodo qué es subir una carpeta con mis mp3 directamente a la memory y punto. Al igual que el no poder usar un mp3 como tono de.llamada sin tener antes qué pasar por iTunes y convertirla. Qué forma de liarla parda.Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Bueno...y poner un tono de llamada creado por tí es más o menos facil, pero a ver quien es el guapo que pone un tono personalizado a un sms.... Siempre hay trucos y programas de terceros que te lo permiten, pero es que esto lo hace hasta un movil de 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema principal, y comparándolos, creo que por tus necesidades ambos dos cumplirán perfectamente con tus expectativas.
A nivel multimedia gana el SGS, y a nivel oficina quizás el I4, pero en cualquier caso por el uso que le darás el SGS te satisfaría completamente. La batería es importante, pero dado lo que llevan y lo que hacen, te serán insuficientes los dos. En 24-48 horas como mucho habrá que darles de comer. Y mirando todo esto, por el precio gana totalmente el de Samsung. Sabes qué? Yo siempre que sale un Iphone nuevo me quiero convencer de que esta vez SÍ me haré con uno. Pero luego miro las características y siempre hay alguno que le gana (para mí). Y con el SGS no ha sido una excepción. Ya nos dirás cómo ha ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con android y galaxy ganas al tener un sistema abierto que no depende de hacer jailbreak apra poder tener cosas tan basicas como poder cambiar un fondo de pantalla... (que hasta el ios4 no se podia hacer sin jailbreak). Yo he tenido iphone desde el 2g hasta el 3GS y cambie a un galaxy y no lo cambio por el iphone4, todos los dias en el curro se lo veo a un compañero y ultimamente se esta pensando el cambio a android...
![]() Tener que hacer jailbreak y estar pendiente de no actualizar por si la cagas es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Con android y galaxy ganas al tener un sistema abierto que no depende de hacer jailbreak apra poder tener cosas tan basicas como poder cambiar un fondo de pantalla... (que hasta el ios4 no se podia hacer sin jailbreak). Yo he tenido iphone desde el 2g hasta el 3GS y cambie a un galaxy y no lo cambio por el iphone4, todos los dias en el curro se lo veo a un compañero y ultimamente se esta pensando el cambio a android...
![]() Tener que hacer jailbreak y estar pendiente de no actualizar por si la cagas es un coñazo ![]() Por cierto, los que poneis verde al iphone 4 por el tema del jailbreak, me imagino que no habeis rooteado el S.O. "libre" del Galaxy, porque como es totalmente libre se le puede hacer de todo, o me equivoco? Porque igual los android que he tenido y tengo a lo mejor son diferentes a los vuestros. Y kies que tal, mejor que itunes me imagino. A mi me dejo hecho polvo el Wave al primer intento de actualización, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la semana 31 y SÍ que pierde cobertura. Si estuviera solucionado, Apple no seguiría dando las carcasas gratis, ¿no crees? Lo que pasa es que mucha gente lo prueba mal y dice "ostia, si no pierde..." cuando realmente no lo coge de la forma en que se supone que pasa el problema.
El Jailbreak lo puedes hacer si tienes la versión 4.0.1. Si te pasas de listo y te cargas el móvil (esto pasa y mucho) únicamente lo puedes restaurar a la 4.0.2 (in-jailbreakable). Y a los que dicen que el iOS es super-estable: ¡pues claro que lo es! Lo es porque es el sistema más cerrado del mundo. ¿Alguna vez habéis visto colgarse un ordenador personal CHICCO (no sé si se escribe así)? Obviamente no, porque solo hace 4 cosas y no le puedes tocar nada. Claro que, una vez le haces el jail la cosa cambia, pero pierdes la "famosa" estabilidad y un poco de duración de batería. Cómprate uno de los que venden de Movistar precintados en los foros de compra-venta por unos 400€ y lo liberas por soft gratis. Yo tengo ambos y la verdad es que el iPhone me tira más por el tema juegos, pero tengo muchas ganas de ver el Flash en el móvil (dicen por ahí que Megavideo va fino fino). Para mí es el gran fallo del iPhone, que como decís tiene su potencial más o menos aprovechado; seguro que e iPhone movería flash sin problemas. ![]() El mio no tiene problemas de cobertura, en las mismas condiciones tiene la misma cobertura o mas que cualquiera de los que tengo en mi firma, y las fundas ya avisaron que las seguirian regalando creo que hasta octubre, yo la tengo en un cajon por cortesia de apple, a mi me parece un buen detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vende avisa, que tengo interesados.
Por cierto, los que poneis verde al iphone 4 por el tema del jailbreak, me imagino que no habeis rooteado el S.O. "libre" del Galaxy, porque como es totalmente libre se le puede hacer de todo, o me equivoco? Porque igual los android que he tenido y tengo a lo mejor son diferentes a los vuestros. Y kies que tal, mejor que itunes me imagino. A mi me dejo hecho polvo el Wave al primer intento de actualización, en fin. ![]() El kies es una mierda si, pero NO ES OBLIGATORIO TENERLO PARA METER CUALQUIER COSA AL TELEFONO,INCLUSO ACTUALIZARLO. Si quiero meter algo lo hago como si se tratara de un pendrive, con copi-paste, si quiero actualizar puedo usar el ODIN. En fin, despues de 3 años con iphone se muy bien la GRAN VENTAJA de tener un sistema abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un iphone defectuoso llama a apple, que para eso tiene la mejor garantia y servicio postventa del mercado, te sustituiran el terminal sin ponerte ni una pega.
El mio no tiene problemas de cobertura, en las mismas condiciones tiene la misma cobertura o mas que cualquiera de los que tengo en mi firma, y las fundas ya avisaron que las seguirian regalando creo que hasta octubre, yo la tengo en un cajon por cortesia de apple, a mi me parece un buen detalle. ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de sustituir el terminal... lo de la cobertura no esta contemplado para apple como un defecto de fabrica, por eso regala los bumpers y no ofrece el cambio de terminal... lo digo porque mi compañero de trabajo queria que se lo cambiaran y le dijeron que o funda bumper o devolucion del importe Última edición por zerocoolspain Día 02/09/10 a las 00:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesito ser root para hacer TODO lo que puedes hacer a un iphone4 con jailbreak, ser root implica tocar el sistema al maximo, como si tu lo hubieras parido... lo que jobs no te permitira nunca... Con el telefono de fabrica puedo instalar TODO lo que instalarias a un iphone con jailbreak
El kies es una mierda si, pero NO ES OBLIGATORIO TENERLO PARA METER CUALQUIER COSA AL TELEFONO,INCLUSO ACTUALIZARLO. Si quiero meter algo lo hago como si se tratara de un pendrive, con copi-paste, si quiero actualizar puedo usar el ODIN. En fin, despues de 3 años con iphone se muy bien la GRAN VENTAJA de tener un sistema abierto ![]() ![]() Y macho, la próxima vez que tengas un teléfono y no estés contento no aguantes tres años, Apple desde luego tener tiene algo cuando aún a disgusto la gente aguanta con un terminal tan malo durante tanto tiempo, a mí me duró la HTC Hero un mes
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 02/09/10 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No seras admin de applesfera no?
![]() ![]() En cuanto a lo de sustituir el terminal... lo de la cobertura no esta contemplado para apple como un defecto de fabrica, por eso regala los bumpers y no ofrece el cambio de terminal... lo digo porque mi compañero de trabajo queria que se lo cambiaran y le dijeron que o funda bumper o devolucion del importe ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, qué énfasis, se te ve resentido sí, yo también tengo otros terminales, entre ellos he tenido ya tres android contando el xperia que tengo ahora, así que tampoco me descubres nada de Android que no sepa, de todas maneras el iTunes tampoco es obligatorio para gestionar los contenidos del móvil, se pueden descargar aplicaciones directamente desde el iphone e instalarlas sin necesidad de ordenador (esto deberías de saberlo). Tu podrías rootear el galaxy sin conectarlo al ordenador? Me da que no, pues el jail al iphone fijate que se hace entrando en jailbreakme.com desde el propio terminal y deslizando el slider que sale en pantalla (me imagino que lo sabrás), y ya está el iphone abierto de patitas e incluso en dos clics liberado gratis sin conectarlo a un pc para nada, a que éso tampoco lo haces en el Galaxy?, te puedes encontrar en la estantería de cualquier mediamarkt con un iphone con jailbreak y LIBERADO sin haber salido ni siquiera de la tienda... complicadillo el iphone 4 ehhhh
![]() Y macho, la próxima vez que tengas un teléfono y no estés contento no aguantes tres años, Apple desde luego tener tiene algo cuando aún a disgusto la gente aguanta con un terminal tan malo durante tanto tiempo, a mí me duró la HTC Hero un mes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se reinicia, se desconecta de la wifi contínuamente, tienes mil excusas para que te lo cambien por otro, a un familiar mío le cambiaron un 3G incluso por humedad que no lo cubre la garantía y al tercer cambio le dieron un 3GS, son así de espléndidos y el servicio y el trato es exquisito y muy rápido, desde luego yo no me he encontrado nada igual a nivel de postventa en ninguna marca ni de teléfonos móviles ni de nada. Y no, no soy admin de ese foro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que plastas con el iphone 4...ni el mismisimo steve jobs lo defenderia con tanta vehemencia. Recuerdo que este es un hilo sobre el maravilloso galaxy y las peleitas de fanboys sobran. Pd..h&y muchisima gente y cada dia que pasa mas, que no queremos saber absolutamente nada de apple, jobs y su politica de empresa...ni aunque regalaran el iphone. Para gente con inquietudes...android mas galaxy. Para los demas iphone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iphone 4 porque crees que regalan bumpers? si te cambiaran el terminal no los regalarian.. y en octubre ya hay un rumor demasiado oido de que saldra nueva version de la antena, para evitar lo de la cobertura, a cuanta gente crees que le van a cambiar el movil por esa version nueva para solucionar el problema? A nadie... por eso regalan bumpers... El dinero es mas importante que el usuario, y eso que apple fue la de "piensa diferente"... y eso es lo que hace ahora,pensar diferente a nosotros
![]() ![]() Lo de la cobertura lo vamos a oir hasta el 2025, y a no ser que tapes completamente el móvil con las dos manos, el móvil tiene tanta cobertura o más que otros, por lo menos el mío comparado con un x10i y un samsung wave, los tres de vodafone, y también lo han comprobado de diferentes maneras, te dejo una para que se vea, que aún así seguiremos escuchando la canción de la cobertura, pero bueno, si a alguien le sirve de consuelo pues me alegro.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 02/09/10 a las 22:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que plastas con el iphone 4...ni el mismisimo steve jobs lo defenderia con tanta vehemencia. Recuerdo que este es un hilo sobre el maravilloso galaxy y las peleitas de fanboys sobran. Pd..h&y muchisima gente y cada dia que pasa mas, que no queremos saber absolutamente nada de apple, jobs y su politica de empresa...ni aunque regalaran el iphone. Para gente con inquietudes...android mas galaxy. Para los demas iphone ;)
![]() Según tú con el Galaxy y Android se acabó el mundo, pues muy bien por tí, tú te lo pierdes pero deja a los demás que decidan en base a opiniones imparciales, no como la tuya. Para gente con inquietudes un Galaxy, me imagino que hacer fotos con poca luz, tener una linterna siempre a mano, no tener que estar matando aplicaciones contínuamente, hacer unas fotos que alucinas y unos vídeos que otro tanto, tener un gps que te posicione como debe y super rápido, tener un problema con el móvil y que te lo devuelvan reparado en una semana o llegar a los tres días de batería POR PONER UNOS POCOS EJEMPLOS no entra dentro de tus inquietudes. Esto ya es hasta divertido, el siguiente Galaxy-Android-Fanboy que pase
|
||||
|
||||
|
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
Última edición por sonias Día 02/09/10 a las 22:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||