|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que eso de los tres puntos de arriba.el bug es que se baja el sonido de todo el terminal llamadas.notificación etc.para saber si lo tienes cuando lo escuches bajo.entra en ajustes/sonido/volúmenes. Hay tienes tres barras. Llamda notificación. Y alarma pues bajas y las subes y veras como se oye por arriba.por donde esta el Led de las notificaciones ese es el p... Bug..
PD. Me bajo a la 136 esto no lo puedo permitir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo comprobare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
CE a tope! Mañana le doy caña, y hago el backup y flasheo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a soltar mi discurso.
Dejando claro que el bug del sonido existe, esta mas que claro, pero voy a por el resto, que veo yo un drama increíble: ¿El móvil usa mas RAM? Esta explicado en el OP. Y encima va lento! ¿Has hecho una instalación limpia? Seguramente muchos dirán que no, pues lo siento, pero o hacéis instalación limpia o os quedáis con el móvil a medio caminar... A que mierda Sony que no sabe sacar una actualización buena, que si ahora tengo que perder todos mis juegos, y no se que mas porque el móvil va lento. A ver, como ya dije, esta actualización no es de las mas finas, pero que me diga a mi un sistema que reciba una actualización mayor y que la tasa de éxito sea el 100%, ni los Nexus, bueno ni el mismísimo iPhone, que la actualización de menor de iOS 7 a iOS 7.0.1 ha jodido muchos iPohnes 5 teniendo uno que conectarlo en modo DFU. Esto no excusa a Sony de sus fallos no, pero lo que quiero decir es que ocurren en todas las plataformas, y lo mejor para garantir mas estabilidad es instalar desde 0, borrando todo. ¿Y la batería? Haz un ciclo completo, dejarlo descargar hasta que se apague el móvil, lo cargas al 100% otra vez haz el ciclo completo, las baterías de litio necesitan hacer ciclos completos algunas veces y el software del móvil también. Pero me han dicho que si dejo el móvil apagar se va estropear la batería y explotará en mis manos si lo hago. Cuando el móvil se apaga, aun hay batería para mantener la seguridad de la misma, lo que no se puede hacer es almacenar un aparato con una batería de litio durante mucho tiempo con la batería baja, porque al final si se estropeará. Hice todo y aun me sigue lento y bebiendo batería Puede ser alguna app... Como dije en el OP, kitkat por diciembre estaba presente en apenas 2% de los dispositivos, y hay muchas apps que realmente no son compatibles, usuarios de los Nexus 5 y 7 también han quejado del consumo de batería (por casualidad mi Nexus 7) Idem con los usuarios del note y s4. ¿Y el fallo del sonido? Como ya han dicho en algunas páginas atrás, reclamar con Sony, por correo, chat, por la app de xperia care, por twitter, facebook o lo que sea. ****opinión mas que personal, basada en ningún estudio: Estoy para creer que este fallo es debido a alguna diferencia en el hardware, quizás qualcomm usó 2 DSP o DAC distintos en los SoC producidos para el Z1... Porque es muy raro, todos los que han tenido el problema lo siguen teniendo en todas las ROM's y los que no lo hemos tenido, no pasa ni por casualidad. (hablo del fallo del volumen del tono de llamada, lo otro del salto de la música, me huele a cosa de Android puro, porque si no me acuerdo mal he Seguramente Sony no tardará mucho en sacar otra actualización, y aquí estaremos como locos en busca del FTF.
Última edición por Luinwethion Día 25/03/14 a las 10:00:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen.
Lo que no termino de ver claro es que sea el bug del sonido cosa de Android, los compañeros del Z1 compact les ocurre tambien y me he pateado los foros de Samsung y nadie comenta nada al respecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los demás temas relacionado con el sonido, son únicos y exclusivos de Sony, y yo realmente creo que es una diferencia de hardware.... porque es imposible que yo haya flasheado 3 roms sin tener el problema y que otras personas hayan usados estas mismas 3 roms con el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del sonido, hablo únicamente el que se salte la canción al llegar una notificación... Mi Nexus (aunque no lo uso mucho para oír música) algunas veces hace cosas raras con el sonido de las notificaciones que cortan la canción o hacen que se peguen un salto.
Los demás temas relacionado con el sonido, son únicos y exclusivos de Sony, y yo realmente creo que es una diferencia de hardware.... porque es imposible que yo haya flasheado 3 roms sin tener el problema y que otras personas hayan usados estas mismas 3 roms con el problema. ![]() Yo no he pasado a KK (que por cierto, menuda abreviatura...) sigo con CE 136 y espero que o bien la CE no salga con este bug, o bien que sin ser root ni BL ni nada pueda poner un parche como me pareció leer un par de paginas mas atras. A día de hoy, vininedo de Galaxy Note I, el movil me parece que tiene sus pros y sus contras, como todos, no voy a maldecir a Sony por esto, porque siempre hay bugs en todo, pero bueno, espero que rapidamente lo solucionen (que suena a que solo hay que corregir eso como bug gordo y ya y no creo que sea fisica nuclear).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valorando los pros y los contras yo ya me tiro al charco. Downgrade de momento, además lo de la tarjeta SD me ha jodido un webo yo que no soy root, para usuarios como yo es un fastidio. Y esto no es sony, esto es google queriendose parecer a Apple...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en XDA el parche para el sonido, podeis poner el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy para creer que este fallo es debido a alguna diferencia en el hardware, quizás qualcomm usó 2 DSP o DAC distintos en los SoC producidos para el Z1... Porque es muy raro, todos los que han tenido el problema lo siguen teniendo en todas las ROM's y los que no lo hemos tenido, no pasa ni por casualidad. ![]() |
|
|