Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No le deis más vueltas el S-Voice actualmente es una soberana mierda
Veeeengaaaa, vamos a ser un poquito constructivos, que nos estamos acercando y estos aportes no aportan... Ya digo que S-voice no me parece una panacea, pero gracias a esta conversación estoy (y quiero creer que estamos) descubriendo que tiene muchas posibilidades que jamás habría descubierto yo sólo.

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
quizás el peor de todos los motores de voz que he probado, y he probado unos cuantos
Oportunidad de aportar al canto! Podrías decir cuáles? Yo estaría encantado de probarlos. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si tienes un launcher alternativo puedes.
En mi caso, digo Abrir Nova Launcher y me lleva a la pantalla principal, igual que si apretase el botón home
Un saludo

Edito
Con decir Nova es suficiente
El tip de "Hola Galaxy" + "Siguiente canción" ha sido un puntazo tetsuoshima. Hoy, por las prisas, no he podido colocar el teléfono en la posición que le tengo reservada en el coche para usarlo como navegador/multimedia, y con esto he podido poner música y saltar canciones sólo con la voz, sin sacarlo del bolsillo

Este otro, también tiene muy buena pinta, probaremos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón olvidé recordar estas dos preguntas que tengo pendientes y que con tanta dispersión se han quedado en el aire:

1. ¿Sabéis si se puede encontrar un listado de todas las órdenes, correctamente formuladas, que entiende S-voice?
2. ¿Se puede cambiar el "Hola Galaxy" por otra palabra o frase? En la página de samsung dice que sí refiriéndose en general para sus dispositivos, pero en el Note 3 soy incapaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No en la ultima version svoice de kit kat

En el note 2 si se podia, en la del galaxy s4 tambien

pero en el note 3 como ve lo han lo han quitado y no hay funcion
set wakeup command

http://androidforums.com/6373161-post49.html

solo puedes cambiarlo si usas la pantalla de bloqueo stock del telefono
en deslizar "sin seguridad" y entonces en opciones de pantalla de bloqueo
y ahi grabar hasta cuatro comandos distintos mas pero cambiar el hi galaxy me temo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje

El tip de "Hola Galaxy" + "Siguiente canción" ha sido un puntazo tetsuoshima. Hoy, por las prisas, no he podido colocar el teléfono en la posición que le tengo reservada en el coche para usarlo como navegador/multimedia, y con esto he podido poner música y saltar canciones sólo con la voz, sin sacarlo del bolsillo
efectivamente el tip funciona, peero solo va con el reproductor de Stock, si estoy escuchando musica en otro reproductor de terceros y le digo siguiente cancion me abre la siguiente pero de la lista del reproductor del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
efectivamente el tip funciona, peero solo va con el reproductor de Stock, si estoy escuchando musica en otro reproductor de terceros y le digo siguiente cancion me abre la siguiente pero de la lista del reproductor del telefono
Claro, Samsung provee de esos extras si te mantienes dentro de su "mini ecosistema" de apps, si no, olvídate...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Bueno por fin di con ello.

No bastaba con poner el selector en verde:

También hay que pulsar en el texto de ese selector y clickar esta casilla:

Como lo del primer pantallazo es un selector, símplemente deslicé para colocarlo en verde, no se me ocurrió que pudiera contener un sub menú adicional. La verdad es que Samsung lo pone a veces realmente complicado en sus menús...

Pero al lío: con esto, casi casi consigo lo que pretendo. Con la pantalla apagada, puedo despertar el teléfono diciendo "Hola Galaxy", se lanza S-voice, después le digo "música" y una vez reproduciendo, le puedo decir "pausa", "subir volumen", "siguiente", etc.

Pero cuando se vuelve a apagar la pantalla (no contemplo dejarla encendida continuamente porque se funde la batería), es un poco engorroso regresar al reproductor, porque tengo que volver a decir "Hola Galaxy", "música", y ya puedo volver interaccionar por ejemplo para saltar una canción que no me apetezca escuchar en ese momento. Es mucho más lento que lo que pretendía, que era poder decir directamente "siguiente" o "pausa", con pantalla apagada y en cualquier momento, pero vaya, puede valer así.

Para lo que ya no encuentro solución, es para el escenario de estar utilizando en primer plano un navegador GPS, y en segundo plano la música (situación muy habitual en mi caso). Con el navegador GPS funcionando, la pantalla no se apaga, y entonces lo de "Hola Galaxy" no funciona.

Gracias a todos por la ayuda y espero que este tocho le pueda servir a alguien más...
Hola despues de leer el hilo no consigo que mi note2 4.3 no inicie al decir hola Galaxy con la pantalla apagada, fijandome en las fotos que pones a mi no me aparece el comando activar voz a si que no aparece el deslizante ese y no puedo clickar esa opcion que comentas haber si me podeis aclarar algo muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /