|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores compañeros, escribo para dar mis mas sinceras gracias a los cocineros de esta ROM, llevaba mucho tiempo con SuperNexus, pq no encontraba otra que me convenciera y ahora he encontrado una que puede lleve a mi S2 hasta el fin.
Me ha encantado las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una cosa genial, es lo único que me gusta del Iphone y ya lo tenemos nosotros tmb, es impresionante tenerlo, además la gran variedad de personalización de la que disponemos en esta ROM. En lo único que no puedo opinar es en el consumo de batería ya que no dispongo de una instalación limpia, pero por lo demás super contento. Por otra parte me gustaría que alguien me explicase que es el Xposed y para que sirve, ya que no he encontrado nada de ello. Tmb, preguntaros por si en este terminal se puede añadir a esta ROM la función multiventana. Gracias por todo. Última edición por loky_lyon Día 24/03/14 a las 21:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores compañeros, escribo para dar mis mas sinceras gracias a los cocineros de esta ROM, llevaba mucho tiempo con SuperNexus, pq no encontraba otra que me convenciera y ahora he encontrado una que puede lleve a mi S2 hasta el fin.
Me ha encantado las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una cosa genial, es lo único que me gusta del Iphone y ya lo tenemos nosotros tmb, es impresionante tenerlo, además la gran variedad de personalización de la que disponemos en esta ROM. En lo único que no puedo opinar es en el consumo de batería ya que no dispongo de una instalación limpia, pero por lo demás super contento. Por otra parte me gustaría que alguien me explicase que es el Xposed y para que sirve, ya que no he encontrado nada de ello. Tmb, preguntaros por si en este terminal se puede añadir a esta ROM la función multiventana. Gracias por todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando el kernel apolo regular con reglajes de serie, he tenido un reboot en 2 días. Más preocupante lo de la sd externa que me ha cascado 2 veces perdiendo todos los datos y teniendo que volver a escribir su tabla de particiones y volver a formatearla en fat32 desde gparted.
No sé si será debido a la rom ó al kernel. Desde esta mañana pasé a noop con gobernador zzmove. Ya os tendré al tanto de los consumos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada : He cambiado el Apolo regular por el light ( probl. de reboots), y al hacer los wipes caché/dalwik, otra vez sin sd-externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... De que fecha es la compilación de la base Carbón?
Alguien tiene problemas de cierre del android.phone?
|
||||
|
||||
|
Hola. ... estoy probando esta rom y me ha fascinado... sólo tengo un par de detalles con el SU...
me arroja este mensaje cuando uso el Titanium backup : "tu SU binario puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos android de rom 4.3+..." Qué puedo hacer para solucionarlo ? ... Además de que siempre que uso una app que requiera permisos me aparezca la pantalla de SU para cederle permisos todo el tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como actualizo la rom ? entre en actualizaciones via ota y sale un mensaje "invalid rom" ... tengo la 1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden ayudar? meti la pata =( ... yo no se mucho de esto.. les cuento: me baje los 3 archivos, los meti en la memoria sd y procedi con el recovey que tengo e hice lo que indica el post, pero me estoy dando cuenta que no use el recovery que esta aqui el 4.4.2 sino que use el que tenia mi telefono, que se llama PhilZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9. entonces procedi a borrar todo como dice el post, pero al momento de instalar los archivos me dice instalacion abortada, no puedo instalar nada y ahora tampoco puedo entrar a la rom vieja porque se borro pues jaja.. entonces nose que hacer =(.. que puedo hacer? ojala me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden ayudar? meti la pata =( ... yo no se mucho de esto.. les cuento: me baje los 3 archivos, los meti en la memoria sd y procedi con el recovey que tengo e hice lo que indica el post, pero me estoy dando cuenta que no use el recovery que esta aqui el 4.4.2 sino que use el que tenia mi telefono, que se llama PhilZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9. entonces procedi a borrar todo como dice el post, pero al momento de instalar los archivos me dice instalacion abortada, no puedo instalar nada y ahora tampoco puedo entrar a la rom vieja porque se borro pues jaja.. entonces nose que hacer =(.. que puedo hacer? ojala me puedan ayudar
![]() espero haber podido ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no puedo installar el recovery 4.4.2, me dice installation aborted =(. alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no puedo instalar el recovery, dice installation aborted.. antes tenia instalado una rom reco xtr... sera que la vuelvo a instalar y luego busco la manera de cambiar el recovery desde android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde el recovery que tienes el kernel apolo. Reiniciar en recovery, y desde el del apolo, intenta flashear el compatible con KitKat. Si te sigue fallando, entonces vuelve a descarga el archivo, que puede que ser haya descargado mal.