|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....Ureus queria preguntarte ¿como me apunto en la lista? por que veo que hay compañeros apuntados ( de antes y despues de mi fecha) y mi post es el numero 1423 donde queria 2 Mi3S de 64gb ..no aparece en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra-Conjunta ya indico las cantidades de las que iba a disponer, las demás no pueden dar nada más en firme hasta el mismo día que salga a la venta que será cuando los compren ellos y podrán saber precio exacto, las fechas de entrega las extrapolas de la fecha de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno abre fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo lo hago, se me habrá pasado, llevo mucho lio, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no defraudan o los que crees que no defraudan?? Compi no seamos ilusos ni unos ni otros... Si nosotros que somos unos mataos, si pudieramos evadiriamos impuestos, cómo no lo van a hacer ellos que tienen todas las posibilidades para poder hacerlo...??
Ademas, en serio te crees que el engominao no ha defraudado nunca? En serio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente me gusta lo que hago, pocas veces en la vida se puede decir ésto, lo único que me molesta es que después del esfuerzo que le dedico me pongan a parir como si tuviese algún interés oculto en la tienda A o la tienda B, a mi me da igual la tienda, lo que más me importa que es que salga todo perfecto y que los compradores tengan los mínimos problemas posibles y las máximas garantías.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus no te comas el coco, por mi parte tienes mi agradecimiento, se lo que es organizar una conjunta ;)
Por cierto, el listado no está actualizado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un jefe Ureus, aunque lo q yo veo es q de tanta importancia y ansia q invade en este foro se hacen demasiados comentarios insulsos y poco apropiados... Si es que he estado to el finde por ahí y cuando he visto todos los comentarios q había hecho la peña creía q ya había salido a la venta el terminal...! Y después de leer todo me he quedado igual q estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no defraudan o los que crees que no defraudan?? Compi no seamos ilusos ni unos ni otros... Si nosotros que somos unos mataos, si pudieramos evadiriamos impuestos, cómo no lo van a hacer ellos que tienen todas las posibilidades para poder hacerlo...??
Ademas, en serio te crees que el engominao no ha defraudado nunca? En serio? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COMPRA-CONJUNTA (SARALAI PHONE) también se suma a la ola de aclaraciones, así que voy a editar la NOTICIA anterior que publiqué y además os informo que ha sido añadida la anterior al primer hilo para que sea más fácil de localizar, me parecen aclaraciones importantes y creo que deben formar parte del primer hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA-CONJUNTA (SARALAI PHONE) también se suma a la ola de aclaraciones, así que voy a editar la NOTICIA anterior que publiqué y además os informo que ha sido añadida la anterior al primer hilo para que sea más fácil de localizar, me parecen aclaraciones importantes y creo que deben formar parte del primer hilo.
![]()
Última edición por abrefacil Día 24/03/14 a las 22:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, jejejeje, como sois, aunque para mi gusto faltan todavía bastantes aclaraciones y concreciones por su parte, al menos algo han adelantado, que vaya tela hay que sacarles las cosas con calzador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya he repetido hasta que no sepamos tienda no podremos saber cuando se empezaran a repartir, y oro punto, han de confirmarme las tiendas la fecha de lanzamiento del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, ¿te han dicho cuando podrás ir a verles? Me refiero a los de Compra-conjunta.
|