|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La manzanita tambien invento el Manzanares, los cultivos del manzano, el telefono, la plastilina, la telefonia cuantica y los colores para preescolares, si es que para llegar absurdos no hay limites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le queda tan bien como al iphone 5s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que quieran copiar el dorado del 5S. .. si hubieran querido hacerlo lo pondrían en el marco metálico, no en la tapa trasera. Las tapas traseras son de un material antideslizante con color, nada más. A mi personalmente me encanta y estaba esperando que algún fabrican lo pusiera porque en la nexus 7, que cuenta con el mismo, tiene un tacto excelente.
|
||||
|
||||
|
Por dios, qué manía de seguir algunos pasos de Apple. Qué horror de color, no me gusta nada para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con robafone primero exclusivo con el LG G2 32gb solo para ellos, ahora el S5 dorado para ellos cuantos billetes esta soltando vodafone.
|
||||
|
||||
|
Vodafone se lleva en exclusiva el color más horroroso, horripilante y feo que se haya podido poner en un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el iPhone 5s dorado no me gusta, pero este me parece horrendo la verdad.
Hay cosas que medio copian de Apple que están bien o incluso las mejoran pero en esto se han equivocado.
|
||||
|
||||
|
Ooook, gracias ![]() --------------------------------------- Espero aquì no haya esa exclusividad, por cierto aùn me resulta curioso que la gente diga que ahora cualquier telèfono dorado es copia de apple...
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/10/01/e...one-5s-dorado
Cuanto ciego veo por aqui,, si Samsung lleva haciendo moviles dorados desde el 2004 y el Galaxy S4 gold edition fue presentado ANTES que el Iphone 5s dorado.. Quien copio a quien entonces?? Pero ok, estamos en htcmania. Y en cuanto a la noticia, personalmente no me gustan los moviles dorados y me parece una falta de respeto sacar un movil en exclusiva con un operador. Última edición por elmanquetodolosabe Día 25/03/14 a las 05:32:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada porque creo que Samsung estuvo varios años sin sacar versiones doradas de sus galaxys. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||