Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
¡¡¡Buenas noticias!!!

... o estos de Hannspree son unos cachondos ... una de dos.

Me han devuelto por fin la tablet, que por segunda vez, tenía problemas de giroscopio después de instalar la actualización 1.3.

He comprobado que fuera la misma (a un compañero le devolvieron una con distinto nº de serie) y efectivamente la tablet vuelve a funcionar con normalidad, gira la pantalla y la camara funciona, pero según su informe de reparación: "No se han encontrado errores ... no hemos sido capacez de localizar o duplicar la averia descrita.".

¿Que os parece?.

Los viajes en furgoneta son muy beneficiosos para la salud de nuestra tablet, ¡¡¡SE REPARAN SOLAS!!!

En fin, debe haberles dado vergüenza decir que han tenido que repararla por segunda vez, da igual el caso es que funciona.

He hecho un backup de la tablet justo como llegó de reparación (después de rootear e instalar el recovery, claro, si no hubiera sido dificil, je, je), por si a alguien con problemas de GIROSCOPIO Y CAMARA, le puede servir. Está con la versión 4.2.2 del 19 de enero (la anterior a la 1.3).

https://mega.co.nz/#!m5pWXabS!-OHDKh...hpsAgoEMQcV4hE

Si alguien lo prueba y le arregla el problema que lo diga para que el compañero ISMAELOELO lo incluya en el hilo del tutorial.

Saludos.

Última edición por Jky69 Día 16/03/14 a las 11:42:40. Razón: Añadir link
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jky69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/14, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Estupendo compañero, esperando estoy la tablet a ver cual me traen esta vez. Que la cosa lleva guasa,.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urraca Ver Mensaje
Estupendo compañero, esperando estoy la tablet a ver cual me traen esta vez. Que la cosa lleva guasa,.
¿Entonces se han comprometido a devolverte la tuya arreglada?.

Si es así no esta mal, por lo menos arreglan una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro. A ver si se le escacharra a alguien el giroscopio y la prueba. Muchas gracias.

A mi con la 4.2.2. 1.3 me va bastante bien...

Un poco lenta la navegación y a veces se queda pensando... Pero bastante mejor que antes todo (quizá también influye que le he quitado la microsd)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Una pregunta: he notado que en YouTube, escuchándolo por los altavoces de la tablet, hay un pequeño retraso del sonido con respecto a la imagen. Esto se nota más en los videos musicales, y resulta molesto. Os pasa lo mismo? Aún sigo con 4.1.1, quizás ese 20% más de rendimiento que da la 4.2 sea clave para esto. ..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
pachenka pachenka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo instalado el 4.2.2. 1.3 y también me dió muchos problemas y la reseteé varias veces hasta que descubrí que la aplicación de Facebook la vuelve loca, asi que ya no la utilizo y recomendaría la superaplicación Clean Master, te lo optimiza todo y notaréis la difererencia para jugar, para eliminar caches y porquerías, para gestionar memoria, etc, a mi me la acelera y optimiza un montón y ya hace tiempo que no me falla nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
¡¡¡Buenas noticias!!!

... o estos de Hannspree son unos cachondos ... una de dos.

Me han devuelto por fin la tablet, que por segunda vez, tenía problemas de giroscopio después de instalar la actualización 1.3.

He comprobado que fuera la misma (a un compañero le devolvieron una con distinto nº de serie) y efectivamente la tablet vuelve a funcionar con normalidad, gira la pantalla y la camara funciona, pero según su informe de reparación: "No se han encontrado errores ... no hemos sido capacez de localizar o duplicar la averia descrita.".

¿Que os parece?.

Los viajes en furgoneta son muy beneficiosos para la salud de nuestra tablet, ¡¡¡SE REPARAN SOLAS!!!

En fin, debe haberles dado vergüenza decir que han tenido que repararla por segunda vez, da igual el caso es que funciona.

He hecho un backup de la tablet justo como llegó de reparación (después de rootear e instalar el recovery, claro, si no hubiera sido dificil, je, je), por si a alguien con problemas de GIROSCOPIO Y CAMARA, le puede servir. Está con la versión 4.2.2 del 19 de enero (la anterior a la 1.3).

https://mega.co.nz/#!m5pWXabS!-OHDKh...hpsAgoEMQcV4hE

Si alguien lo prueba y le arregla el problema que lo diga para que el compañero ISMAELOELO lo incluya en el hilo del tutorial.

Saludos.

Bueno compañeros, por fín salimos de dudas.

El backup que he puesto no soluciona los problemas de las tablets con la cámara y el giroscopio dañados.

A una de las dos tablets que funcionaban perfectamente con la versión 1.3, se le ha JODIDO LA CÁMARA Y GIROSCOPIO, después de 3 meses funcionando sin problemas con todas las versiones que sacaron y sin haberle hecho nada recientemente que pudiera provocar el problema.

Estoy hasta los mismisimos ... narices de esta tablet, es la tercera vez que me peta la cámara en dos tablets distintas.

Por supuesto los factory reset, el restore que puse e incluso el volver a la 1ª versión 4.2.2 no han solucionado nada.

Creo que después de esto tengo derecho a NO RECOMENDAR PARA NADA LA COMPRA DE ESTA TABLET.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya miedito da. Dado que te ha pasado en 2 tablets con la 4.2.2 versión 1.3, sería interesante saber si a alguien le ha pasado con alguna versión anterior, para saber si solo le pasa a esa versión y no actualizar. Yo sigo con la 4.1.1. También tengo claro que, si cuando la enviáis a sat os devuelven el mismo número de serie, es porque lo solucionan por software. Hoy en día cuesta más arreglar una tablet de estas, que dar una nueva...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BladeRunner34 Ver Mensaje
Vaya miedito da. Dado que te ha pasado en 2 tablets con la 4.2.2 versión 1.3, sería interesante saber si a alguien le ha pasado con alguna versión anterior, para saber si solo le pasa a esa versión y no actualizar. Yo sigo con la 4.1.1. También tengo claro que, si cuando la enviáis a sat os devuelven el mismo número de serie, es porque lo solucionan por software. Hoy en día cuesta más arreglar una tablet de estas, que dar una nueva...
La primera avería de cámara fue con la 1ª versión de 4.2.2, las dos siguientes con la 4.2.2 en versión 1.3.

Según la nota del SAT la primera vez le cambiaron la cámara, la segunda vez dijeron que no habían encontrado ningún problema ¿?, misteriosamente la tablet al volver funcionaba.

Ahora es otra tablet distinta la que ha petado, ya veremos por donde salen.

Contento me tienen ...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
¿Entonces se han comprometido a devolverte la tuya arreglada?.

Si es así no esta mal, por lo menos arreglan una cagada.
me han mandado otra que no es la mia, bajo consulta claro. Yo ya me rindo, salga lo que salga, y hasta que dure, mi recomendación , No comprar nada de esta marca. .
Al que les haya salido buena, buena suerte, pero con esta ya lleva 4 tablets desde enero . (lo puedo demostar). y no creo que sea ya mala suerte, es que son malas, mals, malas.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ya solo nos queda saber si a alguien le ha pasado con la 4.1.1. He mirado en la web de hannspree, y en la ficha de nuestra tablet tienen para descargar un pdf para hacerle reset. Me imagino que será un hard reset, y no restaurar a valores de fabrica. Me la juego a que si le haces un hard reset, se soluciona el tema. Porque insisto en que nadie se pone a dedicar horas de técnico ni recambios a una tablet de poco más de 100 euros...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BladeRunner34 Ver Mensaje
Pues nada, ya solo nos queda saber si a alguien le ha pasado con la 4.1.1. He mirado en la web de hannspree, y en la ficha de nuestra tablet tienen para descargar un pdf para hacerle reset. Me imagino que será un hard reset, y no restaurar a valores de fabrica. Me la juego a que si le haces un hard reset, se soluciona el tema. Porque insisto en que nadie se pone a dedicar horas de técnico ni recambios a una tablet de poco más de 100 euros...
Si fuera tan sencillo digo yo que después de enviarsela tres veces, me habrían dicho que lo hiciera yo mismo y se ahorraban dos mensajeros cada vez... Algo más deben hacer ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También, pero la empresa tiene que suponer siempre que el usuario no tiene porque saber hacer un wipe, y que a lo mejor la fastidia más, etc. Además es raro que en la ficha de su web venga el documento explicando el wipe. Viene en portugués, pero se entiende todo y no tiene ningún misterio. Si la recién estropeada la tienes aún, yo lo intentaría. Perder no vas a perder nada. .. Tb he estado mirando apps que fuerzan el cambio orientación de pantalla. Es un coñazo, y el acelerómetro seguirá sin funcionar para juegos, etc, pero teniendo en cuenta que el mayor uso de esta tablet (por su potencia) es para leer, ver pelis o streamings, etc., puede ser un mal menor. Siempre partiendo de la base de que no tendría porque fallar, y el consumidor no tiene porque soportarlo. Pero es que yo estoy enamorado de su pantalla por este precio... Por cierto, he estado leyendo foros sobre este problema del acelerómetro, y parece ser que ocurre en muchos dispositivos móviles y tablets, supongo que por componentes de mala calidad. Y una cosa que comentan muchos es que los problemas vinieron por usar calibradores y testeadores de acelerómetro, o ciertos juegos que lo usan mucho, y también son nefastas las app de brújula. Quizás esta tablet tenga que quedarse relegada a no usar el acelerómetro más que para cambiar la orientación de pantalla... Lo de la cámara ni lo comento, porque con las fotos que saca no la echaría de menos jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
buenas tardes chicos, os escribo porque os leo y veo que el problema que decis me salio ami en una de estas tablets (se la regalamos a mi suegro) y al saltarle la actualización a 4.2.2 se fastidio el giroscopio no iba, me traje la Tablet y estuve probando el caso es que después de enredar de instalar una copia de un compi de por aquí de 4.1.1 funciono correctamente todo, actualice a 4.2.2 y listo todo funcionando perfectamente dentro de lo que cabe un poco lenta pero bueno... el caso es que esta semana se le ha vuelto a estropear el wifi no le iba le salía el icono gris, podía navegar por google pero no jugar a ningún juego o App que requiriera wifi, le restaure valores de fabrica y empezó a funcionar el wifi, pero sorpresa el giroscopio vuelve a fallar.... supongo que si le vuelvo a meter la copia del compi de la 4.1.1 ira bien ya os dire por si os sirve...
Viejo 25/03/14, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, parece que si alguien no dice lo contrario, los problemas comentados pasan con la 4.2.2, tanto en su primera versión como en la segunda. Yo la dejé con 4.1.1 y va todo bien, incluso diría que fluida. Otra cosa es que dentro de un mes se me estropee, pero yo tb creo que los problemas son de software o compatibilidad, y no de hardware. Yo por si acaso, y hasta que no nos confirme alguien que con la 4.1.1 tb se le ha estropeado, no actualizaría a 4.2.2, porque además tampoco añade casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tablet ya se la llevaron al SAT así que no puedo experimentar, como desgraciadamente le volvera a pasar tarde o temprano, probaré lo que comentas del RESET.
No he leido el documento que dices, pero wipes en el recovery le he hecho hasta del dalvik cache y nada, seguía jodido.
En mis tablets, no se porque, no funciona el backup que publicó ismaeloelo del 4.1, no arranca la tablet o sea que nunca he podido "bajar" de versión.
Pero es raro el problema de "soft" porque alguna ha petado según instalabas la nueva versión, pero las otras veces ha petado tres meses después de estar actualizada y con un tute diario de instalar/desinstalar apps, y restaurando un backup de un momento en que funcionaba perfectamente no lo solucionaba.
Es raro lo mires por donde lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si has hecho wipes desde el recovery, no hay nada que hacer, al menos con la 4.2.2. Yo la voy a dejar con 4.1.1 y trataré de no usar apps que le den tute al acelerómetro. Si aún así se fastidia, lo comentaré para que sepamos que no tiene nada que ver con la versión que lleve.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando más info sobre el tema, y he encontrado esta nota en el Facebook de Hannspree en Reino Unido:

"A minority of users have had an issue with the G-sensor and camera. Please be assured that this is in processing so we hope to advise on a new update for the affected users ASAP.
Please note Hannspree has sold over 30,000 units of this product into the market with overall feedback being very positive. Rest assured we are working hard to fix any OTA issues COMMON with all Tablets."

Bueno, pues esta nota esta puesta después de las mejoras de la última actualización OTA, así que creo que sí está relacionada la actualización con los problemas. Reconocen que el problema existe, y que están trabajando para solucionarlo, se supone que con una nueva actualización. Aunque también menciona que la inmensa mayoría de unidades no han tenido el problema. Lo dicho, yo hasta ver lo que pasa, recomendaría a la gente que decida comprarla que no la actualice a 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
he leido en un hilo de por aquí, que al parecer a la aplicación de Facebook hacia que la tablet se volviera un poco loca....y ha sido quitarla y oye...algo de diferencia se nota... es una mierda tener que hacer algo así, quitar una aplicación tan "importante" para que te vaya bien, pero bueno...a ver si alguien mas lo puede probar y decir si son solo imaginaciones mias.
un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
digotres digotres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: ONO
Hola buenas..

Uno de los fallos de la tablet es la "experiencia de navegación" .
Aqui os dejo un enlace a un navegador, que al menos a mi, me parece que la hace trabajar mucho mejor.
Ya me diréis.

https://mega.co.nz/#!Y59iTKSA!Qkj9XA...AWn,m_I08UTmMI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 20:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /