|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este de donde seria LGD802.AITABK
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar un g2 en PC componentes y el código de país es 6NE, alguien sabe de donde es? El firm pone europe. Es la europea open?
No me a saltado todavía la actualización ota de KitKat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la etiqueta de la caja de mi G2 pone 6ES, pero el móvil es de Orange y no venía libre, significa esto que no tendré que esperar a que Orange libere la actualización a Kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que tienen el 6NE pillado en PC Componentes y todavía no he recibido KK, asi que a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo el móvil, pero seguro que con la 4.4.2 mejorará.
|
||||
|
||||
|
pues en mi etiqueta no pone nada!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2 con root, si instalo kit Kat encima la liare o que?
Edit: No la lié no, instaló perfecto, recomiendo hacer un borrado de datos desde el movil despues de actualizar, mano de santo.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 31/03/14 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 6CZ Checo creo!! haber si llega ya la actu
|
||||
|
||||
|
el mio es 6CZ... alguna idea de donde es?
Edito: no habia visto el ultimo post.... disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también tengo el 6cz (checo) de pccomponentes, alguien ya ha actualizado a kitkat? funciona bien? tiene algun tipo de problema como el de los sms, bateria o ruido en el audio con auriculares?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||