|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ce, tengo entendido que es la más fina a mi desde luego me va muy bien. Cuando me salte la kk en la ce posiblemente actualize..... o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi los bug no me parecen nada del otro mundo, una vez se me quedo medio colgada la camara cuando actualice y lo del sonido no lo he notado en ningun momento, lo unico es lo de la camara con el boton dedicado cuando esta en stanby pero igual no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La. 136 no tenia el bug del ecualizador? Que no actúa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la más fina era la 290. Pero claro solo esta la Española y la Reino Unido. En Reino Unido todavía están en 290 por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar de Sony, dicen que habría que hacer un prueba cruzada, le dicen ellos. Me dicen que cambie la tarjeta sim del móvil por la de otro operador, y a ver si sale el fallo. La semana pasada cuando adquirí el móvil, no me gustó que el de la tienda de Movistar cortara mi tarjeta SIM para hacerla micro. Ellos sugieren que pruebe la tarjeta sim de otra compañía, y si con ella no falla, que acuda a mi operador para que me cambien la tarjeta SIM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar de Sony, dicen que habría que hacer un prueba cruzada, le dicen ellos. Me dicen que cambie la tarjeta sim del móvil por la de otro operador, y a ver si sale el fallo. La semana pasada cuando adquirí el móvil, no me gustó que el de la tienda de Movistar cortara mi tarjeta SIM para hacerla micro. Ellos sugieren que pruebe la tarjeta sim de otra compañía, y si con ella no falla, que acuda a mi operador para que me cambien la tarjeta SIM
![]() Y que tendrá que ver la SIM con el sonido y demás. Hay que joderse. Gracias igualmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo ahora metere el parche ese que comentan paginas atras, |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si sale para el Z salga mejor que en nuestro Z1 que no hace mas que dar problemas. En 3 dias hemos pasado de estar todo entusiasmados con Kitkat a estar realmente enojados e indignados con Kitkat y con Sony por sacar algo tan malo y no caerseles la cara de verguenza.
Se supone que el Z1 es uno de los buques insignia de Sony y lo revientan de esa manera? Lo dicho espero que para el Z Kitkat si le llega este mejor y sin fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usted a visto cuando google saca algo nuevo cuantas actualizaciones menores hace para corregir bugs de ultima hora???? bueno lo mismo pasa aca y no es problema, nadie entiende que muy demorados porque lo iban a sacar cuando el Z2 ahora lo sacan y que muy mal hecho de sony por sacar esto asi, la verdad que no entiendo, a mi me va bien el movil con KK o sere el unico???? y dejad esa mania de buscar bugs cuando sacan algo nuevo, ustedes no son beta testers o si???
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay BUG lo hay, no se busca, él te encuentra a ti....que necesidad tengo yo de que no me suene el movil cuando le da la gana al recibir la llamada. Vmaos a pensar lo que escribimos, que somos los primeros que queremos que nuestros moviles funcionen bien, no mal.
![]() Que raro si es un bug yo no lo tengo, mi movil es de otro planeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Usted a visto cuando google saca algo nuevo cuantas actualizaciones menores hace para corregir bugs de ultima hora???? bueno lo mismo pasa aca y no es problema, nadie entiende que muy demorados porque lo iban a sacar cuando el Z2 ahora lo sacan y que muy mal hecho de sony por sacar esto asi, la verdad que no entiendo, a mi me va bien el movil con KK o sere el unico???? y dejad esa mania de buscar bugs cuando sacan algo nuevo, ustedes no son beta testers o si???
![]() Hombre si lees mi Avatar yo si. Y aunque no los busques salen solos. Pues si parece ser seras de los pocos en todo el mundo que le va bien. Si son fallos tan graves como el sonido es lógico quejarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate yo con 200 cosas configuradas, fotos, videos, etc. Vamos que nunca he flasheado, la pereza es tremenda pero asi no puedo estar....estoy pendiente del movil por si no suena las llamadas....solo me falta ponermelo en la frente para ver la llamada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 48h con kitkat y sin ningun tipo de bug y me extrañaba leerlo aquí. Esta tarde y sin hacer nada especial ha dejado de sonar el altavoz. Bueno suena pero muy bajo. Lo cual quiere decir que Error existe. Y no hace falta ser betatester ni pollas en vinagre. A parte se supone que cuando lanzan actualización ha superado fase beta. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcrecarte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo un nandroid backapp que hice antes de flashear con la 4.3, puedo restaurar o tendré problemas al bajar de versión?