|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Soy nuevo con android (vengo de la manzanita), muy bien explicado, y me funciono de diez. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hago mal en el paso 4 (3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos todos los wipe) que cuando desde el móvil (aplicación twpr) hago los wipe se me quita el root del móvil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización android 4.4 me va muy bien me funcionan los Mods, tiene Full Rot y el Recovery tambien
![]() Los cambios han sido con Xblast Tool. Luego pruebo gravity box.
|
||||
|
||||
|
No se que hice
pero no pase del paso 4 y ahora el teléfono al encenderlo se queda con el logo de SONY en pantalla y no avanza. Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchos compañeros del foto estan diciendo que para bajar a la .136 desde kk no se pierde imei flasheando como siempre.. Alguien lo puede confirmar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice ahora estoy en el paso que antes me quede:
Qué hago mal en el paso 4 (3- Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos todos los wipe) que cuando desde el móvil (aplicación twpr) hago los wipe se me quita el root del móvil :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Bufff llegó un momento que dije: pisapapeles nuevo.
Muchas, enserio! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien mas le falla el sdfix para poder acceder a la sd?. Ni editando a mano me deja... Puedo volver desde kk a la 136 directamente sin perder root?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Ahora lo apague y encendí... se resetea todo el rato, aparece el logo de sony, luego xperia, luego la animación kitkat y se resetea. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|