Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Duración de bateria tras actualizar a kitkat

Hola a todos, pues la verdad que desde que actualice a kitkat con la versión 176.44.1.falcon EU retail, noto que la batería me dura bastante menos que con JB y utilizandolo para lo mismo. Con JB me duraba un día y unas 18 o 19 horas con unas 5 horas de pantalla, es decir 2 dias y una noche entre medias (a la segunda noche le cargaba) y ahora como podreis ver en la capturas no me llega ni de lejos.
Uso el movil para básicamente wasap, escuchar algo de musica, correo, navegar y poco mas, tengo hasta quitado la sincronización automática de cuentas. No esta ni rooteado ni cambiado nada de como venia de fabrica salvo la actualización a kitkat y cambiar a ART, no tengo funda ni nada puesta al movil.
Alguien me puede ayudar a que se debe este consumo excesivo de bateria, incluso estando en modo avión toda la noche me consume alrededor de un 10%, cuando lo normal es un 3 o 4% como mucho. La verdad es que estoy un poco harto, y si esto no se soluciona estoy pensando en downgradear a JB por este tema.

Os paso las caputuras:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-22-18-48-27.jpg (40.8 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-22-18-48-39.jpg (50.6 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-22-18-48-47.jpg (42.6 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Yo tengo Kitkat desde el principio, lo abrí, actualicé y le hice un formateo de fábrica (por si acaso), el mio me promedia 2 días y 4 y algo horas de pantalla, lo uso sobre todo con wifi y aplicaciones ligeras (con vicios ocasionales) y por la noche me baja un 2% (wifi off).
Me extraña sobre todo lo de que te baje tanto por la noche en reposo, mira que no haya procesos que lo saquen del "deep sleep"
Viejo 24/03/14, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kurrof1 Ver Mensaje
Hola a todos, pues la verdad que desde que actualice a kitkat con la versión 176.44.1.falcon EU retail, noto que la batería me dura bastante menos que con JB y utilizandolo para lo mismo. Con JB me duraba un día y unas 18 o 19 horas con unas 5 horas de pantalla, es decir 2 dias y una noche entre medias (a la segunda noche le cargaba) y ahora como podreis ver en la capturas no me llega ni de lejos.
Uso el movil para básicamente wasap, escuchar algo de musica, correo, navegar y poco mas, tengo hasta quitado la sincronización automática de cuentas. No esta ni rooteado ni cambiado nada de como venia de fabrica salvo la actualización a kitkat y cambiar a ART, no tengo funda ni nada puesta al movil.
Alguien me puede ayudar a que se debe este consumo excesivo de bateria, incluso estando en modo avión toda la noche me consume alrededor de un 10%, cuando lo normal es un 3 o 4% como mucho. La verdad es que estoy un poco harto, y si esto no se soluciona estoy pensando en downgradear a JB por este tema.

Os paso las caputuras:
Te recomiendo hard reset...en modo avión y ART gasta sobre el 0% y el 1% como mucho...un 10% es una salvajada. No es cosa de kit kat, es que algo raro le pasa
Viejo 24/03/14, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Después de actualizar se recomiendo hacer un wipe caché, sería mejor un reseteo, pero con el wipe suele funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Me extraña sobre todo lo de que te baje tanto por la noche en reposo, mira que no haya procesos que lo saquen del "deep sleep"
No me aparece ningun proceso que lo saque del deep sleep, ni tengo instaladas aplicaciones chorras que puedan acerlo.

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Te recomiendo hard reset...en modo avión y ART gasta sobre el 0% y el 1% como mucho...un 10% es una salvajada. No es cosa de kit kat, es que algo raro le pasa
Te refieres a hard reset a reestablecer de fábrica? si es eso ya lo he echo un par de veces, cuando actualicé y luego unos dias mas tarde porque no me terminaba de ir fino, y nada, lo que si he podido observar es con Dalvik no me gasta tanto, me gasta como mucho un 5% en modo avión, y aun asi es excesivo porque como has dicho tu no deberia de excederse de un 1 o 2% como mucho.

La verdad es que estoy un poco acojonao, pero os puedo asegurar que con JB el rendimiento de la bateria era muy superior. No dispongo de capturas para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aparece ningun proceso que lo saque del deep sleep, ni tengo instaladas aplicaciones chorras que puedan acerlo.

Te refieres a hard reset a reestablecer de fábrica? si es eso ya lo he echo un par de veces, cuando actualicé y luego unos dias mas tarde porque no me terminaba de ir fino, y nada, lo que si he podido observar es con Dalvik no me gasta tanto, me gasta como mucho un 5% en modo avión, y aun asi es excesivo porque como has dicho tu no deberia de excederse de un 1 o 2% como mucho.

La verdad es que estoy un poco acojonao, pero os puedo asegurar que con JB el rendimiento de la bateria era muy superior. No dispongo de capturas para comparar.
Pues ve al recovery y haz un wipe caché, que con eso no borra nada, debería arreglarse, con KK no me come más de un 2% por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone

En JB la batería duraba más eso si es cierto...Pero es muy extraño.Cuanto tiempo llevas con kit kat? A veces se le va la olla...a mi por ejemplo un día me gastó un 9% por la noche en modo avión...al día siguiente volvió a gastar un 0%...Pero si te pasa a diario si que es un problemote :S
Viejo 24/03/14, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Ya existe un tema hablando de la bateria independiente de que sea jb o kitkat,expone tus dudas alli
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
Viejo 24/03/14, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Al usuario le va a ser más fácil ser ayudado en este hilo.
Seguimos.
Viejo 24/03/14, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo en kitkat unas 2 semanas, al principio de actualizar si que parecia que todo iba bien, pero el problema se manifesto cuando actuslice a la ultima version (la que he puesto en el primer mensaje). Lo de meterme en el recovery y eso olvidaros porque no tengo el telefono rooteado (no kiero perder la garantia). Ademas si observais la captura no se aprecia ni un solo instsnte plano en el grafico, esto si me pasaba antes, habia veces que con el movil en reposo con el wifi activado en una hora solo gastaba un 1% nada mas.
Lo dicho que desde que actualice a la ultima version la bateria ha perdido mucho rendimiento. Si a alguien mas le pasa algo parecido que lo diga haber si entre todos damos con la solucion.

Perdon por las faltas y la redaccion pero estoy con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente como a ti y eso que le doy un uso mas ligero que tu..., a lo mejor esto me puede ayudar indirectamente...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ir al recovery no necesitas ser root ni pierdes garantías, prueba el wipe cache y dalvick (no pierdes datos ni nada por intentarlo)
Viejo 25/03/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
Para ir al recovery no necesitas ser root ni pierdes garantías, prueba el wipe cache y dalvick (no pierdes datos ni nada por intentarlo)

Dime como se hace con el moto g, con el neo v que tenia antes y tenia rooteado si sabía como hacerlo pero ahora no.

PD: se me olvidaba decir que no tengo el bootloader desbloqueado ni nada, tengo el movil tal cual me vino de amazon, libre.

Última edición por Kurrof1 Día 25/03/14 a las 17:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguien no sabe a que actualización de kitkat me refiero a la ultima que sacaron para la rom stock, la actualización que arregla el otg, las desconexiones de red, etc; con la actualización "pelada" a kitkat esto de la batería no me pasaba y tenía un uso mas o menos normal.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasos:
1.- Apaga tu celular
2.- Apagado, mantén el botón de volumen - (abajo) durante 2-3 segundos
3.- Pulsa el botón power y suéltalo
4.- Te saldrá un menú.
5.- Usando el botón volumen - (abajo) te desplazas y con el botón de volumen + (arriba) seleccionas Recovery (la 2da linea)
6.- Te saldrá el recovery y hay tu lo puedes usar:
Viejo 25/03/14, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias ya se como acceder al recovery, pero cuando selecciono el recovery lo siguiente que sale es un android tumbado con un simbolo de exclamacion rojo y debajo pone "sin comandos"

Última edición por Kurrof1 Día 25/03/14 a las 22:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
A mi desde que lo actualice a 4.4 la batería por la noche se me descarga sobre un 10% con el wifi activado mientras que cuando tenia 4.3 me bajaba entorno a un 2%. Cuando actualice la version le hice el reset de fabrica pero continua igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie nos puede ayudar con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no se encuentra algo y no contestan, no cuesta nada poner en google: wipe caché moto G

1.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él.

Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionamos usando el botón de encendido.

Última edición por Daiben Día 26/03/14 a las 12:16:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/14, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Si no se encuentra algo y no contestan, no cuesta nada poner en google: wipe caché moto G

1.-Apagar el terminal

2.-Con el terminal apagado, mantener pulsado (vol. -) durante 2-3 segundos y luego hacer click en el botón de encendido (con click me refiero a pulsar y soltar) mientras seguimos pulsando (vol. -).

3.-El menú que veis NO es el recovery. Para entrar al recovery, usad (vol. -) para desplazaros y (vol. +) para elegir. Bajamos hasta recovery y le damos a (vol. +) para que entre en él.

Ahora nos aparecerá el logo de Motorola y luego veremos un androide con la panza abierta y un mensaje que dirá "sin comandos".

4.-En esa pantalla, apretar durante unos 10-15 segundos (vol. +), luego, aún pulsándolo, hacemos click al botón de encendido.

5.- Ahora, bajamos con (vol. -) hasta Wipe Cache, y seleccionamos usando el botón de encendido.
Lo había buscado pero no encotraba nada claro, para novatos. El wipe cache es recomendable hacerle con la batería cargada al 100% o da igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /