|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra review sin tocar el movil. a base de fotos;
http://www.gizchina.com/2014/03/24/x...t-impressions Quizá el nuestro llegue ya con la nueva version de android. http://appskyworld.com/2014/03/googl...se-de-pruebas Para no andar haciendo post superlargos, la lista sigue desde el numero 30; 31. Loos 32. Misterdenisse 33. jesuli92_sfc 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. HACED UN CORTA PEGA CON VUESTRO NOMBRE. Veo mucho despege de conjuntas sin aun tener ni idea de especificaciones ni de saber cuando va a salir.
este movil para redes wcdma no estara disponible hasta dentro de unos dos meses minimo. No se si os aveis fijado en que sera para redes TD de momento... ![]() Edito: ademas de que sera mas facil sacarlo individualmente si hablas con algun distribuidor chino. ya que para hacer una conjunta de xiaomi donde el precio ya esta muy ajustado i el unico que gana es el creador de la conjunta. ![]()
Última edición por truch Día 24/03/14 a las 15:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO OS DECIA AYER;
.avisando siempre que la conjunta es para la version WCDMA que tarda un poco mas :
que sepais que estamos esperando a que @jorgekai autorice a pacificator para iniciar la conjunta dentro de este mismo hilo y ponerlo guapo. le acabo de mandar el privado ahora mismo a jorge pero mientras esperamos creo hablar en nombre de paci al decir que el que se este apuntando en el hilo ya tiene su sitio como interesado en este pe-pi-na-co ![]() ![]() Última edición por truch Día 24/03/14 a las 15:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, en breve os preparo el primer post para que podamos ir apuntandonos.
ABSTENERSE los que tengan cierta prisa, esta conjunta va para largo, quizás dos o tres meses.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post modificado. Si veis algo me decis.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debemos respetar nuestra lista la verdad, pero solkey, que no lo conozco es el primero
A partir de aquí me da igual pero creo que esa lista debería de respetarse, truch creo el hilo en enero..... como lo arreglamos paci? y vamos a ser serios, ya hemos visto muchas conjuntas y los primeros móviles suelen venir en tandas pequeñas, 20 - 30 - 50 normalmente. Por eso creo que deberíamos respetar la posición de todos hasta el último post de lista. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay qué apuntarse otra vez? Yo creo que lo mejor sería respetar la lista inicial ¿no? Que igual alguno no se da cuenta y puede haber lío. Vamos, lo digo yo que estoy el 31, pero no me parece justo apuntarme ahora el séptimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa,,yo quiero otra Redmi Note,,,,ya me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debemos respetar nuestra lista la verdad, pero solkey, que no lo conozco es el primero
A partir de aquí me da igual pero creo que esa lista debería de respetarse, truch creo el hilo en enero..... como lo arreglamos paci? y vamos a ser serios, ya hemos visto muchas conjuntas y los primeros móviles suelen venir en tandas pequeñas, 20 - 30 - 50 normalmente. Por eso creo que deberíamos respetar la posición de todos hasta el último post de lista. Que opináis? ![]()
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, de verdad.
|
||||
|
||||
|
Vale paci que somos muy burros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pero sabéis si hay versión lte por que se hablaba de 3 versiones de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues apuntado a uno de 2gb para sustituir a mi zte actual... No tengo prisa en el cambio, así que este xiaomi me viene de vicio por especificaciones, tamaño y fijo que una cámara mejor que mi 967s En fin, que a esperar pacientemente saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo habeis comentado pero me lo he debido saltar al leer todos los mensajes.
¿La conjunta seria directamente a china o a España? |