|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las restauraciones con el titanium suelen dar errores. Es preferible que copies la carpeta de wassap e instales la aplicacion desde la Google playa y luego peques la carpeta de wassap...
|
||||
|
||||
|
alguno habeis podido descargar la ultima compilacion 03/22/2014??? me sale siempre corrupto! si lo consegisteis, podeis subir algun enlace para su descarga?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si tu bootloader es el nuevo (con knox) no. Al menos a mi no me hizo falta, con ninguna de las rom que he instalado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas. No he visto ninguna que haga milagros!!! No se como algunos consiguen hasta 5 horas de pantalla... No lo se!!!
|
||||
|
||||
|
jajaja !!! que razon tienes, pero si hago esta pregunta es por ver si alguna desbanca en consumo a la que llevo desde hace 1 mes, la [ROM][KVT49L]AOSP 4.4.2, y no te engaño mas de 5 horas de pantalla, de hecho la he llegado a poner en 6 horas y pico de pantalla, ( sin hacer trampa de quedarme horas leyendo pdfs), la unica pega que le veo respecto a Cm o estas GE es que no va tan fluida como estas ultimas, no se si seran manias o que, desde luego va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja !!! que razon tienes, pero si hago esta pregunta es por ver si alguna desbanca en consumo a la que llevo desde hace 1 mes, la [ROM][KVT49L]AOSP 4.4.2, y no te engaño mas de 5 horas de pantalla, de hecho la he llegado a poner en 6 horas y pico de pantalla, ( sin hacer trampa de quedarme horas leyendo pdfs), la unica pega que le veo respecto a Cm o estas GE es que no va tan fluida como estas ultimas, no se si serán manias o que, desde luego va muy bien.
![]() En cuanto a fluidez, estas GE van mas fluidas que las stock. Se sacrifica algo en el rollo de los sensores, que siguen estando, pero sin sof para moverlos. Pero yo no uso ninguno de ellos. Por lo demás, genial!!!! Yo, las AOSP que he probado siempre me han dado algún que otro problema. También busco que el cocinero la siga desarrollando. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esas horas son horas de pantalla????? por que de ser asi me has dejado con la bocs abierta.... y llevas es GE? supongo que llevarás otro kernel con ajustes modificados no?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que decir que llevo la ultima pero con el kernel alucard, con el KT el movil se calentaba cosa mala, con el alucard, misma fluidez, mismo consumo, pero mas fresquito ^^
adios a las stock, esta rom es genial, cero problemas/bugs y con la camara de lenovo, ya no echo en falta nada de las roms stock, recomendable 100% Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se configura el kernel que trae de serie la Rom? no lo encuentro por ningún lado, me e leido el post 4 veces, por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya lo se, me refiero a los ajustes, para que el consumo me aguante, porque ahora no llego al final del día con un uso leve, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|