|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado el modo bolsillo E incluso he desactivado y activado el lockscreen notifications. Y sigue igual.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom en rendimiento kernel y seccion build,prop mods tienes algo del sensor por si quieres experimentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda que tengo no dispone de iman. Es de tapa pero no tiene el iman
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Con el lockscreen notification activandolo y desactivandolo 2 veces pero dejandolo activado con el modo bolsillo desactivado sigue igual que antes y haciendo el mismo proceso pero dejando desactivado el lockscreen notification sigue igual cada vez que quito la tapa se desbloquea.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Con el lockscreen notification activandolo y desactivandolo 2 veces pero dejandolo activado con el modo bolsillo desactivado sigue igual que antes y haciendo el mismo proceso pero dejando desactivado el lockscreen notification sigue igual cada vez que quito la tapa se desbloquea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo de kinder V7 y he probado madhi. Pero no me termina de convencer. La noto mas lenta que kinder y eso no me sienta bien. Hice instalación limpia. A lo mejor es así y no hay nada extraño en eso. De todas maneras es un excelente trabajo!
|
||||
|
||||
|
Fix permisos? Tb se hace desde el recovery como wipe cache y dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la a actualización de Richi y todo va de lujo ...
Para darle mas intensidad al cambio , le he puesto el tema z2 pero de me queda un trozo en negro en la parte inferior . se puede poner a pantalla completa ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es de la única forma que conseguí dejar la mínima en 300 con el kernel stock de la Mahdi.
|
||||
|
||||
|
No se ...de kernels no entiendo mucho,pero lo que quiero es saber si por defecto viene a 300 o superior |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sé es que se me ha merendado la batería en un momento y sin usarlo casi, si te va bien dejalo así si no pues siempre estás a tiempo de modificar los parámetros o cambiar de kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tocado y no me quejo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el kernel de mahdi muestra la velocidad minima como 1267 pero baja a 300 es un bug que ya se dijo. Mejor no tocarlo que como viene da 5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
![]() Ni 1 hora de pantalla y me ha tocado enchufarlo por que se ha comido la batería en standby.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||