|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo los toogles stock con wanam los he puesto transparentes si instalo estos podre ponerlos trasparente con el wanam lo único que cambia el mod es la imagen ? Para que salgan estos tan chulis??
Porque mira que me e leído todos los post pero no me queda claro como ponerlos. Perdón pido pero claro los veo tan chulos que enseguida quiero meter los jajajaja pero estoy currando y claro me estoy liado leyendo y me estoy cho un lio. Que tengo que hacer para poner esos toogles? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy cogiéndole un poco mas el "truquillo" a la dichosa configuración del wanamp xposed con la cortina de notificaciones. ¿Conocéis algún fondo "chuli" tipo abstracto para ponerlo en el panel?, estoy ya harto de buscar con el zedge
.GRACIAS Y SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy cogiéndole un poco mas el "truquillo" a la dichosa configuración del wanamp xposed con la cortina de notificaciones. ¿Conocéis algún fondo "chuli" tipo abstracto para ponerlo en el panel?, estoy ya harto de buscar con el zedge
.GRACIAS Y SALUDOS. ![]() Espérate una horilla o así, que en cuanto acabe se estudiar voy a subir unas cuantas cortinas ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido dejar las notificaciones así pero me faltan dos cosas para estar a mi gusto la primera cómo quitar el fondo negro de abajo donde esta el operador y la segunda todas las letras que se ven en gris me gustaría que sean en blanco como están las demás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Empollón jajajja
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1395678546429.jpg uploadfromtaptalk1395678560035.jpg uploadfromtaptalk1395678570972.jpg Edito: el azul clarito de la segunda imagen es el que aparece al pulsar la barra
Última edición por SherlockBourne Día 24/03/14 a las 17:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son para flashear con la rom no puedo porque uso gravitibox, Además aprovecho para decirte que no puedo flashear las cortinillas que hay en tu rom porque no aparecen, y el gravitibox no es, me crea conflicto con el wanamp. Si sabes porque puede ser me lo dices por favor.
GRACIAS. Empollón jajajja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo los toggle stock a cuales te refieres? Stock note 3 o stock s5? Yo llevo el system ui del s5 y para que se queden azules hay que flashear el archivo que he puesto atrás del compañero maquinabaja. Con respecto a la transparencia si no instalas los accesos directos kdw debería de seguir siendo así.
![]() ![]() Y me gustaría tener esos que han colgado antes ![]() Si es eso posible claro jajaja ya que como como dicho voy leyendo pero no me quedo claro jejej Gracias por la paciencia que tenéis conmigo jajaja.
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...t_Blue_Rom.zip Bueno, voy a ponerme con la instalación de la 6.0.1 Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te había dicho debería haber funcionado...
![]() Archivo Adjunto 493860 Archivo Adjunto 493861 Archivo Adjunto 493863 Edito: el azul clarito de la segunda imagen es el que aparece al pulsar la barra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.GRACIAS Y SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme nostalgico pero echo de menos la barra de cobertura de la v5 (he probado el modulo de xposed de ver la velocidad pero no queda igual de chulo). Alguna idea de donde puedo descargarmelo?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SherlockBourne Día 24/03/14 a las 18:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|