|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a vuelto a fallar ahora mismo, yo tengo BL y root, cuando llegue a casa pruebo ese parche a ver si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade de kitkat a jelly bean por flashtool, o genera problemas? Hay que hacer algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la CE aún sin probar Kitkat y los demás volviendo a JB... No se como sentirme
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha petado el sonido....ni descargandolo ni nada, llevaba 24 horas sin darme problemas.....tengo la psicosis de que puede ser el whatsapp? Siempre me pasa cuando recibo notificaciones de él....yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me ha bien |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a notado ligeros tirones (lagazos) en el z1 c6903
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He encontrado una manera de que se solvente sin reiniciarlo....cuando se os reproduzca el bug del sonido (todo los sonidos os salen por el altavoz interno), enchufar los auriculares, poned el reproductor a andar (en mi caso PowerAmp), comprobar que se reproduce por los auriculares, lo quitais y voila! De repente ya sale el sonido por el altavoz externo...
Última edición por KaparSo Día 24/03/14 a las 17:07:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. He encontrado una manera de que se solvente sin reiniciarlo....cuando se os produzca el bug del sonido (todo los sonidos os salen por el altavoz interno), enchufar los auriculares, poned el reproductor a andar (en mi caso PowerAmp), comprobar que se reproduce por los auriculares, lo quitais y voila! De repente ya sale el sonido por el altavoz externo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es BUG de cojones, que no me entero de las llamadas!!! Vamos manda pelotas....supongo que la CE no habra salido por este tema, que estaran arreglandolo, digo yo...por ponerme a pensar bien de SONY.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver he actualizado a 4.4.2 y la batería ahora me dura menos pero por lo que os he leído hay que hacer varios ciclos de carga y mi pregunta es que si los ciclos de carga es esperar a que se acabe totalmente la batería y ponerla a cargar, si el teléfono tiene que estar apagado para cargarlo, cuantos ciclos hay que esperar ???? etc..................... Gracias y espero respuestas porque ha variado considerablemente la duración de mi batería a peor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, RECOMIENDO QUE TODO EL MUNDO QUE TENGA PROBLEMAS CON EL SONIDO O DE ESTABILIDAD, LO COMUNIQUEN A SONY, HA TRAVÉS DE LA APP XPERIA CARE ES MUY SENCILLO, POR EMAIL, CHAT O LLAMANDO... MAS QUE NADA PARA QUE SE DEN MAS CAÑA EN SACAR UN NUEVO FIRMWARE. ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO LO TIENEN COMO UN PROBLEMA GENERAL Y QUE PASARIAN NOTA.
Gracias... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, RECOMIENDO QUE TODO EL MUNDO QUE TENGA PROBLEMAS CON EL SONIDO O DE ESTABILIDAD, LO COMUNIQUEN A SONY, HA TRAVÉS DE LA APP XPERIA CARE ES MUY SENCILLO, POR EMAIL, CHAT O LLAMANDO... MAS QUE NADA PARA QUE SE DEN MAS CAÑA EN SACAR UN NUEVO FIRMWARE. ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO LO TIENEN COMO UN PROBLEMA GENERAL Y QUE PASARIAN NOTA.
Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la APP de asistencia Xperia Care. Actualizaciones, abajo del todo hay la opción de conunicarse con ellos, EMAIL, por CHAT y LLAMANDO. Por CHAT es muy cómodo y al instante. Desde la aplicación del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado....en el momento que le he dicho Z1 Kit Kat la tipa ha soltado "¿problemas con el sonido, verdad?" bla bla bla, que repare por PCC, y que si no...QUE LO LLEVE AL SAT. Tomaaaaa ya! En fin, que Sony no tiene constancia de que esto sea un error generalizado. Me niego a llevarlo al SAT, para que le metan de nuevo el firmware y a los dos dias este fallando de nuevo....PASO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||