|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto la sincronización de todo, prueba a hacerlo manual a ver que tal, sino te va, prueba a quitar y poner el widget, porque como te digo, a mi me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Mdj Droid L0.3.1, basada en 2.06 y con alguna apps más incluida como son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tonces los demás le seguirán y actualizarán sus ROM con la 2.06, ya veremos.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una caña , ya veremos.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2.10??? como avanza esto, ya podía htc dejar de sacar actualizaciones y centrarse en lo que todos queremos
froyo por supuesto.¿Alguna novedad trae la 2.10? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de las roms y no se como se instala lo de la radio. alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes roteada, y el recovery, se instala como cualquier rom. Instala la radio después de haber reiniciado el tlf un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el movil al ordenador y ponlo en modo Unidad de disco. 3. Copia el .zip de la ROM a la raiz (el primer sitio que te sale al entrar en la tarjeta desde el ordenador). 4. Ahora, apaga el telefono y vuelvelo a encender manteniendo de nuevo la tecla de atras y encendido/apagado a la vez. 5. Usando las teclas de volumen y el boton de encendido/apagado para seleccionar navega y elige Recovery. El telefono deberia de reiniciarse a una pantalla con una !. (El telefono debe de seguir conectado al PC). 6. Ahora, abre el directorio que extrajiste en el proceso de rooteo (C:\r4-legend-root) y doble click sobre "recovery-windows.bat" y espera que tu teléfono entra en el menú de recuperación. 7. En el menú de recuperacion de tu telefono, navega usando el trackpad hasta Wipe y dale al trackpad. Ahora dale a Wipe data/factory reset. 8. Una vez hecho esto, dale a la tecla de bajar volumen para volver al menu principal y ahora selecciona Flash zip from sdcard y elige el .zip que bajaste y guardaste en tu SD. tambien lo del wipe?? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||