|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes general acerca del dispositivo estado estado del dispositivo y di que te pone si pone oficial recibiras por ota las actualizaciones. Perdona por el retraso en contestar. Pero por eso de las actualuzaciones no te preocupes sino lo instalas por odin pero por cambiar modems no debes perder el estado oficial. Saludos y ya me dices
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes general acerca del dispositivo estado estado del dispositivo y di que te pone si pone oficial recibiras por ota las actualizaciones. Perdona por el retraso en contestar. Pero por eso de las actualuzaciones no te preocupes sino lo instalas por odin pero por cambiar modems no debes perder el estado oficial. Saludos y ya me dices
![]() No hay nada que perdonar, solo faltaría.Gracia y mil gracias. Si.Me pone Oficial. Hay que hacer algún tipo de backup antes de meter el módem por odin ( borra datos de la se interna ? ). Gracias de nueco |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, unaimunariz,se puede poner este modem en la rom X-NOTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes poner pero la, xnote no va mal. Yo llevo la darkroom v5 pero para gustos colores. Puedes meter ese modem sin problema de todas las formas peegunta en su foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer ningun backup Teofilo 05. No te borra datos.
|
||||
|
||||
|
Del enlace de modem, me he bajado el del 4.3 adaptado a kitkat y el odin me dibe binario incorrecto. Ya que soy Vodafone, he hecho lo mismo con el NB4 y he podido ponerlo sin problemas.... ¿sabeis si hay que hacer algo extra para poner el adaptado a kitkat?
Solucionado: HAbía renombrado el archivo para no confundirme con las bases, y eso se ve que no lo acepta odin Última edición por grequenac Día 25/03/14 a las 18:58:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||