|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo con el wifi perfecto, llevo el que traía el teléfono de serie hasta ahora, lo único que no consigo hacer funcionar el Wanam, por mas que lo e borrado y reinstalado. Alguna idea sobre eso?
PD: me a encantado el Tema del S5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo, con el wanam y a full, y por ahora perfecta, solo me dio un reinicio por la cara nada mas instalarla pero ya sin problemas, 4h largas de pantalla y en el 3 ciclo de batería y cada vez mas estable. solo el wifi de vez en cuando se caia, puse el modem nuevo que va bien con orange y solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo llevo el wanam y me funciona practicamente todo, invluso el efecto crt-off cuando se apaga la pantalla que antes del las 4.3 y 4.1.2 no habia manera (con el wanam quiero decir).
¿has instalado el xposed , y le diste a install y reiniciaste? ¿una vez reiniciaste , activaste el modulo de wanam dentro de la pestaña modulo y reiniciaste? Los cambios de colores de las cortinas toggles y demas los has aplicado y activado? Cada cambio en las funciones del wananm requiere reinicio para que funcionen ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo, con el wanam y a full, y por ahora perfecta, solo me dio un reinicio por la cara nada mas instalarla pero ya sin problemas, 4h largas de pantalla y en el 3 ciclo de batería y cada vez mas estable. solo el wifi de vez en cuando se caia, puse el modem nuevo que va bien con orange y solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima Ditto Note 3 4.3 la RC (Release Candidate) y no tengo Wify, ¿Alguien sabe como puedo solventarlo?
He observado que al instalar da un error al final. este: set_perm: some changes failed E:Error in /storage/sdcard1/DN3 ROM/DN3_4_RC.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. Pero no puedo solucionarlo. He comprobado el md5 y esta correcto y el archivo esta perfecto, de echo despues del error reinicio y me carga bien la rom, solo que no tengo wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima Ditto Note 3 4.3 la RC (Release Candidate) y no tengo Wify, ¿Alguien sabe como puedo solventarlo?
He observado que al instalar da un error al final. este: set_perm: some changes failed E:Error in /storage/sdcard1/DN3 ROM/DN3_4_RC.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. Pero no puedo solucionarlo. He comprobado el md5 y esta correcto y el archivo esta perfecto, de echo despues del error reinicio y me carga bien la rom, solo que no tengo wifi.... ![]() Para el error de la instalación, usas el Philz Touch? Desactiva la opción "update old binaries" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me agrega al skype LPlukkie me llamo, para solventar una dudas porque con los comentarios no saco nada... o tardan mucho en responder o pasan porque hay otros comentarios, o no sé que pasa jeje. Si alguien que entienda más o menos me puede ayudar... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber que bootloader tengo? y sino lo tengo, me pones donde descargarlo? Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no sabes que bootloader tienes es que no tienes el mj5. En el primer post del hilo tienes de donde descargarlo, pone en rojo bootloader mj5 (no fastidia el knox)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee, ya lo tengo compiis!!!
Alguien sabe de alguna forma de guardar las configuraciones del wifi para que al cambiar de rom no se me pierdan todas las contraseñas? Sería una gran putada y tendría que ir gorroneando claves de nuevo... Musha grasia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser tan pesado pero ya no se que hacerhe vuelto a instalar la rom completa con todos los wipes Factory reset, con los zips de los fix cambiando permisos manualmente y nada...no puedo descargar ni enviar ningún archivo de imagen o video ni por whatsapp ni por mail....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes crear una carpeta nueva en sd los permisos están bien y puedes descartar que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al descargar o enviar fotos y videos por Whatsapp o mail
tampoco se ven las fotos de twitter e intagram esto se me escapa de las manos... Última edición por mike151187 Día 24/03/14 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Los modems de donde los puedo bajar que no lo encuentro, yo tengo Jazztel y bueno la cosa va y viene , tanto la intensidad del wifi como de la señal, ya que o de golpe esta con una ralla o ninguna, o de golpe esta a full, y el wifi igual, y no me mola nada. Yo voy ahora por mi segundo ciclo (tan solo he hecho una carga completa ayer tarde) y de momento lleva 21h y 2 horas y 6 minutos, y le queda todavía el 41%, de lejos esta a vuestros resultados pero para mía y esta muy muy bien, sobre todo ayer que lo descargue a las 19h más o menos y con el rollo del partido de futbol le metí bastante tute hasta las 23h y aguatnó muy bien el enviste. Muchas gracias. |