|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este kernel y no se ha solucinado nada. No entiendo como una nightly de un dia a otro puede dejar una rom inservible. Creo incluso q gasta bateria hasta apagada. Ademas me ha pasado hace un mes, antes no por tanto no era problema de 4.4 sino a partir de una determinada nightly.
![]() Y no te compliques, TODAS las Rom kit-Kat tienen ese problema salvo que uses el kernel que te indico.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este kernel y no se ha solucinado nada. No entiendo como una nightly de un dia a otro puede dejar una rom inservible. Creo incluso q gasta bateria hasta apagada. Ademas me ha pasado hace un mes, antes no por tanto no era problema de 4.4 sino a partir de una determinada nightly.
![]() Todos, ojo,todos los que tenemos la rom de tuxlin con su nuevo kernel estamos contentos de la gran duración de la batería y optimización en si
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la última nightly la del día 23 y se lo jodio todo?
Hacia mucho q no actualizaba y actualiza y empezo a andar muy mal por lo que decidí hacer full Wipes y dejar todo en blanco pero cuando quiero crear el 2do usuario me saltan errores con el procces core, cola de impresión, cuenta de cyanogenmod y no me deja hacer nada... Y necesito poder crear ese usuario ya q no soy el único que usa la tablet Alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, con la nightly del día 23 y el kernel txulin del 20 vuelve a ir de lujo. Última edición por magic johnson Día 24/03/14 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Che nadie probó multiusuario? Yo probe con la del día 24 23 22 21 y ahora voy a probar con la nightly del día 19 a ver si funciona :s
Alguien puede crear un usuario nuevo a ver si le anda para decirme por q ya ni se q hacer. Ni siquiera tienen q lo guiarse con el nuevo simplemente lo crean y cuando quieran entrar por primera vez para config les va a saltar el error desp lo borran y listo Agradeceria mucho q alguien pruebe para ver si yo solo estoy teniendo este problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si esta ROM da la opción de carga por USB al conectarla al pc o otro electrodoméstico???
Y si es así pueden decirme como ??? Y si por cualquier cosa no se pudiese abría manera de hacerlo aunque sea flaxeando algún archivo??? Alguien puede contestarme??? Porque la vez q pregunte pasaron del tema
Última edición por francisco javier bonilla Día 28/03/14 a las 22:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje no valido
Última edición por Elstak32 Día 28/03/14 a las 15:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si esta rom da la opción de carga por usb al conectarla al pc o otro electrodoméstico???
Y si es así pueden decirme como ??? Y si por cualquier cosa no se pudiese abría manera de hacerlo aunque sea flaxeando algún archivo??? alguien puede contestarme??? porque la vez q pregunte pasaron del tema ![]() La respuesta es si Ten presente que nadie tiene la obligación de contestarte y podría ser que la respuesta ya estuviese disponible mediante el buscador.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/04/14 a las 02:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Teclado Externo
Buenas tardes chic@s.
Resulta que tengo un problema de lo más estúpido, que no acierto a resolver. Actualicé mi Galaxy Tab 2 P5100 desde la mierda de 4.2. oficial que proponía Samsung, que iba a pedales, a la 4.4.2 con CM 11, y la verdad es que el resultado es alucinante. Sólo le encontrado la incómoda pega de mi teclado Bluetooth, un Ewent Eminent EW3146, que antes de actualizar iba como la seda. Ahora mismo también, pero no escribe en español ni a la de tres; parece como si el idioma de entrada estuviese bloqueado en inglés, y por más que trasteo no encuentro solución. ¿A alguien más le ha pasado o sabe de cuál puede ser el fallo? Saludos y mil gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalandootra aplicacion de teclado haber como te va
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé, y mismo resultado.
¿Recomendáis algún teclado en especial? Porque la verdad no doy con uno decente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gustan los que ahi en la play store, puedes probar buscar otros teclados de tablets, como la nexus 10, xperia z, siempre ahi desarrolladores deglosando ese tipo de cosas
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradeceria muchisimo
|
||||
|
||||
|
lo unico que pido es que carge cuando esta conectada al pc igual que mis telefonos
si alguien es tan amable de explicarme como tengo que hacerlo se lo agradezco ya que es de mucha utilidad esque no lo encuentro por ningun sitio
Última edición por francisco javier bonilla Día 17/04/14 a las 12:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que poner ni hacer nada. La combinación de Rom y kernel debe hacerlo solita.
|
||||
|
||||
|
Para cuando una estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que tengo la rom dolhmen y no me funciona nada bien desde hace un tiempo. Me gustaría pasarme a cyanogenmood 4.4 kit kat, pero no se cual es la mejor versión de esta rom ya que cyanogenmood nunca la he instalado en ningún dispositivo. Querría saber si puedo instalar alguna que funcione bien en estabilidad consumos etc... Y si esta rom es buena para nuestra tablet.
Disculpad por el rollo, pero me gustaría meterme en cyanogenmood pero no la conozco ![]() gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion que no me queda clara.
cuando leo el codigo QR, lo ejecuto pero me dice que esta tablet no es compatible, y me da la opcion de continuar, tengo que continuar, es seguro?? Todo esto siguiendo los paso del Samsun Galaxy S4, pues en las 8 paginas que me he mirado no he visto como se hacia, y solo hace la referencia hacia el post del S4. alguna persona podria poner unas indicaciones para totos como yo, saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||