Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
taskiller si o no?

http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html

leyendo este articulo , me decidi a quitar el taskiller de mi nexus , para comprobar si de verad hace falta o no

La verdad es que ne tema de duracion de la bateria no podria decirlo ya que le sumbo mucho con videos y descargando podcast ,( audiokiosko muy recomendable) pero si puedo decir que para nada despues de una semana no lo noto en falta , es mas me igual de bien o casi un poco mejor,por que si que es verdad es que android lo gestiona bien .

No si son cosas de mi imaginacion o alguien podria decirme si de verdad ha probado las dos formas y pueda contarnos si de verdad dura mas la bateria y si no lo ve lento el sistema .saludos a todos ,

saludos y desde aqui revindico que android 2.2 ya esta a la altura de ios del señor esteban. y si la 3.0 cumple las espectativas entoce no solo estara por encima de ios4 si no que esteban le dara un ataque.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
cibic cibic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Yo he probado las dos formas y no noto diferencia en la batería, me duro lo mismo. Solo uso el Taskiller si noto que el móvil va un poco lento y necesito liberar memoria ram, ya que tengo un Milestone y los 256mb de ram aveces se quedan cortos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Cuando le hace falta RAM el sistema ya se encarga de liberarla.
No son necesarios para nada, tener RAM desocupada tampoco
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Cuando le hace falta RAM el sistema ya se encarga de liberarla.
No son necesarios para nada, tener RAM desocupada tampoco
Pero aveces no se libera la ram tan rápido como cabria esperar. Pero con un N1 no hace falta, ya que tiene mucha ram y es muy difícil ocuparla toda y que te vaya lento.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Yo he usado mi nexus one de las dos formas y he notado un aumento considerable de velocidad sin el taskiller pero en contra he notado que me gasta más batería aunque no se si son las roms que yo uso o el taskiller...

Sent from my Nexus One
Viejo 01/09/10, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
modo ironico on:
curioso que hableis los que teneis un nexus.... seguro que esos 500 nose cuantos de ram son suficientes, pero los que tenemos una magic, dream o similar, en nada se llena la ram y ala, a reiniciar o a darle al boton magico del task killer....
ademas, si tan bien gestiona la ram, las aps etc, porque a veces se te funde la bateria con una app en segundo plano? claro, a veces somos nosotros los que no cerramos bien la app... para lo demas un task killer....
modo ironico off
yo si que recomiendo un task killer mas que nada por lo ultimo que comento, se te queda una app en segundo plano sin darte cuenta y cuando te quieres dar cuenta te has fundido la bateria...
Para los nexus, desires y superiores igual no influye para la ram, pero en dreams y magic si....
Saludos!!
Viejo 01/09/10, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
modo ironico on:
curioso que hableis los que teneis un nexus.... seguro que esos 500 nose cuantos de ram son suficientes, pero los que tenemos una magic, dream o similar, en nada se llena la ram y ala, a reiniciar o a darle al boton magico del task killer....
ademas, si tan bien gestiona la ram, las aps etc, porque a veces se te funde la bateria con una app en segundo plano? claro, a veces somos nosotros los que no cerramos bien la app... para lo demas un task killer....
modo ironico off
yo si que recomiendo un task killer mas que nada por lo ultimo que comento, se te queda una app en segundo plano sin darte cuenta y cuando te quieres dar cuenta te has fundido la bateria...
Para los nexus, desires y superiores igual no influye para la ram, pero en dreams y magic si....
Saludos!!
Por una app en segundo plano se te funde la batería? A mi nunca me ha pasado y no tengo un N1.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
hombre, no seria la primera vez que alguien dice que se le ha fundido la bateria en nada por tener una app en segundo plano y que no se habia dado cuenta.... y el milestone tiene 256 de ram frente a los 192 de las dream/magic.... poca diferencia pero se nota, que se lo digan a los de las dream....
Saludos!!
Viejo 01/09/10, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo sabía, pero es muy raro no? Si se que hay programas como el Google Navigation (GPS en general), avisadores de radares... que pueden estar en segundo plano y que te funden la batería, pero esos programas tienen la opción de salir y no se te quedan en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
[quote=jgjuan;1302549]modo ironico on:
curioso que hableis los que teneis un nexus.... /QUOTE]

Cita: Originalmente Escrito por cibic Ver Mensaje
Pero con un N1 no hace falta, ya que tiene mucha ram y es muy difícil ocuparla toda y que te vaya lento.
Con Eclair en el Nexus teníamos disponible 256Mb al igual que el Milestone y tampoco creo que fuera necesario entonces. El caso de las Magic es distinto porque la mejora de la gestión de memoria se nota a partir de la 2.1.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya si yo estoy de acuerdo en que Android gestiona muy bien la memoria. Pero tampoco pasa nada por tener un taskiller. Yo casi no lo uso, salvo que le de caña al móvil y use muchos programas y si noto que me va un poco lento lo uso si no nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
yo despues de que los fanboys me puteen que si nesecito aplicaciones externa para cerrar aplicaciones ,ahora puedo decir que sin el taskiller va muy bien,incluso en mi tatoo , y creo no volvere a ponerlo , como decia uno por un foro una vez al dia un reinicio , y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos dias he estado sin usar el taskiller. He hecho pruebas, como usar muchas apps y ver cuanta ram quedaba disponibles... cosas de esas. Cual es mi sorpresa, que Android gestiona la multitarea increiblemente bien, vamos que es muy dificil que te valla lento el movil porque cierra las apps justas para que esto no suceda. Adios a mi taskiller.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /