iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
ya veo que estáis de fiesta por la banda 900, a ver si alguien nota alguna diferencia, yo lo dudo mucho, jeje, sobre todo los que tengan orange que no emite en 900 3g

bueno, pues a lo que iba, como ya sabréis me deshice de este precioso móvil por la cortísima duración de la batería, y ahora tengo un flamante thls w200s octacore con 32 gigas, hala ... pero resulta que he estado teniendo los mismos problemas de batería ... resultados muy parecidos a los del inew aunque con un comportamiento de la batería mucho más estable, pero vamos que al día no me llegaba o sólo raspando

el caso es que parece que he encontrado la solución y os lo comento por si alguien quiere probarlo, en mi caso el thl viene sin el led de notificaciones activado, tanto este como el modelo anterior el w200, para activarlo hay que ser root y hacer un cambio bastante sencillo, o usar un programa que también precisa el root, pues yo lo hice, por supuesto, mi mujer lleva desde el verano con el w200 con el cambio hecho y la batería le dura casi dos días, pero resulta que en el caso del octa core esta modificación es letal, impide que entre en modo deep sleep y esto drena la batería, porque he revertido el cambio y ahora se comporta como debe de ser, he hecho el cambio también en el w200 de mi mujer y también ha mejorado notablemente la duración de la batería, a pesar de que ya era muy buena, ahora es aún mejor

así que he pensado que igual desactivando el led de notificaciones podéis tener un resultado parecido ... ¿cómo desactivarlo? pues la verdad no lo sé, como en mi caso he tenido que revertir un cambio que había hecho para mi era muy sencillo, pero imagino que habrá algún método para hacerlo, en el peor de los casos podéis tenerlo a prueba unas horas sin notificaciones activadas y ver lo que pasa, y si observáis una mejora de rendimiento buscar las formas para anularlo

es sólo una idea, pero creo que merece la pena explorarla, porque en mi caso el cambio ha sido dramático
Buenas yo solo llevo un par de dias con el inew, pero soy de los que se toma en serio la bateria y la cuida muchisimo Al menos, mi inew si que entra en deep sleep de forma normal, a lo mejor es un bug solo del THL w200, no se... es cierto que el deep sleep nunca coincidira con el "screen off" pero se tiene que acercar lo maximo y en mi caso es acpetable, aunque aun estoy en pruebas como para afirmar que mi inew entra siempre en DS, voy observando y apuntando resultados Pero la bateria del THL con el mod lo pienso hacer FIJO

Justo ahora he instalado xposed y unos cuantos modulos (3, GravityBos, additions y Notifications always expanded) a ver como se comporta con todo esto. Si va bien lo proximo es PGM o s2w (esto si que chupa bateria pero no tanta como la gente cree. no llega al 5% extra y te acostumbras muy rapido a desbloquear deslizando!

Saludos!!

Viejo 24/03/14, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Bueno,pues tras probar un buen rato esta nueva rom,me estan entrando ganas de quitarla por un problema que hasta ahora JAMAS habia tenido.
El boton Home nunca me habia fallado a la hora de dejarlo pulsado para el task killer y ahora falla mas que una escopeta de feria...
Si alguien sabe como solucionarlo se agradeceria una manita...XD.
Le doy hasta mañana y si no lo consigo solucionar volvere a mi 1.0.4,que la verdad es que me iba de perlas.
Edito para deciros que no lo soporté...9 de cada 10 veces fallaba vuelta a mi 1.0.4
Edito 2: MAMMA MIA ahora falla tambien en la 1.0.4...
Si dije anteriormente que me iba de perlas y no me hacia falta,pero la curiosidad mato al gato..
Insisto si alguien sabe como reparar este problema gracias de antemano.

Última edición por Gokuh Día 24/03/14 a las 03:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Bueno,pues tras probar un buen rato esta nueva rom,me estan entrando ganas de quitarla por un problema que hasta ahora JAMAS habia tenido.
El boton Home nunca me habia fallado a la hora de dejarlo pulsado para el task killer y ahora falla mas que una escopeta de feria...
Le doy hasta mañana y si no lo consigo solucionar volvere a mi 1.0.4,que la verdad es que me iba de perlas.
Edito para deciros que no lo soporté...9 de cada 10 veces fallaba vuelta a mi 1.0.4
Si dije anteriormente que me iba de perlas y no me hacia falta,pero la curiosidad mato al gato..
Ocurre cuando lo cubres por completo, prueba a no cubrirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bateria thl w8

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Bueno, decir que ya he hecho el mod de la batería del thl w8 y de momento y en mi caso súpercontento.
Dejo estas capturas.
Hola ¿donde compraste la batería?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por trijander Ver Mensaje
Hola ¿donde compraste la batería?
Gracias
En Aliexpress, hay varias de varios vendedores. Ahora mismo desde el movil no tengo el enlace a mano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Ocurre cuando lo cubres por completo, prueba a no cubrirlo
Que va amigo.
Algo cambió,jamas me hbia fallado y ahora falla hay algo que no esta como antes...

Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Que va amigo.
Algo cambió,jamas me hbia fallado y ahora falla hay algo que no esta como antes...
A mi me va bien, vaya lio con los Inew estos....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
a mi me ocurre cuando le doy justo en el centro, le doy con la punta del dedo sin cubrirlo al lado del centro hacia la tecla de retroceso, en ese punto a mi me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy viendo que mucha gente pregunta sobre como saber si esta activa la banda 900, explico, si eres de yoigo no la tienes ya que yoigo no la utiliza, si eres de otro operador de españa puedes saber si te funciona si te sale una E en la barra de la covertura, o sea: G es gprs, H o H+ es 3g en banda 2100 y E es 3g en banda 900, a mi depende la zona me sabe la E y internet me funciona bien, espero haberos aclarado un poco el tema
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
a mi me ocurre cuando le doy justo en el centro, le doy con la punta del dedo sin cubrirlo al lado del centro hacia la tecla de retroceso, en ese punto a mi me funciona perfecto
no lo puses muy fuerte, solo un poquito, se ve que con esta rom esa parte tactil es mas sensible y si lo pulsas fuerte no responde.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
estoy viendo que mucha gente pregunta sobre como saber si esta activa la banda 900, explico, si eres de yoigo no la tienes ya que yoigo no la utiliza, si eres de otro operador de españa puedes saber si te funciona si te sale una E en la barra de la covertura, o sea: G es gprs, H o H+ es 3g en banda 2100 y E es 3g en banda 900, a mi depende la zona me sabe la E y internet me funciona bien, espero haberos aclarado un poco el tema
me temo que estás confunido, la E corresponde a EDGE que es una forma empaquetar los datos en 2G para conseguir hasta 256 kilobits de bajada y 128 (creo) de subida, eso no es la banda 900 3G, eso a mí me sale en 2G con orange por ejemplo, que no tiene 3G en 900

por otra parte aunque yoigo no tenga banda 900 con 3G, comparte infraestructura con movistar que sí la tiene ... estás un pelín confundido ...

mi teoría es que el 3G en 900 a efectos prácticos en españa es poco menos que inútil, por poco usado principalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
A mi me sale la E en todos mis móviles chinos sin banda 900, que yo sepa es cobertura EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution)Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM, es decir, es una evolución que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, osea el antiguamente llamado 2,5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
A mi me sale la E en todos mis móviles chinos sin banda 900, que yo sepa es cobertura EDGE o EGPRS, (Enhanced Data rates for GSM of Evolution)Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM, es decir, es una evolución que permite hasta un máximo de descarga de 236 Kbps, es decir 0,236 Megas, osea el antiguamente llamado 2,5G.
exacto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
tanatos85 tanatos85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Creo que no es así, el EDGE es como una banda GSM mejorada y va por la red 2G, entre las bandas 2G se encuentra la 900 tambien, pero no significa que tambien la tengas en la red 3G.
Todos los moviles traen la 900 en la 2G, pero no en la 3G, y el EDGE como he dicho va por la red 2G, por lo que te salga la E en el movil no significa que tengas la banda 900 de la red 3G activada.

Espero se me entienda lo que quiero decir
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanatos85 Ver Mensaje
Creo que no es así, el EDGE es como una banda GSM mejorada y va por la red 2G, entre las bandas 2G se encuentra la 900 tambien, pero no significa que tambien la tengas en la red 3G.
Todos los moviles traen la 900 en la 2G, pero no en la 3G, y el EDGE como he dicho va por la red 2G, por lo que te salga la E en el movil no significa que tengas la banda 900 de la red 3G activada.

Espero se me entienda lo que quiero decir
entonces puede ser que me haya equivodado, lo siento, no obtante cuando me salga la E comprobare la velocidad de bajada y asi sabre si es 2g o 3g
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acavo de hacer una prueba al movil, con mobileuncle tool le he desactivado la banda 900, me he metido en el navegador y me iva muy lento al carga fotos, no pasaba de 14kb/s, le he vuelto a activar la 900 y he desactivado la 2000, me he metido en el navegador en la misma pagina y ahora sube la velocidad a mas de 200kb/s, lo he probado varias veces y el resultado es el mismo asi que pienso que realmente tiene la banda 900 activa
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

acavo de hacer una prueba al movil, con mobileuncle tool le he desactivado la banda 900, me he metido en el navegador y me iva muy lento al carga fotos, no pasaba de 14kb/s, le he vuelto a activar la 900 y he desactivado la 2000, me he metido en el navegador en la misma pagina y ahora sube la velocidad a mas de 200kb/s, lo he probado varias veces y el resultado es el mismo asi que pienso que realmente tiene la banda 900 activa
Hace un prueba con speed tests, las velocidades que te da con la banda activada, y la banda desactivada, si te da de bajada con la banda 900 activada 200 Kbps si tenes 3g o 4g que seria hsata 5 megas, hace la prueba y nos comentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
me temo que estás confunido, la E corresponde a EDGE que es una forma empaquetar los datos en 2G para conseguir hasta 256 kilobits de bajada y 128 (creo) de subida, eso no es la banda 900 3G, eso a mí me sale en 2G con orange por ejemplo, que no tiene 3G en 900

por otra parte aunque yoigo no tenga banda 900 con 3G, comparte infraestructura con movistar que sí la tiene ... estás un pelín confundido ...

mi teoría es que el 3G en 900 a efectos prácticos en españa es poco menos que inútil, por poco usado principalmente
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Alguien sabe cómo y a qué valores aumentar el volumen desde el modo ingeniero? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e echo otra prueba, he desactivado la banda 2000 y he puesto el movil en solo 3g y al reiniciarlo no me pilla covertura, o sea o no tiene la 900 o mi compañia que es orange no emite en 900, probare en mas sitios a parte de mi casa a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 00:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /