|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
al seleccionar el teclado numérico no me deja marcar almohadilla y cuadradillo ,sabéis porque puede ser? quiero marcar el #*06# por ejemplo y no me marca los símbolos #* es raro a lo mejor tengo alguna restricción marcada por ahí? puede ser? agradezco la ayuda,gracias y un saludo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Os leo y me da bajona... ...Tengo un bichejo de estos de camino y estoy leyendoos para ponerme un poco al dia. Y bueno, creo que cuando me llegue lo unico que hare sera rootearlo y poco mas, porque parece que el tema de roms esta un poco jodido. Nadie ha probado a meterle el instalador xposed, modulos gravity box y demas??Lo tengo pedido por pandawill, donde ya compre mi actual zp810(h7500+) y me parece una web bastante seria..aunque tampoco se el modelo exacto que me llegara. Estos chinos nos engañan como quieren.. DD. Nadie lo compro en pandawill?Pues bueno, cuando me llegue intentare colaborar en lo que pueda. Igual me llega con una rom mas pulida que la vuestra o a saber..Mientras tanto seguire leyendoos..rollo observer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado una bateria de mas capacidad? y donde?
Porque la mia dura horas escasas, y se carga super rapido y por eso creo que se gasta tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de ponerle la rom kitkat del foro ruso que comentó el amigo ffelisan.
Me ha arrancado bien (con el logo Android tipo kitkat) y me funciona la pantalla...pero para mi gusto tiene un look algo simplona jeje. Además así a bote pronto me he dado cuenta de que ha desaparecido la radio y el play store no me entra, no sé si está descargando una nueva versión y tardará un poco. Mañana igual le meto la sim y pruebo a ver si va el led de notificaciones para el whatsapp y demás...y sobre todo si me va con el bluetooth del coche al desconectar y volver a conectar. Os iré contando Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de ponerle la rom kitkat del foro ruso que comentó el amigo ffelisan.
Me ha arrancado bien (con el logo Android tipo kitkat) y me funciona la pantalla...pero para mi gusto tiene un look algo simplona jeje. Además así a bote pronto me he dado cuenta de que ha desaparecido la radio y el play store no me entra, no sé si está descargando una nueva versión y tardará un poco. Mañana igual le meto la sim y pruebo a ver si va el led de notificaciones para el whatsapp y demás...y sobre todo si me va con el bluetooth del coche al desconectar y volver a conectar. Os iré contando Un saludo ;) ![]() Para lo del playstore has de cambiar unas cosillas del build.prop con un editor de texto . Hago una captura y la subo aquí. ![]() Hay que cambiar el lenguaje y región por eso no te deja entrar o bajar app. Aunque esta rom viene con sólido Explorer yo lo hago con rootexplorer, soy tradicional jeje. En cuanto al LED de notificaciones funciona en todo , por ejemplo yo tengo los avisos de tapatalk en azul y el resto en rojo. Última edición por ffelisan Día 24/03/14 a las 23:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej esta chula eh, si es algo simplona pero arregla el tema de la sensibilidad del desbloqueo y es rápida.
Para lo del playstore has de cambiar unas cosillas del build.prop con un editor de texto . Hago una captura y la subo aquí. ![]() Hay que cambiar el lenguaje y región por eso no te deja entrar o bajar app. Aunque esta rom viene con sólido Explorer yo lo hago con rootexplorer, soy tradicional jeje. En cuanto al LED de notificaciones funciona en todo , por ejemplo yo tengo los avisos de tapatalk en azul y el resto en rojo. ![]() Otra cosa que he perdido es que yo tengo la funda s-view y ahora cuando la cierro/abro ya no se bloquea/desbloquea y no sale la pantalla s-view y eso no me mola nada ![]() A ver si me aclaro con la de modificar para tener el play store. Y lo de perder la radio es una putada también ffelisan, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ffelisan
Otra cosa que he perdido es que yo tengo la funda s-view y ahora cuando la cierro/abro ya no se bloquea/desbloquea y no sale la pantalla s-view y eso no me mola nada ![]() A ver si me aclaro con la de modificar para tener el play store. Y lo de perder la radio es una putada también ffelisan, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en cuanto a las opciones especiales estaría bien que funcionaran, en ajustes están pero no he conseguido que funcionen solo el pasar fotos me funciono una vez .Lo de la radio pues también , igualmente según el nombre de la rom KitKat v1 me hace pensar que habrá más , llevan un par de dias paradillo los post de este móvil en los foros rusos haber si están cociendo algo jejeejj
![]() Nunca lo habia hecho y cuando lo intento con el quickoffice no me guarda los cambios (me dice tarjeta de memoria no disponible). Y con el SE text editor me deniega el acceso. Soy un poco pez con esto de dar permisos a los archivos y modificar el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo modificar el build.prop
Nunca lo habia hecho y cuando lo intento con el quickoffice no me guarda los cambios (me dice tarjeta de memoria no disponible). Y con el SE text editor me deniega el acceso. Soy un poco pez con esto de dar permisos a los archivos y modificar el build.prop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas me pasa lo siguiente:
cuando pongo lo auriculares para la radio o musica solo se escha por un de los lados,a alguien le pasa?? tengo el n9000 mtk6582 1g ram 4 rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa para piezas o para arreglar vendo mi hdc 9006 (note 3). Tiene un fallo, el problema es que la pantalla se pone a lineas de colores, oscura... con la rom kit kat me ha funcionado dos semanas bien, pero vuelve a hacer lo mismo. Me he dado cuenta que le faltan dos tornillos en la parte trasera y al apretar en esos puntos reacciona distorsionando la imagen, pantalla oscura...
No se si se podrá arreglar o para piezas. Físicamente tiene un raspón en el marco y le falta una letra en la trasera, concretamente la N. Lo vendo con batería extra de 4200, caja con todo y una funda con tapa. Precio 60€ Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa para piezas o para arreglar vendo mi hdc 9006 (note 3). Tiene un fallo, el problema es que la pantalla se pone a lineas de colores, oscura... con la rom kit kat me ha funcionado dos semanas bien, pero vuelve a hacer lo mismo. Me he dado cuenta que le faltan dos tornillos en la parte trasera y al apretar en esos puntos reacciona distorsionando la imagen, pantalla oscura...
No se si se podrá arreglar o para piezas. Físicamente tiene un raspón en el marco y le falta una letra en la trasera, concretamente la N. Lo vendo con batería extra de 4200, caja con todo y una funda con tapa. Precio 60€ Un saludo ![]() Has probado ha desmontarlo? |