![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya he hecho bakup Nandroid por si acaso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve anoche otro reinicio. Deje de nuevo los tres valores esos a 1. A ver hoy.
Yo tenía avisos de aplicación detenida con google play, puse las últimas gapps y dejó de salir. ¿No os parece que esta versión gasta más batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!!
|
|
|
|
Uffffff, ke miedo, yo me va tan bien que de momento seguiré en esta
|
|
|
|
Yo tengo hecho un nandroid de la del día 18 y ya estoy bajando la de hoy. En una hora la tengo rodando... ya informaré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
Ufff la verdad es que va tambien la anterior versión...que si que da cosica jajajaj
|
|
|
|
Alguien le pasa esto, grabo un vídeo de 50 seg y al enviarlo por watsap solo mete 38 seg, hay manera de que no recorte el video
|
|
|
|
Probado el bluetooth con auriculares de música y con el manos libres del coche, ambos dispositivos funcionan perfectamente. Resto de cosas que he probado bien, igual que la del día 18. Si Dhiru consiguiera arreglar la grabación de vídeo estaríamos sin duda frente a la mejor rom que se ha desarrollado para este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo como no suelo oír por el móvil musica, si es solo eso me quedo con la anterior thnks ea8rx por tenernos en constante información.
|
|
|
|
A los que usáis el tomtom, que compilación tenéis, yo uso la de beni666, podríais pasar el link de alguno que tengáis vosotros por probar a ver, thnks por adelantado.
Una duda, si por ejemplo salen Gapps nuevas y no quisiera actualizarlas, no pasaría nada o eso corrige algo. Última edición por kepasatron Día 24/03/14 a las 15:41:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien! sin reinicios, fluida, ...
|
|
|
|
Haz backup nandroid de la que tienes ahora y si tienes algún problema con la nueva sólo tienes que restaurar esa copia y tendrás todo como ahora.
Última edición por eten Día 24/03/14 a las 19:03:50 |
|
|
|
Aparte del soporte para HID pone que está optimizada la frecuencia del CPU cuando la pantalla está apagada, por lo que supongo que beneficiará al consumo...
|
|
|
|
Weno xavales nuevas Gapps pa la saca, yo de momento sigo con esta a esperas que el se Dirhu arregle el vídeo
|
|
|
|
Entonces eten nos aconsejas que la pongamos??, juer juer jajajajaha
|
|
|
|
Weno si me da por actualizarla que lo mas seguro es que como siempre me convenceis jajajajaja, si la metiera las Gapps las tengo que poner de nuevo o ya no haria falta, son tantas cosas que ya uno pierde la cabeza macho jajajaja, wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y flashear, luego wipe cache y dalvik y arreando no??, madre mia tengo la cabeza que parece yo que se jajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|