|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta, y tiene varios fallitos como en galerías no puedes editar fotos y hacer cosas que hacia con sense 5, eso me imagino que lo iran puliendo, el zoe aun no esta operativo, te lleva al market y no encuentra nada, no entiendo el por que ha hecho eso htc asi, que te tienes que descargarte el zoe....
sobre la batería me a gustado el rendiemiento y el poco consumo de batería, problema que ahora tendremos es que muchos cocineros tocaran el kernel o cambiaran el kernel y hay vienen los problemas de batería de consumo, la verdad que con pulirla un poco mas será una rom fantanstica... no se que tal el kernel de que habláis tanto de v6 yo creo que con el que lleva va muy bien,no encuentro comentarios sobre ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta, y tiene varios fallitos como en galerías no puedes editar fotos y hacer cosas que hacia con sense 5, eso me imagino que lo iran puliendo, el zoe aun no esta operativo, te lleva al market y no encuentra nada, no entiendo el por que ha hecho eso htc asi, que te tienes que descargarte el zoe....
sobre la batería me a gustado el rendiemiento y el poco consumo de batería, problema que ahora tendremos es que muchos cocineros tocaran el kernel o cambiaran el kernel y hay vienen los problemas de batería de consumo, la verdad que con pulirla un poco mas será una rom fantanstica... no se que tal el kernel de que habláis tanto de v6 yo creo que con el que lleva va muy bien,no encuentro comentarios sobre ese kernel. ![]() Motorola lleva ya mucho tiempo poniendo sus apps en google play para que las mejoras y correcciones de las aplicaciones lleguen en forma de actualización de Google Play y no haga falta cascar al telefono una actualización de sistema. No se si os habeis dado cuenta de que esto mismo htc lo ha hecho ya con "Copia de seguridad de HTC" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana dejará de ser esto una rom pirata para ser un buen port esperemos que nos la actualicen pronto ya que al poder trabajar con el nuevo one los cocineros podrán afinar más está gran rom
|
||||
|
||||
|
Se supone que mañana saldrán versiones pulidas, los cocineros tienen el system dump desde hace un mes,lo mejor es que mike y llabtoofer no pueden tener 3 dias de exclusividad
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenía de poner diferentes fondos, en principal y bloqueo. Y la galería volvemos al principio, está todo muy logrado, sólo queda solucionar poca cosa porque es funcional totalmente.
|
||||
|
||||
|
La verdad que con sense 6 parece otro teléfono, hasta me estoy planteando pasar del M8 con lo que mola el One.
Esperemos que resista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final volví a ponerle el kernel que venía con la ROM, ya que el v6 me consumía mucho para mi gusto con el móvil en estado inactivo (pantalla apagada)
Y con el tema de la batería la verdad es que estoy bastante contento. Para que os hagáis una idea; en modo ahorro de energía con un uso no tan elevado, en 3 horas solo me ha consumido un 6 - 7% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final volví a ponerle el kernel que venía con la ROM, ya que el v6 me consumía mucho para mi gusto con el móvil en estado inactivo (pantalla apagada)
Y con el tema de la batería la verdad es que estoy bastante contento. Para que os hagáis una idea; en modo ahorro de energía con un uso no tan elevado, en 3 horas solo me ha consumido un 6 - 7% de batería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Uno que se anima por el ansia a catarlo
![]() Se le puede instalar modulos xposed? Como se cambia la fuente? Le meto el ElementalX? Se pierde el root o solo le ha pasado al usuario que lo comento? Si alguien quiere que pruebe algo (sin que corra peligro el movil.... ) Gracias a todos...ya la estoy imstalando? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar modulos xposed?
Si pero los exclusivos de sense 5 no funcionan Como se cambia la fuente? Ajustes, pantalla gestos y botones, estilo de fuente Le meto el ElementalX? Puedes probar cualquier kernel sense prácticamente Se pierde el root o solo le ha pasado al usuario que lo comento? En el aroma te da a elegir superusuario o supersu, con el último da fallo y hay que flasearlo después Con superusuario no hay problema Si alguien quiere que pruebe algo (sin que corra peligro el movil.... ) No hay peligro alguno teniendo un backup... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, cambiar de temas Ajustes, personalizar y escenas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Davidroid. .más clarito y no lo veo de transparente....
![]() Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien esta interesado ser beta tester de un nuevo port sense 6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693193
![]() |