|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
6 Horas de pantalla! Que barbaridad... yo estuve planteandome el ponerle la Zerolemon (http://www.amazon.com/warranty-ZeroL.../dp/B00AIQ1ZS2) pero la verdad que me va muy bien la oficial despues de haber optimizado el sistema a mi gusto y me aguanta lo que necesito.
Un saludo
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El martes me llegó la polarcell, después de la primera carga muy contento con ella. 16 horas encendido (siempre con wifi o 3g) de las cuales 3 son de pantalla con el brillo al máximo y 6 de música y aún me quedaba un 20% de batería al acostarme. En resumen, ahora mismo me dura bastante más que la original.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis pillado la polarcell, ¿hay que cambiar la carcasa?
muchas gracias. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Joder si le sacas horas de pantalla, no le daras mucha caña a los juegos.
Yo he notado una mejora del 30% - 40% respecto a la original (tenia un año). |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Vendo Polarcell 2400 mAh con Nfc . La pedi una para un amigo que al final cambia de telefono costo 15€ la vendo por 12€ con envio, tiene NFC esta nueva precintada, la he recibido hoy.
Yo llevo la misma ya hace unos meses, decir que desconfiaba de baterias de otras marcas pero esta me sorprendio gratamente. Vendida! Última edición por IvanVayo Día 08/03/14 a las 16:10:28. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PollarCell de 2400 mAh con NFC. Me costó 15€ en eBay, con envío incluido. Muy contento, dura más que la original. No muchísimo más, pero la diferencia se nota. También tarda un pelín más en cargarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Vendo Polarcell 2400 mAh con Nfc . La pedi una para un amigo que al final cambia de telefono costo 15€ la vendo por 12€ con envio, tiene NFC esta nueva precintada, la he recibido hoy.
Yo llevo la misma ya hace unos meses, decir que desconfiaba de baterias de otras marcas pero esta me sorprendio gratamente. ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace una semana y he probado con uso mínimo del teléfono y dura unas 48 horas, con uso intensivo me ha durado más de 24. Me ha sorprendido muy gratamente. La original con uso intensivo me duraba unas 16-18 horas.
Todo un acierto esta batería. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
En Amazon España la pillé a 15.90 y el vendedor es la misma Akku y gestionado por Amazon así que seguramente será la original. Me llega mañana lunes así que a ver qué tal
__________________
Salud y metal
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta la Polarcell 2400 mAh con Nfc, requiere una carcasa mas gruesa que la original?? Saludos |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, hay alguna manera de comprobar los mah de la batería? En Battery Monitor Widget me dice que son 2100 mah como la original de Samsung. Es que el sistema no detecta los 2400 mah?
__________________
Salud y metal
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
Salud y metal
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() ![]() Neat Rom AOSP 3.10 y Polarcell NFC. La mejor ROM AOSP y la mejor batería
__________________
Salud y metal
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||